• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rendimiento enermax liqmad ii 120s

Mejor elección, aunque no deja de ser un quiero y no puedo. Las gama alta en aire superan en equilibrio en rendimiento/sonido/precio a todas las aio simples y a la gran mayoría duales
 
La enermax yo también vi buenas críticas pero a la hora de la verdad ñah, indagando mucho vi que las rl de esa gama son solo un poco mejor que las de aire de la misma gAma , yo soy fan de líquido la verdad , tengo una corsair h110i de 4 ventiladores de 14 cm y mi i7-6700k no pasa de 27 ( verano ) sin hacer nada y 45 en juegos , nos peor los demás pero la mía no hace nada de ruido

acabo de comprarme una corsair h45 ( mi segundo pc ) y estoy contento con ella el i3-6100 lo mantiene a 30 y 67en juegos , algo razonable en verano, fugas y demás ? Nunca e visto , pueden pasar, pero si no te llega a casa ya goteando de los trotes de los repartidores dudo que se fastidie por usarla


mi opinión personal es que liquida rinde mejor y es más bonita , pero es mi opinión , las de aire eso sí si tienes una caja que ventile mucho te lo aconsejo de cabeza
 
buenas, aunque ya no sirva de mucho, yo tengo la enermax que comentas y bueno...sirve para mantener las temperaturas a raya y poco mas, pille para un pc de mi hermano un cooler por aire de 25€, un antec A40 pro, y lo probé en mi pc por curiosidad, y las temperaturas eran prácticamente las mismas que con mi rl, así que hazte una idea...
como te han dicho, o inviertes en una nzxt o corsair y vete a un cooler por aire...yo próximamente es lo que voy a cambiar, ya que si bien tengo las temperaturas a ralla...son un pelin altas...
 
Arriba