• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

liquida para grafica

estoy encantado jugando al bf 5 he pasado de unos 70-75 a tener entre 40-50 y la cpu no sube de los 45 a bajado 10ºc antes tenia un cryorig h7.
lo que me gustaríaprobar es una custo haber si baja mas o da lo mismo!!
 
estoy encantado jugando al bf 5 he pasado de unos 70-75 a tener entre 40-50 y la cpu no sube de los 45 a bajado 10ºc antes tenia un cryorig h7.
lo que me gustaríaprobar es una custo haber si baja mas o da lo mismo!!
No vas a notar mucha diferencia. 5 grados mas o menos a lo mucho. Ami una gtx 1080 me ronda unos 35 o 38 grados, no se exactamente porque ya paso de tener puesto el afterburner XD. También es jugando pubg.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Coincido con XxGhostX que con una custom no vas a notar mucha mejoría en la gráfica. La 1070ti tiene unas temperaturas "contenidas", quizá con gráficas que generan mas calor una custom si que va a marcar diferencias mas grandes.
 
Arriba