Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34

Tema: disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande

Chapuzillas Junior
    La verdad es que el ma620m no me gusta mucho lo veo demasiado tocho y quiero usar todos los slots de RAM

Que te parece el
    be quiet! Dark Rock Slim - Disipador CPU, metiendo un segundo ventilador?

Troll encubierto Shh!
    disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande Iniciado por vpla21marzo disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande
    La verdad es que el ma620m no me gusta mucho lo veo demasiado tocho y quiero usar todos los slots de RAM

Que te parece el
    be quiet! Dark Rock Slim - Disipador CPU, metiendo un segundo ventilador?
    Pues ponle un AIO. No hay lo que tu quieres.....
    El segundo ventilador en un cooler hace poca diferencia. Menos aún cuando tienes una caja de airflow y menos aún cuando el cooler es pequeño.

Los hay que no cubran la RAM, los hay pequeños y matones, los hay con RGB...no hay uno que cumpla todo y menos cuando restringes tu busqueda a una sola página de premontaje ya que solo tienen en stock lo que más beneficios les aporta. El que más se acerca es el gigabyte ese atc800

3. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Chapuzillas Junior
    Bueno finalmente, después de ver que no encuentro lo que busco he decidido poner una refrigeración líquida la Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Liquida espero no haber cometido un error.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande Iniciado por vpla21marzo disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande
    Bueno finalmente, después de ver que no encuentro lo que busco he decidido poner una refrigeración líquida la Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Liquida espero no haber cometido un error.
    Yo creo que es la mejor decisión que has podido tomar para ti que al final es lo único importante

Era mejor decisión la de montar aire xq eliminas los riesgos del agua pero disipador bueno en tu caso iba muy unido de disipador grande o muy grande que te echaba hacia atrás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande Iniciado por tasadarf disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande
    Yo creo que es la mejor decisión que has podido tomar para ti que al final es lo único importante

Era mejor decisión la de montar aire xq eliminas los riesgos del agua pero disipador bueno en tu caso iba muy unido de disipador grande o muy grande que te echaba hacia atrás.

Bueno a ver si al final no me he equivocado con la elección. En la página de AMD recomiendan refrigeración liquida para ese procesador, y en la tienda también me recomendaban poner refrigeración líquida, aunque se con un buen disipador de aire no tendría problema, pero estéticamente fuese bonito y no todo lo que se vea sea disipador. Bueno el tiempo lo dirá, gracias de todas formas por los consejos de todos.

Chapuzillas del montón
    Has cometido un error, el tiempo me dará la razón.
    Podías conseguir el u12a en Noctua nh-u12a | eBay
    No le hagas caso a los que se creen listillos.
    Última edición por Grenko; 13/01/2020 a las 17:38 Razón: ok

Troll encubierto Shh!
    Bueno a ver si al final no me he equivocado con la elección. En la página de AMD recomiendan refrigeración liquida para ese procesador, y en la tienda también me recomendaban poner refrigeración líquida, aunque se con un buen disipador de aire no tendría problema, pero estéticamente fuese bonito y no todo lo que se vea sea disipador. Bueno el tiempo lo dirá, gracias de todas formas por los consejos de todos.
    Olvidate de las recomendaciones a ciegas. Son para gente que no entiende nada

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande Iniciado por serbandanieltecn disipador de aire para ryzen 9 3950x potente y no muy grande
    Olvidate de las recomendaciones a ciegas. Son para gente que no entiende nada
    Totalmente de acuerdo con serbandaniel. Es como cuando te ponen en recomendaciones fuentes de 550w para gráficas como mínimo y ves funcionando la gráfica sobradamente con fuentes de 350w.

Yo las líquidas siempre que puedo evitarlas las evitó, xq aunque las de más de 120e van sobradas en refrigeración. A mi no me terminan de convencer los disgustos que dan.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Yo sinceramente, hubiera puesto el nhd15 black, gran disipador. En su defecto, el u12a, por tema rams. Para mi los aio son juguetes caros y nada más.

Etiquetas para este tema