Tengo conocidos gamers con menos equipo y usándolas...con el i7 4770K podría usar las HTC VIVE o las oculus rift con la GTX 1080?
Tengo la extension para evitar el minado, pero puede ser siTambién creo que debes tener algo mal conectado. Yo por ejemplo hago streamings a 1080p 60fps, con el Discord abierto, el navegador para ver el propio directo y chat y ningún tirón por culpa del procesador (yo tengo el 4790). A ver si encuentras lo que te causa el problema. Por cierto ahora que está tan de moda poner a minar los pc's cuando entras a ciertas paginas...has comprobado que no sea eso?
Un saludo!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tengo w7, ayer por ejemplo se me congelo varias veces el chromeTu problema se llama windows si es que usas el 10, porque a mi también se me congela el pc y tengo que reiniciar del botón, desde que actualice a la falls creators me pasa, ocasionalmente pero me pasa, de echo tengo dos amigos a los que también les pasa y curiosamente a uno de ellos se le soluciono actualizando a la falls creators xD
Tu problema se llama windows si es que usas el 10, porque a mi también se me congela el pc y tengo que reiniciar del botón, desde que actualice a la falls creators me pasa, ocasionalmente pero me pasa, de echo tengo dos amigos a los que también les pasa[...]