• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oportunidad ryzen 1800X

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Hola buenas, tenia decidido esperar sobre octubre o noviembre (blackfriday) para renovar mi fx8320.

Mi monitor es 2k/144hz y tenia pensado cojerme una buena placa x470 (asus rog strix x470-f) y el 2700x y en 2020 pues cambiar micro nuevo de ese año y alargar la plataforma.

Bueno la duda viene en que un compañero de curro va a cojerse el 2700x y dice que me vende su 1700x por 120 euros, me parece muy buen precio y me ahorraria unos 200 euros en el micro. Estoy hecho un lio, no creo que entre un 1700x y un 2700x haya mucha diferencia en gaming y mas en 2k que tira mas de gráfica (980ti).

Que haríais ustedes? Ofrece alguna ventaja el 2700x que yo no vea? Gracias.
 
Última edición:
Hola buenas, tenia decidido esperar sobre octubre o noviembre (blackfriday) para renovar mi fx8320.

Mi monitor es 2k/144hz y tenia pensado cojerme una buena placa x470 (asus rog strix x470-f) y el 2700x y en 2020 pues cambiar micro nuevo de ese año y alargar la plataforma.

Bueno la duda viene en que un compañero de curro va a cojerse el 2700x y dice que me vende su 1800x por 120 euros, me parece muy buen precio y me ahorraria unos 200 euros en el micro. Estoy hecho un lio, no creo que entre un 1800x y un 2700x haya mucha diferencia en gaming y mas en 2k que tira mas de gráfica (980ti).

Que haríais ustedes? Ofrece alguna ventaja el 2700x que yo no vea? Gracias.
Lo tomaría sin dudarlo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola buenas, tenia decidido esperar sobre octubre o noviembre (blackfriday) para renovar mi fx8320.

Mi monitor es 2k/144hz y tenia pensado cojerme una buena placa x470 (asus rog strix x470-f) y el 2700x y en 2020 pues cambiar micro nuevo de ese año y alargar la plataforma.

Bueno la duda viene en que un compañero de curro va a cojerse el 2700x y dice que me vende su 1800x por 120 euros, me parece muy buen precio y me ahorraria unos 200 euros en el micro. Estoy hecho un lio, no creo que entre un 1800x y un 2700x haya mucha diferencia en gaming y mas en 2k que tira mas de gráfica (980ti).

Que haríais ustedes? Ofrece alguna ventaja el 2700x que yo no vea? Gracias.

Sí que hay algo de diferencia, más IPC y más Mhz. pero por ese precio te recomiendo el 1800x, hay gente pagándole a Intel 180 euros por una mierda de seis hilos.

Píllate una placa base B450 o esa que has dicho y si luego quieres cambiar a un Ryzen 3 lo haces tan ricamente. Ya nos dirás cómo va el 1800x
 
Última edición:
1800x quien lo pudiera pillar a ese precio.. y yo aqui con 4ta gen xD exprimiendole
 
Sera mamón, he ido a buscarlo para decirle que si y me dice que se ha confundido que es el 1700X. Nose cambiar el titulo

¿Sigue mereciendo la pena? Se lo compro en noviembre, tendría un año y 3 meses de grantia. Saludos.
 
yo pienso que si, pero buenoasome alguno que los haya probado por aqui.

PD: Edita el Titulo.
 
Gracias por responder, intento cambiar el titulo pero no encuentro como hacerlo.

Respecto al tema pienso que si mi idea es cambiarlo en 2020 a los nuevos, pues es una buena razon para no gastarme mucho ahora, por eso lo veo buena opcion. Pero quiero que sea un buen precio que me motive a ir a por el xD
 
El precio de el ryzen 1700X es un gran precio y es un procesador potente yo de ti no me lo pensaría mucho por 120€, mira en la competencia o sea intel por 120e y lo único que ofrecen son micros que no valen nada y todo refritos.
 
Ademas lo puedes ocear el procesador si esta acompañado de una placa base preparada para ello y unas memorias rápidas con una buena fuente de alimentacion ese procesador tiene que volar.
 
Buen precio, lo que te va a salir carete es la RAM....
 
Pues estoy al 99% que el lunes le digo que se lo compro.
Y lo acompañare con las g skill trident Z 3200mhz que valen 192euros y una buena placa para los ryzen del futuro la asus rog strix x470-f. Creo que es buena combinación.

Pd: vendo un flamante microprocesador amd fx 8320 por el increíble precio de 120€, esta como nuevo poco uso. XD
 
Yo de ti haría el cambio lo notaras ademas te sale muy bien de precio y mas adelante le puedes poner una gráfica mas potente al pc si la necesitas. No esperes al lunes para decírselo porque alomejor te lo quitaran de las manos le llamas hoy y se lo dices para que te lo guarde.
 
Si no lo quieres dile que me mande un privado por esta página.
 
Tengo que esperar al lunes, no tengo su número, pero el no lo tiene puesto en ningun sitio a la venta así que no habra problemas.

QueMeDa, vale, si al final por lo que sea no me lo compro yo se lo digo, pero 99% que el lunes se lo comprare.
 
Tengo que esperar al lunes, no tengo su número, pero el no lo tiene puesto en ningun sitio a la venta así que no habra problemas.

QueMeDa, vale, si al final por lo que sea no me lo compro yo se lo digo, pero 99% que el lunes se lo comprare.
Por ese precio 16 hilos es un chollo, si lo compras asegúrate de mirar muy bien las memorias antes de comprarlas.

Un saludo.
 
Tengo que esperar al lunes, no tengo su número, pero el no lo tiene puesto en ningun sitio a la venta así que no habra problemas.

QueMeDa, vale, si al final por lo que sea no me lo compro yo se lo digo, pero 99% que el lunes se lo comprare.

Como bien te dicen, menudo chollo
 
Sii he estado mirando y creo que las g skill triden Z (las rgb) vienen en la lista qvl de la placa base. En teoria tendria que poderse poner a 3200mhz sin ningun problema. Y gracias por las respuestas, ya tengo ganas de que sea el lunes para asegurarme de que me lo llevo.
 
Bueno ya hoy he confirmado con el compañero de trabajo que le compro el 1700X por 120 euros, el ha pedido el 2700X y nada mas que le llege me da el suyo, supuestamente el miercoles.

La gran putada es que yo me decante por la placa base Asus Rog Strix X470-F gaming y esta mañana estaba disponible en Amazon y llegaba el miercoles. Ahora al salir del curro voy a comprarla y me dice que llegara entre el 13 de septiembre y el 10 de octubre... Me ha puesto de una mala ostia.

Esta la asus rog crosshair vi hero al mismo precio y la tendria esta semana pero es X370, aun siendo mejor placa creo que la X470 estara mas preparada para Ryzen 2 o futuros microprocesadores. Asi que nada a esperar ya que el servicio post venta de amazon es el mejor. Saludos
 
Bueno ya hoy he confirmado con el compañero de trabajo que le compro el 1700X por 120 euros, el ha pedido el 2700X y nada mas que le llege me da el suyo, supuestamente el miercoles.

La gran putada es que yo me decante por la placa base Asus Rog Strix X470-F gaming y esta mañana estaba disponible en Amazon y llegaba el miercoles. Ahora al salir del curro voy a comprarla y me dice que llegara entre el 13 de septiembre y el 10 de octubre... Me ha puesto de una mala ostia.

Esta la asus rog crosshair vi hero al mismo precio y la tendria esta semana pero es X370, aun siendo mejor placa creo que la X470 estara mas preparada para Ryzen 2 o futuros microprocesadores. Asi que nada a esperar ya que el servicio post venta de amazon es el mejor. Saludos

¿Y por qué no te pillas esta? , en las reviews que hay hasta ahora es de las mejores. Asus ROG STRIX B450-F GAMING
 
Porque pienso que la x470 rog strix estara mas preparada para cpu de mas núcleos en un futuro.

Aun así ayer amazon me envio un email indicando que pasan ls feche de entrega de octubre a este viernes.... Que ganas de haberme dado un disgusto para nada xD
 
Arriba