Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 122

Tema: Ayuda elección componentes RL Custom

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    No tengo ni idea.
    No las he probado ni se quien las fabrica. Mal precio no tienen pero las bomba no las suelo pillar en aliexpress, alguna que otra si que he montado pero para equipos muy muy básicos.
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Ayuda elección componentes RL Custom Iniciado por galletabah Ayuda elección componentes RL Custom
    No tengo ni idea.
    No las he probado ni se quien las fabrica. Mal precio no tienen pero las bomba no las suelo pillar en aliexpress, alguna que otra si que he montado pero para equipos muy muy básicos.
    Vale, pues miraré un poco más y veré las bombas.

Quizás al final sólo pongo un depósito, entonces con 1 bomba me debería valer, cierto?

Y en caso de que quiera poner más bombas... Ncesitaría algún adaptador para conectar más de 1 bomba? En tal caso, cuál sería?

Y quizás si meto una o la principal si meto más sea esta:

EK-XTOP Revo D5 RGB PWM - Plexi (incl. sl. pump) – EK Webshop

Por tema de estética y el RGB. Ya que en aquatuning no veo ninguna similar con RGB etc...

compra la d5 que viene con deposito y te quitas de problemas.
    Siempre puedes añádir un depósito adicional en el circuito mucho más grande en el futuro

Ayuda elección componentes RL Custom Iniciado por galletabah Ayuda elección componentes RL Custom
    compra la d5 que viene con deposito y te quitas de problemas.
    Siempre puedes añádir un depósito adicional en el circuito mucho más grande en el futuro
    Es que quería separar bomba de depósito para ocupar el espacio del medio. Quiero poner ahí las dos bombas, porque haré como me recomendaste, montaré un circuito para CPU y otro para GPU, con dos depositos finalmente, dos radiadores, y dos bombas.

Bombas voy a probar estas (x2):

https://www.aliexpress.com/item/Byks...AbTest=ae803_4

Depósitos (x2):

https://www.aliexpress.com/item/Byks...30453c00BYUEZn

Radiadores (x2) (encontré estos con envío gratuito):

https://www.aliexpress.com/item/Alum...30453c00BYUEZn

Bloque CPU:

Bloque GPU:

Ventiladores (x8):

https://www.aliexpress.com/item/Barr...30453c00BYUEZn

Las bombas quizás sea lo que más me preocupe, no se si serán suficientes, pero separando el circuito en dos...

*Load speed: Max4800rpm
    *
    Maximum flow: 1100L / H
    *
    Signal Interface: Large 4Pin +4P ADJ. speed + Data Feedback

Ya solo ultimar estos detalles y empiezo a pedir los componentes.

Cómo lo veis?
    Última edición por angelhf5; 29/04/2019 a las 15:50 Razón: Ampliación

Ayuda elección componentes RL Custom Iniciado por angelhf5 Ayuda elección componentes RL Custom
    Es que quería separar bomba de depósito para ocupar el espacio del medio. Quiero poner ahí las dos bombas, porque haré como me recomendaste, montaré un circuito para CPU y otro para GPU, con dos depositos finalmente, dos radiadores, y dos bombas.

Bombas voy a probar estas (x2):

https://www.aliexpress.com/item/Byks...AbTest=ae803_4

Depósitos (x2):

https://www.aliexpress.com/item/Bykski-New-60MM-Cylindrical-Reservoir-For-Water-Cooling-100MM-150MM-200MM-260MM-B-CT60-4H/32955331033.html?spm=a2g0o.cart.99999999.265.30453 c00BYUEZn

Radiadores (x2) (encontré estos con envío gratuito):

https://www.aliexpress.com/item/Aluminum-Computer-Radiator-360mm-for-Liquid-Water-Cooler-Heat-Sink-System-Use-For-PC-Laptop-CPU/32969398487.html?spm=a2g0o.cart.99999999.272.30453 c00BYUEZn

Bloque CPU:

https://www.aliexpress.com/item/Bykski-CPU-Water-Block-use-for-INTEL-LGA1150-1151-1155-1156-2011-X99-Transparent-RGB-support/32888044993.html?spm=a2g0o.cart.99999999.278.30453 c00BYUEZn

Bloque GPU:

https://www.aliexpress.com/item/Bykski-N-AS1080STRIX-X-Full-Cover-Graphics-Card-Water-Cooling-Block-0-5MM-micro-channel-design/32703966847.html?spm=a2g0o.cart.99999999.287.30453 c00BYUEZn

Ventiladores (x8):

https://www.aliexpress.com/item/Barrow-BF03-PR-LRC-RGB-v2-Lighting-PWM-Water-Cooling-Radiator-Fans-Hydraulic-Bearings-Adjustable-Ring/32863092620.html?spm=a2g0o.cart.99999999.284.30453 c00BYUEZn

Las bombas quizás sea lo que más me preocupe, no se si serán suficientes, pero separando el circuito en dos...

*Load speed: Max4800rpm
    *
    Maximum flow: 1100L / H
    *
    Signal Interface: Large 4Pin +4P ADJ. speed + Data Feedback

Ya solo ultimar estos detalles y empiezo a pedir los componentes.

Cómo lo veis?
    @galletabah, todo esto entraría dentro de mi presupuesto de 600€ sin meter racorería, tubos y herramientas. Qué tal lo ves?
    Última edición por angelhf5; 29/04/2019 a las 21:34 Razón: Ampliación

Pues me parece perfecto, no creo que tengas probvlemas con esas bombas. Yo quizá le de una oportunidad muy pronto a una de ellas

7. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

Pues me parece perfecto, no creo que tengas probvlemas con esas bombas. Yo quizá le de una oportunidad muy pronto a una de ellas
    Genial, pues todos los componentes listos.

Para conectar dos bombas, tengo que poner un adaptador, no? Qué luego conectaría a la placa, o no haría falta?

en un principio puedes usar una Y, pero puedes usarlas por separado en dos puertos disintos

en un principio puedes usar una Y, pero puedes usarlas por separado en dos puertos disintos
    Vale... Supongo que mi placa tendrá para poner 2 creo, luego miraré bien.

Si no es así, podrías pasarme un enlace?

Chapuzillas del montón Avatar de JewDog
    Ayuda elección componentes RL Custom Iniciado por angelhf5 Ayuda elección componentes RL Custom
    Vale... Supongo que mi placa tendrá para poner 2 creo, luego miraré bien.

Si no es así, podrías pasarme un enlace?
    Muy sencillo, mira cuantos Pump o pump+ tiene tu placa, y lo otro es tan simple como buscar un fan splitter de 4 pines.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a JewDog su comentario:

Ayuda elección componentes RL Custom Iniciado por JewDog Ayuda elección componentes RL Custom
    Muy sencillo, mira cuantos Pump o pump+ tiene tu placa, y lo otro es tan simple como buscar un fan splitter de 4 pines.
    Solo tengo un conector en la placa así que tendré que pillar un splitter. Gracias!

Si vais a pillar la bomba que he puesto, tened en cuenta que es de 3 pines, no como en dice en el anuncio de 4.

Le he preguntado al vendedor por asegurar y dice de 3

Al final pillaré esta:

https://www.aliexpress.com/item/Barr...AbTest=ae803_4
    Última edición por angelhf5; 30/04/2019 a las 21:08 Razón: Corrección

@galletabah , estoy mirando la racorería y tengo una duda:

Ayuda elección componentes RL Custom
    Esos conectores que están para atravesar la pared, me servirían estos extensores?:

https://www.aliexpress.com/item/Orig...2df43c00W8noZe

No encuentro exactamente algo igual por aliexpress... El resto de racorería más o menos ya la tengo guardada para comprar, me faltarían 8 de estos

17. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

Gracias, pero no encuentro uno más largo, este es de 1cm y quizás necesite uno algo más largo, 2-3cm...

Luego, por la parte de atrás es así:

He buscado por otros vendedores pero no consigo ver algo que me cuadre...

He visto en AegirX MOD Store, Pro Liquid Cooling Store y en BARROW Lodz Store, que son de las que tengo algo en la cesta de racorería...

Es lo último que me queda para terminar de pedir todo

Gracias, pero no encuentro uno más largo, este es de 1cm y quizás necesite uno algo más largo, 2-3cm...

Luego, por la parte de atrás es así:

He buscado por otros vendedores pero no consigo ver algo que me cuadre...

He visto en AegirX MOD Store, Pro Liquid Cooling Store y en BARROW Lodz Store, que son de las que tengo algo en la cesta de racorería...

Es lo último que me queda para terminar de pedir todo
    pues usa esto:
    https://www.aliexpress.com/item/10-1...AbTest=ae803_5

20. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

Gracias @galletabah , pillaré esos entonces.

En la parte de arriba iría el tuvo y en la de abajo otro conector, no? Ya sea codo o lo que sea

También podría valer uno igual pero doble hembra y poner a ambos lados un conector, no? Para valorar esas conexiones, que son las últimas que me quedan
    Última edición por angelhf5; 02/05/2019 a las 21:09 Razón: Ampliación

esos son simples extensores, no tienen racorería para tubos.
    Si lo que quieres es una pieza hembra/hembra, para conectar un racor con tubo en cada extremo, necesitarías esto:
    https://www.aliexpress.com/item/Barr...AbTest=ae803_5

23. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

Gracias @galletabah , pillaré esos entonces.

En la parte de arriba iría el tuvo y en la de abajo otro conector, no? Ya sea codo o lo que sea

También podría valer uno igual pero doble hembra y poner a ambos lados un conector, no? Para valorar esas conexiones, que son las últimas que me quedan
    No tengo mucho mas que añadir a las respuestas de @galletabah , pero eso si, los passthrough que mencionas en los anteriores comentarios, son practicamente 100% necesarios para la build que quieres montar. Por eso, la "chapa" donde atraviesan suele ser algo fino, 0,5cm como en mi caso. Sino, un extensor hembra hembra de 5cm seria lo adecuado para pasar por el canal de (madera?, no se el material de la mesa).

25. Los siguientes usuarios han agradecido a JewDog su comentario:

Ayuda elección componentes RL Custom Iniciado por JewDog Ayuda elección componentes RL Custom
    No tengo mucho mas que añadir a las respuestas de @galletabah , pero eso si, los passthrough que mencionas en los anteriores comentarios, son practicamente 100% necesarios para la build que quieres montar. Por eso, la "chapa" donde atraviesan suele ser algo fino, 0,5cm como en mi caso. Sino, un extensor hembra hembra de 5cm seria lo adecuado para pasar por el canal de (madera?, no se el material de la mesa).
    Si, será de madera, probablemente de 2cm o 1cm, aún no lo se.

A qué passthrough te refieres de los que he pasado?

Porque claro, con los extensores hembra hembra, con un conector a cada extremo me valdría para pasar la chapa. El resto de conexiones con simples conectores como este:

Y algún codo y tapas para los depósitos, me debería de valer, no?

@JewDog ? @galletabah ?

Con esos racores valdría?
    Última edición por angelhf5; 04/05/2019 a las 15:30 Razón: Correcion

si coincide con el tubo, si

29. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

si coincide con el tubo, si
    Supuestamente son todos para tubo de 12mm (12/8). Estoy cogiendo todas esas medidas.
    @galletabah, estos son los racores que tengo en la cesta, los tipos que creo que puedo llegar a necesitar. Eso si, las cantidades no son reales, una vez tenga el resto de componentes y la mesa montada podré ver las conexiones que necesite

Pero a simple vista creo que son los posibles tipos que pueda necesitar. Quizás algo para vaciar si le acabe metiendo

@galletabah, algún kit de herramientas de doblado recomendable baratillo? He visto por aquatuning pero vienen bastantes que no usaré, o comprar individualmente en alguna que otra página? A ver si pillo algo para doblar.

PD: Tengo ya la pistola de aire caliente y la goma. Me faltaría para doblar y para pulir el tubo. Y tengo una sierra pero supongo que mejor una de las que venden o una que tenga por casa puede valer?

@galletabah, algún kit de herramientas de doblado recomendable baratillo? He visto por aquatuning pero vienen bastantes que no usaré, o comprar individualmente en alguna que otra página? A ver si pillo algo para doblar.

PD: Tengo ya la pistola de aire caliente y la goma. Me faltaría para doblar y para pulir el tubo. Y tengo una sierra pero supongo que mejor una de las que venden o una que tenga por casa puede valer?
    Yo uso un cortatubo de cobre de ferretería, es cómodo, el corte es limpio, y no deja residuos. Apenas tendrás que limar el tubo, y ademas, no cuesta mas de 5€. Para los angulos de los tubos, uso una mesa de corte.

Etiquetas para este tema