Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 69 de 69

Tema: Primera RL custom

Chapuzillas del montón
    La bomba mia no es rgb
    Lo que quiero es controlar las rpm de la bomba con el commander pro. Eso se puede no??

Chapuzillas Junior
    hola, yo soy un noob en las custom, y tengo abierto un hilo parecido al tuyo.
    Yo para mi custom voy a ponerle doble radiador de 360 de 28mm, refrigerare la vram, cpu y gpu y me gustaría hacer overclock potente. Ventiladores uso push and pull, por dentro empujando al radiador he montado Corsair ML 120 pro, creo que es de lo mejor, y sacando tengo puestos 3 TT de 140 rgb en 1 radiador (son los que venían con mi caja) y otros 3 TT de 120 rgb tambien (estos son para decorar y sincronizar rgb con los 140).

Respecto si es suficiente con 1 radiador, yo creo que si, también influye el grosor del radiador. Los míos son de 28 que son de los mas finos. Los tuyos de cuanto son?

Chapuzillas del montón
    Primera RL custom Iniciado por juanmik Primera RL custom
    Yo para mi custom voy a ponerle doble radiador de 360 de 28mm, refrigerare la vram, cpu y gpu y me gustaría hacer overclock potente. Ventiladores uso push and pull, por dentro empujando al radiador he montado Corsair ML 120 pro, creo que es de lo mejor, y sacando tengo puestos 3 TT de 140 rgb en 1 radiador (son los que venían con mi caja) y otros 3 TT de 120 rgb tambien (estos son para decorar y sincronizar rgb con los 140).

Respecto si es suficiente con 1 radiador, yo creo que si, también influye el grosor del radiador. Los míos son de 28 que son de los mas finos. Los tuyos de cuanto son?
    Yo tengo entendido que para rl custom para poner en los radiadores los mejores son los vardar de ek, que esos son los que tengo yo sin rgb ni nada xk como no se ven me daba igual
    Yo tengo puestos estos ventiladores delante del radiador metiendo aire

El radiador que tengo yo puesto es solo uno en el frontal De la Torre de 360mm y 33 de espesor, cogi de este espesor xk solo iba a poner uno
    Espero que te sirva un saludo

Troll encubierto Shh!
    Primera RL custom Iniciado por sayan Primera RL custom
    La bomba mia no es rgb
    Lo que quiero es controlar las rpm de la bomba con el commander pro. Eso se puede no??
    Si si se puede y aunque tuviera rgb va independiente. Lo decía por los ventiladores de rgb de corsair hd, tienen por un lado el pwm y otro al RGB que va al controlador ligtting de corsair.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Primera RL custom Iniciado por XxGhostX Primera RL custom
    Si si se puede y aunque tuviera rgb va independiente. Lo decía por los ventiladores de rgb de corsair hd, tienen por un lado el pwm y otro al RGB que va al controlador ligtting de corsair.

Vale genial entonces conectaré la bomba al commander así no tengo que andar entrando en la bios
    Los corsair LL que tengo yo van al commander pro para alimentarlos y al controlador rgb para las luces
    Muchas gracias ghost por la aclaración de la bomba

Troll encubierto Shh!

Si vas a poner mas de dos cosas al circuito mejor pon dos radiadores, uno se puede quedar algo corto.

Chapuzillas del montón
    Estaba buscando unos conectores de liberación rápida para poner uno en la válvula de vaciado (hembra) y dejar el macho puesto en un tubo guardado para cuando quiera vaciar el circuito solo sea enchufar los conectores rápidos y abrir la válvula y vaciar
    Sabéis de alguna marca o modelo concreto que funcionen bien?? Es que no acabo de ver claro el asunto
    Si podéis pasarme enlaces de páginas o sitios donde mirarlos os lo agradezco
    Muchas gracias

Chapuzillas Junior
    Caros pero no fallaran. Ya los tenía yo pensados también. Quick Release Connector https://www.amazon.es/dp/B01HQ8JXMO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mfOkDbNVMEHDV[/URL]
    AlphaCool 17372 Eiszapfen HF Quick Release Connector Kit G3/8 Inner Thread with reducing Nipple G1/4 and Bulkhead - Deep Black Refrigeración Líquida Conectores AlphaCool 17372 Eiszapfen HF Quick Release Connector Kit G3/8 Inner Thread with reducing Nipple G1/4 and Bulkhead: Amazon.es: Electronica
    Última edición por juanmik; 14/07/2019 a las 02:16 Razón: No sé poner url

Chapuzillas del montón
    Caros pero no fallaran. Ya los tenía yo pensados también. Quick Release Connector https://www.amazon.es/dp/B01HQ8JXMO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mfOkDbNVMEHDV[/URL]
    AlphaCool 17372 Eiszapfen HF Quick Release Connector Kit G3/8 Inner Thread with reducing Nipple G1/4 and Bulkhead - Deep Black Refrigeración Líquida Conectores AlphaCool 17372 Eiszapfen HF Quick Release Connector Kit G3/8 Inner Thread with reducing Nipple G1/4 and Bulkhead: Amazon.es: Electronica
    Muchas gracias los echaré una vistazo aver que tal son pero es lo que estaba buscando

Chapuzillas Junior
    Claro eso dejas 1 conectado y el otro con un trozo de tubo guardado. Cuando quieras hacer vaciado conectas y pista. Si pones una llave antes del quick mejor para evitar sustos.

Chapuzillas del montón
    Claro eso dejas 1 conectado y el otro con un trozo de tubo guardado. Cuando quieras hacer vaciado conectas y pista. Si pones una llave antes del quick mejor para evitar sustos.
    Exacto esa es la idea de lo que quería hacer la llave ya la tengo puesta por lo que sólo me quedan coger los conectores rápidos macho y hembra
    Muchas gracias compi!!!!!Primera RL custom

Chapuzillas del montón
    Buenos días a todos los foreros!!!!

Después de estar usando un tiempo mi primera RL custom la cual ya os enseñé, me he metido a modificar la refrigeracion completamente.
    Cambiando un poco el orden de los tubos, la válvula de vaciado, racores,líquido etc.

El líquido que he puesto es de la marca ekwb y es de color azul, no es el opaco, ya que quería que se viese una cosa que tengo metida dentro del depósito, pero lo que me ocurre es que no se ve del todo bien, o no al menos como a mi me gustaría. Que podría hacer?? Ya que quiero mantener el tono azul del líquido refrigerante??
    Había pensado con ese mismo líquido azul usar agua destilada para que sea algo más transparente sin perder el azul??
    Esta sería una buena opción??
    Necesito consejo y ayuda por favor.
    Esta tarde a ver si hago fotos y las cuelgo para que se vea la nueva modificación.
    Muchas gracias y un saludo!!!!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de AngelBG
    Actualizo también a como me ha quedado al final la RL después de poner el Bloque de Barrow para la GPU, y además también en vertical, añadido un tercer radiador de 120, cambiado los ventis delanteros ML 140 por los NF A 14 y en vez de curvas a calor, codos de 90.

Añadir que las temperaturas de la Gráfica han bajado unos 20 Grados, antes solía estar en reposo en 40 grados ahora en 25, y con carga llegaba a los 55 60 y ahora no pasa de los 40.

Primera RL custom

Primera RL custom
    |BeQuiet Dark Base 900, BGA 04, 07|Corsair RMi Series RM1000i|CableMod|Gigabyte Z390 Aorus Ultra|i9 9900K @5 Ghz|EKWB CPU|32 GB Corsair Vengeance RGB DDR4 3000 4 X 8 GB CL15|MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z 8 GB GDDR6|Barrow GPU|Samsung 970 NVMe M2 500 GB, 970 PLUS NVMe M2 1 TB|Corsair Commander Pro|Noctua NF F Crhomax 1 x 120, NF A Crhomax 6 x 140|Sound Blaster Omni|Logitech G840, G810, G403, G533, Rumblepad 2, Z623|Acer Predator XB252Q|

14. Los siguientes usuarios han agradecido a AngelBG su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Primera RL custom Iniciado por AngelBG Primera RL custom
    Actualizo también a como me ha quedado al final la RL después de poner el Bloque de Barrow para la GPU, y además también en vertical, añadido un tercer radiador de 120, cambiado los ventis delanteros ML 140 por los NF A 14 y en vez de curvas a calor, codos de 90.

Añadir que las temperaturas de la Gráfica han bajado unos 20 Grados, antes solía estar en reposo en 40 grados ahora en 25, y con carga llegaba a los 55 60 y ahora no pasa de los 40.

Primera RL custom

Primera RL custom
    Que radiadores tienes puestos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de AngelBG
    La serie SE de EKWB, 120, 280 y 420.

Primera RL custom Iniciado por cosita Primera RL custom
    Que radiadores tienes puestos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    |BeQuiet Dark Base 900, BGA 04, 07|Corsair RMi Series RM1000i|CableMod|Gigabyte Z390 Aorus Ultra|i9 9900K @5 Ghz|EKWB CPU|32 GB Corsair Vengeance RGB DDR4 3000 4 X 8 GB CL15|MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z 8 GB GDDR6|Barrow GPU|Samsung 970 NVMe M2 500 GB, 970 PLUS NVMe M2 1 TB|Corsair Commander Pro|Noctua NF F Crhomax 1 x 120, NF A Crhomax 6 x 140|Sound Blaster Omni|Logitech G840, G810, G403, G533, Rumblepad 2, Z623|Acer Predator XB252Q|

Troll encubierto Shh!
    Muy bonito setup. Yo tengo las mismas temperaturas en mi gpu jejeje

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

18. Los siguientes usuarios han agradecido a XxGhostX su comentario:

Chapuzillas del montón
    Después de un tiempo usando mi primera RL custom, como no puedo parar y me gusta trastear pues hecho modificaciones, vamos que la he cambiado entera como quien dice jajajajaj
    Aquí os pongo las fotos aver que os parece, es un montaje en honor a nuestro héroe son goku, héroe de mi infancia y el cual a día de hoy le seguimos teniendo muy presente, bueno a ver qué os parece.Primera RL customPrimera RL customPrimera RL customPrimera RL customPrimera RL customPrimera RL custom

Saludos

Chapuzillas del montón
    Primera RL custom Iniciado por sayan Primera RL custom
    Después de un tiempo usando mi primera RL custom, como no puedo parar y me gusta trastear pues hecho modificaciones, vamos que la he cambiado entera como quien dice jajajajaj
    Aquí os pongo las fotos aver que os parece, es un montaje en honor a nuestro héroe son goku, héroe de mi infancia y el cual a día de hoy le seguimos teniendo muy presente, bueno a ver qué os parece.

Saludos
    De qué diámetro son esos tubos?

Chapuzillas del montón
    Primera RL custom Iniciado por Yedom Primera RL custom
    De qué diámetro son esos tubos?
    10-13 son el diámetro de los tubos

22. Los siguientes usuarios han agradecido a sayan su comentario:

Etiquetas para este tema