• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oportunidad ryzen 1800X

Lo importante es que tendrás un ordenador muy potente a un precio ajustado, en esta época la memoria ram sigue siendo demasiado cara. Da igual que la gente tenga intel o tenga amd, los precios de la ram siguen por las nubes y subiendo por culpa de los ssd y de las tarjetas graficas de gama alta y por culpa de los mineros.

Y que lo digas, 16gb ram ddr4 3200hz hace dos años costaba 120/130 euros, ahora ami me ha costado las trident Z 188, es un buen dinero.

Y respecto al Pc, hombre espero que el cambio de un fx8320 y 8gb ddr3 a un 1700x con 16gb drr4 se note en juegos ademas con el plus que tenia un ssd m2 Samsung en el cajon muerto risa (conseguí por un error un evo 960 de 500gb por 97 euros).

Asi que espero llevarme una alegría ya os contaré. Saludos.

Te sale regalado.

A mi el modulo de 8 gigas de ram me costo 75e y era para ampliarle la memoria al ordenador portatil gamer, ahora solo queda que disfrutes de tu nuevo amd ya nos contaras como te va.