• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Vaya tela como estáis :buitre:
Más abajo teneis una imagen de un 9900k descapotado :gaydude:

Por ahora los ES se sacan bastante bien, tampoco mejora mucho la temp
No dejes las cosas a medias
 
Dany................NDA.................., un saludo.
 
Mientras no haya que andar calentandolos como con los Extreme Edition en socket 775, todo va bien. Un abrazo titi.
 
Mientras no haya que andar calentandolos como con los Extreme Edition en socket 775, todo va bien. Un abrazo titi.

Que mamoncete! El unico QX bueno era el de Joseba! Dios mio que bueno que era :aleluya: Mira que paso por manos, con todos sus sesiones de LN2 encima, el muy cabron hacia los 4.7Ghz por aire sin inmutarse :papanoelfeliz:

Los mios eran hornos :locogaydude: El más bueno era un ES que me envio Intel, aguantaba todo lo que le metias, anda que no le pegue sessiones con la Cascade :brindar:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


.
Peio, ¿tu cascade le pinchaste el QX de Joseba?
 
No, le pinche un QX mio que le pille a un taiwanes, creo que era Victor Wang, pero no lo recuerdo bien. Creo que con mi cascade hizo 5600mhzs mas o menos, hicimos algun superpi interesante y algunos 3dmark con las ATI2900X. Pero sobre todo le metimos caña a los Q6600 que pillo Joseba en Portugal, y las tres "loterias" que me tocaron a mi con los E8600 Q822A435.

El Extreme Edition de Joseba era de otro planeta, solo hicieron ese asi de bueno, jijijijijiji. Un abrazo.

Edito, mi QX hizo 5730 mhzs con la cascade para pasar el superpi en 8,172 seg.
 
Última edición:
No, le pinche un QX mio que le pille a un taiwanes, creo que era Victor Wang, pero no lo recuerdo bien. Creo que con mi cascade hizo 5600mhzs mas o menos, hicimos algun superpi interesante y algunos 3dmark con las ATI2900X. Pero sobre todo le metimos caña a los Q6600 que pillo Joseba en Portugal, y las tres "loterias" que me tocaron a mi con los E8600 Q822A435.

El Extreme Edition de Joseba era de otro planeta, solo hicieron ese asi de bueno, jijijijijiji. Un abrazo.

Edito, mi QX hizo 5730 mhzs con la cascade para pasar el superpi en 8,172 seg.

Mamonnnnnnn!

Acabo de verlo, este fue tu QX :babas:

image_id_130051.jpg


Los mios eran :patada:

image_id_1155559.jpeg


image_id_131808.jpg
 
Ostia !!!!!!!!!, ya no tenia ni yo esa captura. Que recuerdos, anda que no ha llovido desde ese QX. La verdad es que salio muy bueno. Un saludo.
 
Que cabronnnnn!

Con tu E8600 también vaja tela

image_id_147666.jpg



El mio tenia FSBwall por culpa de la Rampage :patada:

image_id_180081.jpeg
 
Jajajajajajaja, que tiempos Titi, si no tenia ni canas !!!!!!!!. Esa Rampage mia era el copon de la baraja, se la llevo Joseba a Santoña.........la cogieron Joseba y Sergio........Echale nitrogeno, echale nitrogeno y PUNNNNNN!!!!!!!!, una Rampage que hacia 660-665 de FSB, jajajajajajajaja.
 
Jajajajajajaja, que tiempos Titi, si no tenia ni canas !!!!!!!!. Esa Rampage mia era el copon de la baraja, se la llevo Joseba a Santoña.........la cogieron Joseba y Sergio........Echale nitrogeno, echale nitrogeno y PUNNNNNN!!!!!!!!, una Rampage que hacia 660-665 de FSB, jajajajajajajaja.

La placa que usaba, la cogi del almacen de Asus, no tenian ninguna más para poderme sacar más de si al procesador, esta ya estaba tocada, piensa que venia de todas las web para sus review, no tenia ni pasta en los disipadores del chipset xD

Sacame de dudas, este era tu 670

image_id_326575.jpg


¿Pero el de Joseba era el mismo micro?

image_id_326896.jpg


.
 
El micro era de Joseba, con ese micro hicimos en Santoña record de España de superpi 1m, si no recuerdo mal. Creo que estaba montado en eVGA Classfied.
 
Parece que el 9700k no pinta demasiado bueno, esta ahi de tu a tu con el 8700k y el 2700x

Pero hombre, ¿¿cómo no va a ser bueno un micro de 450 euros aunque rinda menos? :)
 
El micro era de Joseba, con ese micro hicimos en Santoña record de España de superpi 1m, si no recuerdo mal. Creo que estaba montado en eVGA Classfied.

Si, era el dia que Joseba se puso a cocinar :babas:
Si era la P55, seguro que era la eVGA Classfied

Sabes ahora he encontrado la captura del QX9650 que morio en plena session, 800€ que se fueron a tomar por culo, la placa también se fue de paseo, pero como no era mia
La epoca de los QX de 45nm fue la mejor, tanto los dual como los Quad


1m_5.4.jpg



1m_5.5.jpg
 
Ya te digo amigo, OC por FSB, el de verdad. Un saludo.
 
Arriba