Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 326 al 338 de 338

Tema: Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Troll encubierto Shh!
    Entre micro i9 y placa z390 el estacazo está garantizado.

Chapuzillas Junior
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por diego_martinc Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Hombre, 100 más por esos 8 que no voy a aprovechar bien... Creo que no me merecen la pena ya que además tendría que cambiar casi seguro de placa.

Iría más a por el i7

Opino que la 370 valdrá para todos pero que el i 9 tendrá su propia placa ya que sino no la compraría ni Peter
    Creo que haces bien quedarte lo que tienes.
    La opción del his soldado es muy tentador, pero no está claro aun si incluye a todos los nuevos modelos...
    Disfruta ese 8700k (yo estoy intentando hacerme con uno)..
    Si a los q nos gusta este mundo del pc, en na de tiempo ya estamos pensando en cambiar jeje... no somos de aguantar mucho tiempo con lo mismo...
    Te dará muchas satisfacciónes ese micro
    A disfrutarlo
    Un saludo

3. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a Jm01 por este mensaje:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por diego_martinc Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Tanto podría subir el precio por venir soldados aún siendo el modelo actualizado?

No te llamo loco ni nada por que conociendo a Intel...

Realmente es edición y juegos básicamente. Tal vez en un futuro algo de ocearla pero nada de primeras
    Si viene soldado y con 8/16, y con posibilidad de OC hasta 5.4-5.5, te puedes esperar tranquilamente a un precio por encima de 400€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por Franksssss Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Yo creo que amd sacara un 10c a mismo precio que 2700x y bajara el 2700x de precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues sí, dado que más arriba de clock no los pueden subir, lo suyo es un 10/20, y 50€ más barato que el Intel.

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por serbandanieltecn Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Pues sí, dado que más arriba de clock no los pueden subir, lo suyo es un 10/20, y 50€ más barato que el Intel.

Según leí hoy (No recuerdo dónde) AMD a 7Nm vendrá con 16 núcleos y un incremento en el IPC del 15%, no obstante cuadra con lo de este vídeo:

Un saludo.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por Danyelcm Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Según leí hoy (No recuerdo dónde) AMD a 7Nm vendrá con 16 núcleos y un incremento en el IPC del 15%, no obstante cuadra con lo de este vídeo:

Un saludo.
    Estamos hablando del 2800 o 2800x en respuesta al i9 que se está acercando supuestamente.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por serbandanieltecn Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Estamos hablando del 2800 o 2800x en respuesta al i9 que se está acercando supuestamente.

No, estos a 7 nanómetros que salen a principios del próximo año.

Troll encubierto Shh! Avatar de WhistonChurchill
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por Danyelcm Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    No, estos a 7 nanómetros que salen a principios del próximo año.
    Hasta Abril/Mayo segun Asus
    Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

12. Los siguientes usuarios han agradecido a WhistonChurchill su comentario:

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por WhistonChurchill Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Hasta Abril/Mayo segun Asus
    Sabes si van a salir los r7 primero, y pasados 2 meses los 5 y los 3, o van a salir todos a la vez.

Y si no lo sabes, que opinas?

Sabes si van a salir los r7 primero, y pasados 2 meses los 5 y los 3, o van a salir todos a la vez.

Y si no lo sabes, que opinas?

Lo normal son los R7 primero.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por plisskin Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    los de plata son muy muy raros de ver ( si los ves), normalmente ya te venden el cpu con ihs incluido de plata.

y de cobre si, los hay en varias paginas. sobretodo ebay

Osea que te venden el ihs solo, suelto, de esos materiales mencionados? y como pegas tu eso al cpu? por que se que aparte de la pasta termica hay otra pero resina negra.

Rey de los Chapuzas
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por 7HUND3R Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Osea que te venden el ihs solo, suelto, de esos materiales mencionados? y como pegas tu eso al cpu? por que se que aparte de la pasta termica hay otra pero resina negra.
    mismo procedimiento que con delid, incluso a veces sin pegar. silicona negra de altas temps.

el tema este va bien para cuando quieres rascar grados y no quieres hacer lapping para perder garantia

Chapuzillas Junior
    Depende el 8700k es muy bueno a lo mejor ni se te costea esperar por el 9700k yo me quedaría con el 8700k

Etiquetas para este tema