• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

salto de 4790k a 8700k

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Se notará el salto de rendimiento de un 4790k a un 8700k? Lo que mas haré será jugar, aunque a la vez que juego uso ts, pongo twitch y algunas cosas mas
 
Desde luego después de ver este vídeo lo tengo claro, mi i7 4790K me aguanta un añito más fijo. No merece la pena cambiar aún.

Saludos!
 
Pues depende, en juegos multi y muy cpu dependientes si podría merecer la pena, pero vamos es un trasto muy caro y calentorro para hacer el cambio así por que sí.
 
Pues depende, en juegos multi y muy cpu dependientes si podría merecer la pena, pero vamos es un trasto muy caro y calentorro para hacer el cambio así por que sí.
Lo que toca desembolsar para la mejora obtenida en juegos para mi no merece la pena. Para otros menesteres quizas...
 
que juegos multihilo mejora mucho con un 8700k no conozco ninguno lo mas un 2 por ciento
 
Es que no paro de leer que el i5 8600k rinde mas que mi 4790k y mi pc empieza ya a nota la edad, 3 añitos que tiene ya y mucha caña encima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es que no paro de leer que el i5 8600k rinde mas que mi 4790k y mi pc empieza ya a nota la edad, 3 añitos que tiene ya y mucha caña encima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo me esperaría a los posibles ocho núcleos de Intel de la gama mainstream para el año que viene.
 
Cuando saldran??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuando saldran??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El año que viene, pero no puedo ser más conciso porque no se sabe un mes en concreto de lanzamiento por el momento. Lo único que sabemos es que se adelantó el lanzamiento para poder competir con los nuevos Ryzen.
 
a medidados del año que viene se supone y parece que seran caros
 
Entonces no rentaran nada no? Seria mejor meterle a mi cpu una 1080ti, no haria bottleneck ni mada no??


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se notará el salto de rendimiento de un 4790k a un 8700k? Lo que mas haré será jugar, aunque a la vez que juego uso ts, pongo twitch y algunas cosas mas

En que se le nota la edad? Puedes ser más específico por favor? Gracias.


Tu respuesta será que no se queda corto en nada, decir que se nota cierta decadencia en ese I7 es como decirlo de un 6700K o 7700K.

Ya ves tu. Jugar mientras tienes TS..
 
Es que no paro de leer que el i5 8600k rinde mas que mi 4790k y mi pc empieza ya a nota la edad, 3 añitos que tiene ya y mucha caña encima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es que es lógico que rinda más. Y lo hace. Otra cosa es que merezca la pena, y la respuesta es no.
 
En que se le nota la edad? Puedes ser más específico por favor? Gracias.


Tu respuesta será que no se queda corto en nada, decir que se nota cierta decadencia en ese I7 es como decirlo de un 6700K o 7700K.

Ya ves tu. Jugar mientras tienes TS..
Pues se me esta quedando congelado a menudo y ya he probado de todo, hasta el punto que tengo que reiniciar a veces

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te aseguro que por falta de potencia de micro no es.

Tendrás un problema, o varios, pero no es porque tengas un micro que no sea capaz.
Te lo dice alguien con el mismo y que aún no ha probado nada que no pueda con ello ...
 
Pues se me esta quedando congelado a menudo y ya he probado de todo, hasta el punto que tengo que reiniciar a veces

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo dicho, o tienes una unidad defectuosa o tienes el voltaje por las nubes.

Ese procesador rinde como el 7700K, y decir que se queda corto es sacrilegio!
 
Voy a revisar entonces si tengo algo por ahi mal conectado o algun programa dando por culo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
También creo que debes tener algo mal conectado. Yo por ejemplo hago streamings a 1080p 60fps, con el Discord abierto, el navegador para ver el propio directo y chat y ningún tirón por culpa del procesador (yo tengo el 4790). A ver si encuentras lo que te causa el problema. Por cierto ahora que está tan de moda poner a minar los pc's cuando entras a ciertas paginas...has comprobado que no sea eso?
Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues se me esta quedando congelado a menudo y ya he probado de todo, hasta el punto que tengo que reiniciar a veces
Tu problema se llama windows si es que usas el 10, porque a mi también se me congela el pc y tengo que reiniciar del botón, desde que actualice a la falls creators me pasa, ocasionalmente pero me pasa, de hecho tengo dos amigos a los que también les pasa y curiosamente a uno de ellos se le soluciono actualizando a la falls creators xD
 
Última edición:
Arriba