Hay mucha equivocación en lo que a vender a través de Internet se refiere. La gente suele quedarse en lo técnico (si hago la tienda con un CMS o con otro, si lo hago en un hosting o en otro), mientras que lo realmente importante es la parte de negocio.
Montar la tienda es lo fácil. Lo difícil es vender y darse a conocer. Poner el foco en lo técnico es un error que lleva a pensar que con pagar mucho dinero a un profesional que implanta PrestaShops o similar es suficiente para vender, y después la gente se da el batacazo tras no haber vendido nada y se oye eso de "es que lo de Internet no funciona". Lo de Internet SÍ funciona, pero hay que gastar donde hay que gastar.
Lo suyo es centrarse en el negocio y tener la parte técnica mínimamente bien atada, lo suficiente como para no espantar a los clientes, y dedicar tiempo, esfuerzos e inversión al negocio propiamente dicho. Es decir, antes que elegir un hosting, es más importante pensar en vender, anunciar, promocionar, buscar compradores/clientes, buscar el transportista que llevará tu producto a tus clientes, definir tu política de devoluciones y garantías... En definitiva, aquello que va a darte dinero. Exactamente igual que en un negocio con local, vamos, nada nuevo.
Invertir 1200 € en una tienda online sin saber si vas a vender una naranja es un error. Porque igual que tú has tenido esa idea, otros también. La competencia es elevadísima, yo también tengo un huerto y además sé hacer tiendas online. Una alternativa mejor a invertir miles de euros es hacer algo como Shopify o similares (nota: ni trabajo para ellos ni me llevo comisión). Con una inversión muy baja puedes tener una tienda lo bastante buena como para empezar a vender con garantías, y a partir de ahí lo que sea, pero sabiendo que ya estás vendiendo y te está siendo rentable.
La parte técnica es lo más fácil. Se la encargas a alguien que sepa, lo haces con Shopify o similares y listo. Vender tus naranjas sólo lo sabes hacer tú.
Lo que es irrenunciable, por cierto, es el nombre de dominio (naranjas.com es el nombre de dominio). Contrólalo tú y sólo tú, y siempre opera bajo tu nombre de dominio. Nunca aceptes cosas tipo naranjas.shopify.com o similares. Siempre, siempre, siempre, bajo tu dominio. Un dominio tiene un coste de entre 10 y 40 euros al año, depende de lo que quieras poner detrás del punto (naranjas.com o naranjas.shop). Busca un buen proveedor como DonDominio, además localizado en España, registra un dominio ahí y pon tu tienda con ese dominio.