juanvi67
...
Última edición:
Pues de momento no lo puedo hacer en Manual. En mi Sabertooth sí, pero aunque puedo en Manual, lo tengo por offset para que no esté el procesador siempre al máximo.Currazo te has pegado tío!!
Sobretodo la guía, me gusta mucho sobretodo por que como has puesto los pasos para BIOS de Asus, puedo ir a tiro hecho.
Pero tengo una duda, ¿cómo se cambia el voltaje de la CPU si no es por offset? A mi en VDDCR Cpu Voltage sólo me sale "Auto" y "Offset".
Siento mucho que no te haya gustado la idea pero era algo que teníamos entre manos varias personas del foro y, sí que les pareció bienVaya tonteria! :gaydude:
Ya abrí un hilo en el foro de software a ver si alguien podría indicarnos la manera: Script ExcelNo me deja añadir nada @juanvi67
No me deja añadir nada @juanvi67
Creo que ya lo tengo listo. Pon los datos que consideres y ya está.
Cuando aguien entre al enlace que dejé, se añadirá tu registro automáticamente a la hoja consultas y no lo podrán eliminar.
Creo que el problema lo tengo con Firefox ya que no puedo utilizar el complemento Java desde este explorador. A partir de la versión 52 (marzo 2017), Firefox limita la compatibilidad con NPAPI (tecnología necesaria para los applets Java)
Un saludo.
Lo rellene, salí volvi a cargar el link y seguía alli la info, pero a los pocos segs hizo como un save y se borro todo, tienes tu los datos salvados?
A mí me sale perfecto en Listado.
Para 3600MHz, 70º es mucho no? No puedes bajar más el voltaje?
Pues ahora al entrar vi cargado los datos de un tal tal Tender con memorias kf2a hof 3600 y lo mismo a los 3 segs desapareció y lo tengo como en blanco para rellenar.
Esta con el refri de stock del 1400 ques de chichinabo, cuando me compre el 1600 para mi, le meteré un cryorig o noctua y le pasaré el de stock a ella para mejorar la situación, pero vamos llega a 70ºc en prime95 ahora en verano, no me parece una pasada, teniendo en cuenta la temperatura ambiente y la prueba.
Ya he terminado el mío.
Lo que pasa es que el otro día entré para probar y ahora aparecen dos registros con mi nombre, uno incompleto y el de hoy que ya está completo. Si puedes elimina el más antiguo.
Por otro lado, no se que es BCLK. Si me lo decís lo añado.
Deberíamso hacer los usuarios de Intel otra tabla con las memorias que nos funcionan XD. Qué triste Ryzen, qué triste!
Si es triste, si. Qué pena das chico, siempre buscando la confrontación.Deberíamso hacer los usuarios de Intel otra tabla con las memorias que nos funcionan XD. Qué triste Ryzen, qué triste!
Si es triste, si. Qué pena das chico, siempre buscando la confrontación.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Cuenta reconocerlo, pero es verdad lo que dice, han hecho una plataforma a medias
Tantas esperanzas para ver esto, es triste![]()