• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

salto de 4790k a 8700k

Si necesitas un poco más de rendimiento, ese 4790k se puede subir fácilmente y obtener ese "extra" que necesites.
 
con el i7 4770K podría usar las HTC VIVE o las oculus rift con la GTX 1080?
 
También creo que debes tener algo mal conectado. Yo por ejemplo hago streamings a 1080p 60fps, con el Discord abierto, el navegador para ver el propio directo y chat y ningún tirón por culpa del procesador (yo tengo el 4790). A ver si encuentras lo que te causa el problema. Por cierto ahora que está tan de moda poner a minar los pc's cuando entras a ciertas paginas...has comprobado que no sea eso?
Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tengo la extension para evitar el minado, pero puede ser si

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tu problema se llama windows si es que usas el 10, porque a mi también se me congela el pc y tengo que reiniciar del botón, desde que actualice a la falls creators me pasa, ocasionalmente pero me pasa, de echo tengo dos amigos a los que también les pasa y curiosamente a uno de ellos se le soluciono actualizando a la falls creators xD
Tengo w7, ayer por ejemplo se me congelo varias veces el chrome

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tu problema se llama windows si es que usas el 10, porque a mi también se me congela el pc y tengo que reiniciar del botón, desde que actualice a la falls creators me pasa, ocasionalmente pero me pasa, de echo tengo dos amigos a los que también les pasa[...]

Tengo un amigo que el portátil se lo he tenido que formatear y poner la versión 1607 porque las posteriores le ocurría exactamente lo mismo.

Me vais a llamar atrasado y temerario pero yo tengo esta versión y jamás la he actualizado, sin Cortana y sin antivirus... Así se va a quedar hasta que cambie de hard

Cero problemas y va como el primer día.

Saludos!
 
Me parece un poco aventurado echarle la culpa a Windows 10 cuando la gran mayoría lo tenemos con las actualizaciones al día y no pasa nada de eso. Revisa todo porque algo tienes mal, ese procesador es muy bueno, tengo un amigo con una 1080Ti y 4790K y no se queda muy por debajo en fps que mi 8700k con la misma gráfica, hay diferencia evidentemente, pero no lo llamaría cuello de botella. De hecho, yo vengo de un Ryzen 1700X y su 4970k, en general rendía más en los juegos que mi Ryzen.

Si tienes ocasión de probar otra fuente hazlo, puede que el problema venga de ahí.
 
Reflotando el hilo, yo tengo ese procesador (i7-4790K) con una GTX-970 y Windows 10 Pro 64bits totalmente actualizado, y no me ha pasado eso para nada. Será que el SO lo tengo en un SSD.
 
Arriba