• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeración liquida para mi equipo

asnunez

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Actualmente dispongo de un equipo con la placa base ROG Rampage V 10th anniversary edition, con un intel i7 6800k. Estaba pensando en adquirir una RL, cual me recomiendan. (Nunca he tenido una RL, por lo que no se si lo que digo a continuación es posible, a poder ser quiero una RL, relativamente silenciosa).
 
Yo te voy a dar mi opinion, actualmente de estetica la que más gusta es Nzxt kraken x62, pero de momento con la experiencia que tengo con el x61 me lo pensaba dos veces y me iba a un h115i. Rendimiento similar pero por experiencia me ha salido el kraken ruidoso, si lo juntamos con que tbm me ha salido el proce calentorro... Ahora espero que tengas en mente gastarte entornona 130€ porque las buenas valen eso
 
no tengo ningún problema en gastar mas de 130€ en la RL. Las dos me convencen, pero si me dices que la kraken que tienes te ha salido ruidosa igual me voy con la h115i
 
no tengo ningún problema en gastar mas de 130€ en la RL. Las dos me convencen, pero si me dices que la kraken que tienes te ha salido ruidosa igual me voy con la h115i
Pues ya te digo, la kraken x62 es guapisima, pero yo si cambiase me iria a la h115i, aunque achaco el tema a lo caliente que me ha salido el chip y paso de hacer rma por ruido y demas
 
Hola asnunez dependiendo de tu Caja,si quieres más rendimiento que las citadas anteriormente puedes mirar una EK Predator
Un saludo.
 
Primero indica el presupuesto maximo que te puedes permitir
 
Primero indica el presupuesto maximo que te puedes permitir

No se cuanto se suele gastar en una rl pero me puedo adaptar mas o menos bien a la mayoria de presupuestos, que me recomiendan?
 
las RL medio decentes rondan los 200-300€
 
Esta por su rendimiento/calidad diria que es una de las mejores, yo estuve mirando las alphacool pero creo que esta que te he puesto son las de mejor rendimiento/calidad aunque galletabah podria ayudar mejor. Y si no estoy equivocado, creo que se puede rellenar, pues la mayoria de AIO pierden rendimiento al evaporarse parte del liquido y no poder rellenarse. :)

EK-XLC Predator 240 – EK Webshop
 
Última edición:
Saludos asnunez si te puedes adaptar en presupuesto te recomiendo por lo aprendido en el foro, una RL bastante decente, si no quieres complicarte la vida y obtener resultados bastante aceptables te recomiendo al igual que otros aquí la EK-XLC Predator 240 – EK Webshop. Saludos
 
Efectiviwonder, son ampliables, rellenables y tienen una bomba muy buena para ser un AIO
Tienes versiones mas grandes.
Si te acercas a los 200 ya tienes los kits slim, que son básicamente refrigeraciones custom, con su deposito y tal
 
Arriba