Buenos días a todos,
Estoy empezando un proyecto para montarme el ordenador dentro de la mesa de mi escritorio. Voy a montar la mesa desde cero, por lo que tendré la posibilidad de distribuir todo como quiera.
Me entra la duda sobre todos los componentes de RL que necesitaré.
He visto muchos ejemplos de escritorios y en la inmensa mayoría tienen varios depósitos y no se si más de una bomba.
En un principio solo tendré refrigerado el procesador, pero en poco ampliaré a la gráfica y más adelante la placa.
Mi PC es el siguiente:
Placa: Asus X99-A II
CPU: i7 5820k
GPU: Asus Rogamos Strix GTX 1080
RAM: 2x8 G.Skill Sniper 3000MHz CL 15
Fuente: EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular
Mi idea es la de meter una rl de EK con depósitos cilíndricos, tubos rígidos.
Tengo algunas dudas iniciales:
1- ¿Puedo poner más de 1 radiador?
2- En tal caso, ¿Puedo usar 1 radiador de alphacool que tengo actualmente?
También me gustaría encontrar el "mejor" circuito para montar. Si puedo usar los dos radiadores, había pensado:
Bomba -> Deposito 1 -> Deposito 2 -> Bloque CPU -> Radiador 1 -> Bloque GPU -> Radiador 2.
Quizás meter un radiador entre la bomba y el primer depósito?
Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano
EDITO: También había mirado para pillar el aquaero 6 pro para monitorizar la temperatura. Pero querría saber si además de este, podría poner un Lamptron FC6 o alguno similar para controlar el resto de ventiladores.
Estoy empezando un proyecto para montarme el ordenador dentro de la mesa de mi escritorio. Voy a montar la mesa desde cero, por lo que tendré la posibilidad de distribuir todo como quiera.
Me entra la duda sobre todos los componentes de RL que necesitaré.
He visto muchos ejemplos de escritorios y en la inmensa mayoría tienen varios depósitos y no se si más de una bomba.
En un principio solo tendré refrigerado el procesador, pero en poco ampliaré a la gráfica y más adelante la placa.
Mi PC es el siguiente:
Placa: Asus X99-A II
CPU: i7 5820k
GPU: Asus Rogamos Strix GTX 1080
RAM: 2x8 G.Skill Sniper 3000MHz CL 15
Fuente: EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular
Mi idea es la de meter una rl de EK con depósitos cilíndricos, tubos rígidos.
Tengo algunas dudas iniciales:
1- ¿Puedo poner más de 1 radiador?
2- En tal caso, ¿Puedo usar 1 radiador de alphacool que tengo actualmente?
También me gustaría encontrar el "mejor" circuito para montar. Si puedo usar los dos radiadores, había pensado:
Bomba -> Deposito 1 -> Deposito 2 -> Bloque CPU -> Radiador 1 -> Bloque GPU -> Radiador 2.
Quizás meter un radiador entre la bomba y el primer depósito?
Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano
EDITO: También había mirado para pillar el aquaero 6 pro para monitorizar la temperatura. Pero querría saber si además de este, podría poner un Lamptron FC6 o alguno similar para controlar el resto de ventiladores.
Última edición: