Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Crear pagina web para vender

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Ok, creo que probare esa solucion ya que es gratis durante unos dias.
    Porque presupuesto no tengo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    CPU: AMD FX 8350 OC @ 4.5 / MOB: Asus Sabertooth 990FX R2.0 / GPU: Asus gtx 970 strix / RAM: HyperX Fury White DDR3 1866MHz PC3-14900 2x8GB / SSD: Samsung 840 EVO 250GB / HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB x 3 Fuente: EVGA 750 gold Caja: Phanteks Enthoo Luxe Blanca / Grabadora: LG Grabadora DVD 24x Negra / RL Custom

Rey de los Chapuzas
    Si no quieres gastarte mucha pasta, mira algo de lo que te están recomendado, pero sea como sea vas a tener que pagar algo.
    Por lo demás, tratar con temas de compras, y ya no solo con eso, datos de personas, es algo con lo que hay que tener cierto cuidado, sin la ayuda de algún profesional no haría nada "por mi cuenta"

Chapuzillas del montón
    Crear pagina web para vender Iniciado por dabarsa87 Crear pagina web para vender
    Ok, creo que probare esa solucion ya que es gratis durante unos dias.
    Porque presupuesto no tengo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Quien va comprar naranjas online? suena disparatado aunque sus compradores habrá. Eso de superar las conexiones y petar la web lo dudo, asi que yo haría 2 cosas, primero una web profesional atractiva y moderna, y un woocomerce etc. tendrías la web un acceso a la tienda donde tener los productos. Web + dominio, cuenta en total unos 5€ al mes a lo mucho, lo ke vale un paquete de tabaco, o 3 cafes al mes, o 1kg de naranjas. A eso añade certificado SSL porque muchos que vean la web donde una transacción no sea cifrada no les va a gustar y ya ni comprarán, a eso sumale unos 30€ más al año de certificado.

Por otro lado, tarjetas de visita que son baratas y las repartes para promocionar tu tienda online.

Si quieres una web profesional y una tienda y no sabes como hacerlo, contacta conmigo o con alguien del foro para crearte la web y hacerte un video tutorial de como acceder tu y editar y modificar cosas.

Saludos

Etiquetas para este tema