• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rendimiento enermax liqmad ii 120s

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Pues básicamente me gustaría saber opiniones de este disipador queme e comprado y mientras espero que llegue saber que tal va. Actualmente mi procesador es un i5 6600k no le e echo overclock ni nada y jugando 2k ultra todo me va en torno a 60-70 grados dándolo todo. Así que pensé en comprar algo económico y con buena valoración y encontré esto. Me gustaría saber si alguien puede decirme el rendimiento y bajada de temperatura que podría darme me o menos. Un saludo.

mi disipador actual es un cooler master hyper 212x pero como ya digo se calienta mucho para mi gusto. Un saludo
 
Pues básicamente me gustaría saber opiniones de este disipador queme e comprado y mientras espero que llegue saber que tal va. Actualmente mi procesador es un i5 6600k no le e echo overclock ni nada y jugando 2k ultra todo me va en torno a 60-70 grados dándolo todo. Así que pensé en comprar algo económico y con buena valoración y encontré esto. Me gustaría saber si alguien puede decirme el rendimiento y bajada de temperatura que podría darme me o menos. Un saludo.

mi disipador actual es un cooler master hyper 212x pero como ya digo se calienta mucho para mi gusto. Un saludo
Sería mejor decisión uno de aire de gama alta que una AIO de gama baja.
De todas formas, debería de bajar más las temps que el 212.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te va a dar el mismo o peor rendimiento que el actual.
Además de los problemas que acarrea los aio de juguete
 
Hombre ecestado mirando opiniones de las webs, clientes y todos dice que es económica pero decente no se :(
 
En ese caso cuál debería pillar? Aún estoy a tiempo de mandar un correo a servicio técnico y me lo cambien. Que este en el muslo rango de precio y sea más fiable...
 
Yo me iría a un kraken a poder ser y sino alguna corsair.
Hace poco creo que tenías el r1 por 40€. No se cuanto te a costado está ebermax

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
53€ Lo de las kraken guay.... si no fuera por qué todas valen más de 100€... y la otra de los 40€ no la encuentro en pc componentes que es donde tengo el pedido que cambiar
 
Compraría aire

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Puedo subir al rango de los 80€ en ese rango no hay nada decente?
 
Si puedes llegar a 80€ tal vez lo mejor sea un noctua, aunque bonitos bonitos no son xD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Puse uno de 85 y otro de 90 ya el que me digáis
 
Te lo están diciendo ya todos, o te vas a por un Kraken o Corsair de gama alta (130-150 €) o te pillas un disipador por aire de gama alta como el siguiente, que además estéticamente no es horrible como los Noctua:


Cryorig R1 Universal - Disipador CPU


No hay más historia :D
 
.... gracias... me quedo con el que e dicho un saludo y gracias. Puede cerrarse esto
 
Te lo están diciendo ya todos, o te vas a por un Kraken o Corsair de gama alta (130-150 €) o te pillas un disipador por aire de gama alta como el siguiente, que además estéticamente no es horrible como los Noctua:


Cryorig R1 Universal - Disipador CPU


No hay más historia :D
+1
Si te vas a liquida es porque necesitas mucha capacidad de refrigeración, aparte de que suelen hacer mas ruido, mas riesgo,... Etc. Un gama alta aire es mucja mejor opcion, tal vez no esteticamente, pero fiabilidad(inmortales salvo el ventilador), silenciosas,... En una aio puede fallar los ventis, la bomba, fugas,.. Con el R1 o un noctua NH15D, podrias hasta tener el ventilador parado en reposo creo yo.
 
.... gracias... me quedo con el que e dicho un saludo y gracias. Puede cerrarse esto

Te digo esto como consejo. Si abres un hilo como asesoramiento, te decimos todos lo mejor que hay por tu dinero, y a pesar de todo haces lo que te da la gana, no lo abras, porque haces a la gente perder su tiempo.


Has hecho una mala compra, lo dejo claro. La estética no lo es todo, para tirar 80 €, ahorras 40 € y pillas un Kraken si tanto quieres una AOI que sea buena y que cumpla estéticamente. Si no quieres gastar más, la que te he puesto es tope de gama junto con el Noctua. Fin.
 
Última edición:
Pille al final el kraken x42. Espero ya nadie ponga pegas con ese
 
Pille al final el kraken x42. Espero ya nadie ponga pegas con ese
Mejor elección. Un apunte, lo que posteamos no son pegas, son opiniones, y las damos porque nos la pides, nada más

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba