Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29

Tema: Ayuda con Procesador para equipo Gaming

Rey de los Chapuzas
    Ayuda con Procesador para equipo Gaming Iniciado por Leyer Ayuda con Procesador para equipo Gaming
    Em porque no puede instalar y jugar con el ryzen? Yo hice eso... y me iba lo mas bien y eso de hasta 75 HZ es algo que te lo cuestiono ya que se queda a la altura de kaby lake un ryzen 5 1600... hasta 120 Hz 0 problemas se supone despues de ahi ya le cuesta.

No vayas diciendo que Ryzen es instalar y jugar por que vamos, cualquiera que sepa un poco te va a decir que nanai, lo mismo con el single core.

Edit: respecto a lo de las memorias geil pues no se habrá tenido mala suerte con el controlador de memorias, yo las coloque y sin actualizar bios ni nada ya me corrian a 2933MHz con a-xmp
    Sabía que algún AMDero me citaría.

Si estás negando los problemas que tiene Ryzen, ya no de single core respecto a Intel (que no está a la altura NI DE COÑA de Kabylake) con sus problemas de ram, reinicios y crasheos estás negando la evidencia.

Por otro lado, no lo recomiendo por que para 144Hz los intel se los comen con papas.

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Ayuda con Procesador para equipo Gaming Iniciado por Solo_Extremo Ayuda con Procesador para equipo Gaming
    Sabía que algún AMDero me citaría.

Si estás negando los problemas que tiene Ryzen, ya no de single core respecto a Intel (que no está a la altura NI DE COÑA de Kabylake) con sus problemas de ram, reinicios y crasheos estás negando la evidencia.

Por otro lado, no lo recomiendo por que para 144Hz los intel se los comen con papas.
    Con Ryzen tienes la potencia monocore de Skylake apróximadamente, eso sí, a misma frecuencia, no obstante, para un usuario normal (En este caso) mejor un Intel.

Rey de los Chapuzas
    Ayuda con Procesador para equipo Gaming Iniciado por Danyelcm Ayuda con Procesador para equipo Gaming
    Con Ryzen tienes la potencia monocore de Skylake apróximadamente, eso sí, a misma frecuencia, no obstante, para un usuario normal (En este caso) mejor un Intel.
    Claro, pero es que la frecuencia aproximada no es así, un 6700K a 4Ghz rinde levemente más que un Ryzen a 4Ghz...

Por otro lado hay que situarse en un plano real, nadie va a tener su Skylake a 4Ghz y muy pocos llegarán a 4Ghz en ryzen. Digamos que no hay paridad, un usuario de Intel lo pondrá a 4.6 seguro, el de Ryzen a 3.8 por lo que....

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Ayuda con Procesador para equipo Gaming Iniciado por Solo_Extremo Ayuda con Procesador para equipo Gaming
    Claro, pero es que la frecuencia aproximada no es así, un 6700K a 4Ghz rinde levemente más que un Ryzen a 4Ghz...

Por otro lado hay que situarse en un plano real, nadie va a tener su Skylake a 4Ghz y muy pocos llegarán a 4Ghz en ryzen. Digamos que no hay paridad, un usuario de Intel lo pondrá a 4.6 seguro, el de Ryzen a 3.8 por lo que....
    Tengo los dos, ahora con el de la semana 39 lo tengo a 4.0Ghz y va bien, pero para alguien que no quiera complicarse mejor un Intel

Etiquetas para este tema