Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto

Chapuzillas del montón

Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto

Buenos días

Quería saber si mi elección en un presupuesto que he hecho en PCComponentes, es la ideal, según los otros componentes seleccionados.

CPU Seleccionada:
    Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

Este es mi presupuesto:
    https://www.pccomponentes.com/configurador/688130787

Acepto cualquier otra sugerencia.
    Muchas gracias de antemano!!

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    Es un procesador acorde con el equipo. te ira bien
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Dynamic Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Chapuzillas del montón
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por rcpaap Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Es un procesador acorde con el equipo. te ira bien
    Gracias rcpaap, cada vez estoy más convencido, espero poder cerrar la composición del equipo lo antes posible. Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto

Chapuzillas a tener en cuenta
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Misturi Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Buenos días

Quería saber si mi elección en un presupuesto que he hecho en PCComponentes, es la ideal, según los otros componentes seleccionados.

CPU Seleccionada:

Este es mi presupuesto:

me ha molado ver ese pedazo de equipo y luego ver ese teclado jeje. Mi unica sugerencia es que pongas un noctua nh-d15 y una placa base buena pero algo mas modesta

Chapuzillas del montón
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por pepitoChocolat Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    me ha molado ver ese pedazo de equipo y luego ver ese teclado jeje. Mi unica sugerencia es que pongas un noctua nh-d15 y una placa base buena pero algo mas modesta
    Jajaja si la verdad que el teclado es de lo mas sencillo, solo lo he escogido porque no veo ninguno que me guste calidad/precio. Y pues para tener algo me compraria ese, y si más adelante encuentro uno por alguna tienda entonces ya gastaria el dinero que me quedara.

Sobre la noctua, antes la tenía en el presupuesto a medida, pero me aconsejaron elegir la actual, más económica y mismas prestaciones.
    Placas base estaba entre esta y la MSI Meg Ace, finalmente creo que me decidiré por la Aorus Master.

Gracias!!!! Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto

Chapuzillas Junior
    Yo también estoy mirando placa y ram para el 9900k.

La placa estaba entre esa y la Aorus Master (que creo que es la que yo cogeré al final)
    y las Ram tengo miradas las mismas pero cl14 (no sé si realmente merece la pena los 40 y picos euros de más)

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Astur_TorQue
    Si tienes pasta adelante.. pero pagar una tarjeta gráfica siempre último modelo y luego tener un ssd sata me parece una tontería. Si es para juegos con el 9700 o el 3600 te sirve
    CPU: Intel Core i5 4460 3,2 GHz PlaBa: Gigabyte B85M-D3H GPU: Nvidia GTX 1060 6 GB; RAM: 2xDDR3 8GB+16 (24GB) 1600 MHz ; SSD: Samsung EVO 850 240 GB; HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits

Troll encubierto Shh!
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Astur_TorQue Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Si tienes pasta adelante.. pero pagar una tarjeta gráfica siempre último modelo y luego tener un ssd sata me parece una tontería. Si es para juegos con el 9700 o el 3600 te sirve
    Más estupidez todavía es comprar algo que no les vas a dar uso jamás, simplemente para que esté al mismo nivel de precio que lo demás. Eso es consumismo a lo estúpido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

9. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Matakan Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Yo también estoy mirando placa y ram para el 9900k.

La placa estaba entre esa y la Aorus Master (que creo que es la que yo cogeré al final)
    y las Ram tengo miradas las mismas pero cl14 (no sé si realmente merece la pena los 40 y picos euros de más)
    3200cl14 son b-die. Si encuentras kits de b-die de 4000 que no tengan precio excesivo, valen la pena. Las placas aorus pro y elite que son muy similares, son prácticamente la misma placa con ligeramente distintos extras. Sobre la aorus master ni idea, pero esas 2 que mencioné son las actuales superventas para 9700k/9900k.

Troll encubierto Shh!
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por pepitoChocolat Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    El phanteks que tiene a 60€ es prácticamente un calco del nh-d15.

Troll encubierto Shh!
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Misturi Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Buenos días

CPU Seleccionada:

Este es mi presupuesto:

Si tiene que ser obligatoriamente la h500p, pilla la h500p mesh. En la h500p normal el cristal templado frontal es un bloqueo para la entrada de aire, y te va a "ahogar" los ventiladores.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    ya nos explicaras para gaming que sentido tien un nvm , te contesto por adelantado ninguno , para uso profesional si lo tiene y este no es el caso

Troll encubierto Shh!
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por marcos777 Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    ya nos explicaras para gaming que sentido tien un nvm , te contesto por adelantado ninguno , para uso profesional si lo tiene y este no es el caso
    Ya te doy yo la respuesta. Moda!

Chapuzillas a tener en cuenta
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por serbandanieltecn Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    El phanteks que tiene a 60€ es prácticamente un calco del nh-d15.

y a nivel de sonoridad y de fiabilidad tambien? lo digo porque en ese aspecto Noctua saca pecho

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Jajaja si la verdad que el teclado es de lo mas sencillo, solo lo he escogido porque no veo ninguno que me guste calidad/precio. Y pues para tener algo me compraria ese, y si más adelante encuentro uno por alguna tienda entonces ya gastaria el dinero que me quedara.

Sobre la noctua, antes la tenía en el presupuesto a medida, pero me aconsejaron elegir la actual, más económica y mismas prestaciones.
    Placas base estaba entre esta y la MSI Meg Ace, finalmente creo que me decidiré por la Aorus Master.

Gracias!!!! Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Si te pillas una aorus master en lugar de una msi meg ace estaras cometiendo el error de dejar a un lado la mejor placa base de la plataforma para poner un truño...

no tocaria nada de lo que has elegido al principio salvo la 2080ti que por supuesto tambien huiria de gigabyte y mejor una msi...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Troll encubierto Shh!
    y a nivel de sonoridad y de fiabilidad tambien? lo digo porque en ese aspecto Noctua saca pecho
    En que te basas para decir eso? En imagen de marca.
    El nf a15 es un nf a14 con medidas un poco raras, y ese ventilador no destaca precisamente por su buena sonoridad. De hecho es horrible una vez entras en un rango de RPM donde empieza a hacer ruido. No por volumen, sino por marca de sonido. Lo sé, porque he tenido nf a14 y el nh d15, y los he mirado bien con la lupa.
    Los Thermalright macho en ese aspecto, se desayunan sin el menor problema cualquier noctua, pero nadie los conoce, porque no regalan coolers a los reviewers.

El phanteks que hay ahí esta en el mismo tier tanto por calidad como por rendimiento, y en benchmarks realizados en un test bed hay una diferencia de 1°C y un 1°db a favor del noctua y a max RPM.

En una caja la dependencia en ambos coolers de sus propios ventiladores disminuye porque reciben aire fresco de la entrada de la caja, lo que hace que la diferencia de rendimiento que hay entre ambos coolers disminuya, y por otro lado, nadie corre coolers así a max RPM, por lo tanto la diferencia de 1°C que ya era margen de error en primer lugar, se esfumó por completo.

Fiabilidad? De que ? El heatsink a menos que te lo cargues físicamente, te dura 20 años, y los ventiladores usan rodamientos de muy similar calidad.

Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por serbandanieltecn Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    En que te basas para decir eso? En imagen de marca.
    El nf a15 es un nf a14 con medidas un poco raras, y ese ventilador no destaca precisamente por su buena sonoridad. De hecho es horrible una vez entras en un rango de RPM donde empieza a hacer ruido. No por volumen, sino por marca de sonido. Lo sé, porque he tenido nf a14 y el nh d15, y los he mirado bien con la lupa.
    Los Thermalright macho en ese aspecto, se desayunan sin el menor problema cualquier noctua, pero nadie los conoce, porque no regalan coolers a los reviewers.

El phanteks que hay ahí esta en el mismo tier tanto por calidad como por rendimiento, y en benchmarks realizados en un test bed hay una diferencia de 1°C y un 1°db a favor del noctua y a max RPM.

En una caja la dependencia en ambos coolers de sus propios ventiladores disminuye porque reciben aire fresco de la entrada de la caja, lo que hace que la diferencia de rendimiento que hay entre ambos coolers disminuya, y por otro lado, nadie corre coolers así a max RPM, por lo tanto la diferencia de 1°C que ya era margen de error en primer lugar, se esfumó por completo.

Fiabilidad? De que ? El heatsink a menos que te lo cargues físicamente, te dura 20 años, y los ventiladores usan rodamientos de muy similar calidad.

Ten en cuenta que hablamos de disipadores muy tochos y la mayoría de las cajas son de menos de 160mm

¿Hay alguna opción análoga en rendimiento, pero más barata del Noctua NH-U12A, cuyas dimensiones y rendimiento son perfectas.. pero no tanto su precio
    CPU: Intel Core i5 4460 3,2 GHz PlaBa: Gigabyte B85M-D3H GPU: Nvidia GTX 1060 6 GB; RAM: 2xDDR3 8GB+16 (24GB) 1600 MHz ; SSD: Samsung EVO 850 240 GB; HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits

Chapuzillas Inside Avatar de Threadripper
    No pagaría ni 50€ por una placa MSI, menuda mierda de marca y de SAT. Mejor ve a por una Asus o Gigabyte.
    PC: Intel Xeon E5-2680 v3 | EVGA GTX TITAN 6 GB | MSI X99A GODLIKE | Corsair LPX 32 GB DDR4 3200 | Samsung 960 EVO 250 GB + WD Red 2 TB | Corsair H115i + be quiet! Silent Wings 3 | be quiet! SP11 650W 80 Gold | Phanteks Enthoo Luxe Tempered Glass
    Periféricos: Samsung 32" 4K QLED VA | Creative A250 2.1 | Microsoft Wireless Keyboard 2000 | Corsair Harpoon RGB Wireless | Xbox One Wireless Controller Blanco |

Troll encubierto Shh!
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Astur_TorQue Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Ten en cuenta que hablamos de disipadores muy tochos y la mayoría de las cajas son de menos de 160mm

¿Hay alguna opción análoga en rendimiento, pero más barata del Noctua NH-U12A, cuyas dimensiones y rendimiento son perfectas.. pero no tanto su precio
    Yo le recomendé una phanteks p600s. En esa entra cualquiera de los 2 sin problema, aunque si es verdad, lo que dices, pero la gran mayoría nisiquiera valen la pena, por lo tanto da igual que si 160mm o no.

A mi no me gusta nada ese cooler. Mucha gente lo ve como algo especial, pero no tiene ningún merito, y menos a su precio.
    No me extrañaría nada que noctua se haya inspirado en los experimentos de la gente por Internet con el Thermalright TS140P + TY143. El tema de los coolers de aire es que ofrecen el mejor rendimiento a bajo nivel de ruido. Si les quitas eso, ya no tiene ninguna gracia, y eso es el nh u12a y el ts140p con ty143. Por contra, dan rendimiento en cualquier tipo de caja, igual que los AIOs, donde los coolers de aire habituales son más pretenciosos con la caja.

Lo que sí tienen merito son esos ventiladores nf a12x25, aunque intocables por el precio. Para radiadores a partir de 1000-1200 RPM empiezan a sacar mucho pecho, porque el ruido que hacen es muy agradable, y bastante menor que otros. El problema es que 1000 RPM+ son 1000rpm +. Si tienes 5 en la caja, sonarán.....

Yo prefiero un tochaco enorme y correrlo a bajo RPM incluso bajo carga.

Troll encubierto Shh!
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Threadripper Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    No pagaría ni 50€ por una placa MSI, menuda mierda de marca y de SAT. Mejor ve a por una Asus o Gigabyte.
    Asus no levanta cabeza tampoco eh. Todo lo que usan es propietario y a la mínima te dan calabazas cuando hablas con ellos para cualquier cosa. Realmente no se libra ninguno de los fabricantes. Lo bueno de MSI es que últimamente tiene calidad top en hardware. Los otros aspectos ya son a valorar.

Yo le recomendé una phanteks p600s. En esa entra cualquiera de los 2 sin problema, aunque si es verdad, lo que dices, pero la gran mayoría nisiquiera valen la pena, por lo tanto da igual que si 160mm o no.

A mi no me gusta nada ese cooler. Mucha gente lo ve como algo especial, pero no tiene ningún merito, y menos a su precio.
    No me extrañaría nada que noctua se haya inspirado en los experimentos de la gente por Internet con el Thermalright TS140P + TY143. El tema de los coolers de aire es que ofrecen el mejor rendimiento a bajo nivel de ruido. Si les quitas eso, ya no tiene ninguna gracia, y eso es el nh u12a y el ts140p con ty143. Por contra, dan rendimiento en cualquier tipo de caja, igual que los AIOs, donde los coolers de aire habituales son más pretenciosos con la caja.

Lo que sí tienen merito son esos ventiladores nf a12x25, aunque intocables por el precio. Para radiadores a partir de 1000-1200 RPM empiezan a sacar mucho pecho, porque el ruido que hacen es muy agradable, y bastante menor que otros. El problema es que 1000 RPM+ son 1000rpm +. Si tienes 5 en la caja, sonarán.....

Yo prefiero un tochaco enorme y correrlo a bajo RPM incluso bajo carga.

Hombre y yo... en mi Intel tengo ahora un Katana 4 con unos cuantos años a sus espaldas.. y estoy muy contento con él aunque ya tuve que cambiar el ventilador, el otro petó, me costó 25 euros.

Ahora para la plataforma ryzen estoy viendo cuál es la mejor opción con la limitación de espacio que tengo.. pero no parece haber demasiadas opciones potentes... los ventiladores de 9 mm como el que tengo van bien pero no rinden como molaría, los de 14 no entran.. y los de 12 con el factor forma del noctua pero más baratos no los veo

Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Threadripper Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    despues de que hayas pagado mas de 500 pavos por una x99 godlike que fueron las unicas godlike que las primeras series les salieron rana a msi y tuvieron que cambiar la mitad es bastante logico...
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por angie__x Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    despues de que hayas pagado mas de 500 pavos por una x99 godlike que fueron las unicas godlike que las primeras series les salieron rana a msi y tuvieron que cambiar la mitad es bastante logico...
    Todas las MSI que tuve fueron una mierda especialmente en temas de bios y compatibilidades

Troll encubierto Shh!
    Hombre y yo... en mi Intel tengo ahora un Katana 4 con unos cuantos años a sus espaldas.. y estoy muy contento con él aunque ya tuve que cambiar el ventilador, el otro petó, me costó 25 euros.

Ahora para la plataforma ryzen estoy viendo cuál es la mejor opción con la limitación de espacio que tengo.. pero no parece haber demasiadas opciones potentes... los ventiladores de 9 mm como el que tengo van bien pero no rinden como molaría, los de 14 no entran.. y los de 12 con el factor forma del noctua pero más baratos no los veo
    Si estas limitado a 160mm. Aquí te digo opciones. Mugen 5 rev.b Probablemente la más fácil.

Thermalright LGMRT. Es un heatsink enorme, cuidado con placas matx u otros formatos compactos, que es enorme. Se come cualquier cooler de aire en cajas con mesh, especialmente cuando le configuras una entrada exactamente a su altura. Por otro lado para el tipo de tier en el que juega, una caja con entrada de aire muy limitada es un poco su talón de Aquiles ya que al haber sido diseñado como heatsink pasivo en sus primeros días, no tiene tantas aletas, y no se ve tan beneficiado de presión estática, aunque no deja de ser un cooler que juega en el top. Es un cooler muy idóneo para correr por debajo de 1000rpm.

Thermalright macho rev. c. Es un LGMRT más pequeño (sigue siendo un tochaco) y más barato. Sigue el mismo principio del más grande. El problema, es que de momento solo está disponible en taobao.

Todas las MSI que tuve fueron una mierda especialmente en temas de bios y compatibilidades
    aja...
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb