• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

liquida para grafica

Yo tengo una RL aio montada en la gráfica con el kraken g12... Es la opción barata, aunque solvente, si no quieres líos tal vez sea la mejor opción, montar y olvidarte. Obviamente una custom es mejor, mas rendimiento y sobretodo la posibilidad de ampliar el circuito a la cpu tambien o con mas radiadores etc... También requiere de mas mantenimiento, purgar el circuito, cambiar el liquido, aunque tampoco sea muy complicado.

Yo no me arrepiento, pero si lo volviese hacer, me iba gastando el dinero ya en tener una custom, sobretodo si es tu plan de futuro el tener todo el equipo por custom loop.

Espero que esto te ayude a decidirte.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero. La custom desde mi punto de vista tienen tres ventajas, enfrían mejor, lo haces a tu gusto y si algo falla, en las custom lo puedes cambiar. Cosa que con los aio no. Yo tengo todo mi PC por rl custom y se nota bastante y mas si haces oc.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Yo tambien iria a por la custom es como una inversion de futuro y puedes personalizar y refrigerar a tu gusto, ademas de conseguir el maximo rendimiento.
 
La custom siempre es mejor, pero tienes q invertir mucho tiempo y dinero en ella.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Harían falta dos datos importantes antes de soltarte ladrillos con explicaciones:

¿Cuanto quieres gastar?

¿Que esperas obtener?

Yo he tenido las dos opciones durante varios años.
 
Harían falta dos datos importantes antes de soltarte ladrillos con explicaciones:

¿Cuanto quieres gastar?

¿Que esperas obtener?

Yo he tenido las dos opciones durante varios años.
la cuestion seria ahorrar entre 300y 400€seria mas que suficiente, pero por ahora por x motivos como mucho seria una aio.
la cuestion seria bajar la temperatura de los 75cº ya que muchas veces tengo micro parones muy molestos.
 
Si quieres una AIO con un radiador simple ya bajaras de los 75º seguro. Yo tenia una 1070 sin OC y calculo que deberías de rondar los 50-55º con un radiador simple, eso si, con buen flujo de aire en la caja.

Lo mas cómodo es lo que ya te han comentado, usar un adaptador tipo Kraken G12. Aunque si buscas veras que hay mods con bridas (yo no conseguí que funcionase bien) y otro tipo con materiales mas o menos caseros. La primera vez use dos Antec Kuhler H2O en dos AMD 5850 y lo hice con tornillos largos de ferretería, tuercas y arandelas. Me costo un poco armarlo pero funciono bastante tiempo en las dos gráficas.

Si quieres mejorar aun mas las temperaturas puedes buscar un radiador doble o hacer push+pull con ventiladores de presión.
 
Si quieres una AIO con un radiador simple ya bajaras de los 75º seguro. Yo tenia una 1070 sin OC y calculo que deberías de rondar los 50-55º con un radiador simple, eso si, con buen flujo de aire en la caja.

Lo mas cómodo es lo que ya te han comentado, usar un adaptador tipo Kraken G12. Aunque si buscas veras que hay mods con bridas (yo no conseguí que funcionase bien) y otro tipo con materiales mas o menos caseros. La primera vez use dos Antec Kuhler H2O en dos AMD 5850 y lo hice con tornillos largos de ferretería, tuercas y arandelas. Me costo un poco armarlo pero funciono bastante tiempo en las dos gráficas.

Si quieres mejorar aun mas las temperaturas puedes buscar un radiador doble o hacer push+pull con ventiladores de presión.
que ventiladores de presión recomiendas?
 
Depende de la tolerancia al ruido que tengas. Como cosa intermedia diría que los corsair ml/pro. Si quieres algo mas económico los Artic Cooling tienen un rendimiento decente por el precio. Y de los que he probado los Noctua de la serie A y F tienen muy buena relación ruido/presión a costa de precios elevados (bajan algo en las versiones Redux o comprando packs).

Me quedan de probar los SilentWings que todavía no he comprado.
 
sabeis sia hay alguna forma de conectar los ventiladores corsair con el controlador que trae la nox hummer tgx?
 
finalmente me compre [h=Thermaltake Water 3.0 Performer C]1[/h]
 
Ya nos contarás qué resultados obtienes!!!
En verdad compre la corsair h100x pero la bonba era incompatible con la kraken g 12. Esa me la puse a la cpu.
Hoy llega la hermaltake Water 3.0 Performer C
 
Esperando esos resultados.
 
El ventilador del radiador lo meto n system fan?
 
Depende de si los quieres/puedes controlar. Tendrías que conectar en lo que te quede libre y en la bios comprobar que te deja regularlos. La bomba la pondría al 100% y el ventilador según veas ruido/temperaturas.
 
Arriba