Me puedes pasar enlace de un indicar de flujo digital y de un indicador de temperatura??
Estuve a punto de comprar un filtro de agua pero no sé qué tal irán?
Los LL les tengo de Antes de poner la RL custom y la verdad que tiene muchas opciones de colores y revoluciones, el tema ruido no te sabría decir muy bien xk siempre que juego lo hago con auriculares jajajajaja pero puedo controlar un poco lo que te haga falta y comentártelo
Yo la verdad que estoy bastante contento con ellos
Te dejo aqui enlaces de dos indicadores de flujo y uno de temperatura:
Bykski B TFC X, medidor de flujo de agua de pantalla Digital, indice de flujo de Monitor en tiempo Real, sistema de refrigeracion alarma anormal-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
BARROW OLED pantalla Digital medidor de flujo de agua de enfriador de agua sistema de doble G1/4 "Sensor de flujo de-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
FBFT02 V2 BARROWCH negro/plata temperatura del agua pantalla digital pc refrigeracion por agua gadget termometro OLED envio gratis-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
No he buscado los mas baratos, solo los modelos para usar un poco de orientacion. Seguro que algo se puede ahorrar en el envio y demas.
El ruido es lo de menos, con los cascos ni me entero la verdad. Supongo que si me acabo decantando por los ML los tendre que pintar o algo, quiero todo en blanco.
Has notado mucha mejora con la RL custom respecto a la refrigeracion normal?