Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
estoy encantado jugando al bf 5 he pasado de unos 70-75 a tener entre 40-50 y la cpu no sube de los 45 a bajado 10ºc antes tenia un cryorig h7. lo que me gustaríaprobar es una custo haber si baja mas o da lo mismo!!
estoy encantado jugando al bf 5 he pasado de unos 70-75 a tener entre 40-50 y la cpu no sube de los 45 a bajado 10ºc antes tenia un cryorig h7. lo que me gustaríaprobar es una custo haber si baja mas o da lo mismo!!
No vas a notar mucha diferencia. 5 grados mas o menos a lo mucho. Ami una gtx 1080 me ronda unos 35 o 38 grados, no se exactamente porque ya paso de tener puesto el afterburner XD. También es jugando pubg.
Coincido con XxGhostXque con una custom no vas a notar mucha mejoría en la gráfica. La 1070ti tiene unas temperaturas "contenidas", quizá con gráficas que generan mas calor una custom si que va a marcar diferencias mas grandes.