Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44

Tema: ¿Cuál de estos es mejor?

Chapuzillas del montón

¿Qué hago? ¿Cuál de estos es mejor?

Hola buenas, tengo una duda entre cuál de estos disipadores y el son mejores

El cooler master hyper 212 RGB.

El cooler master masterair g100m.

El cooler master ml120l RGB.

Gracias y un saludo.

Moderador Avatar de Pedropc
    Yo de esos tres, me quedaria con el primero, un saludo.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Pedropc su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Josep83
    El CM G100M es muy parecido al de Stock de cualquier CPU, pero con lucecitas de colores.

El CM ML120L es una lRL sencilla y básica.

El CM Hyper 212 en cualquiera de sus versiones es una opción muy contrastada y usada por muchos.
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Troll encubierto Shh!
    Para que CPU es? Dinero y tiendas que tienes disponibles. En que caja lo vas a meter. Cargas de trabajo? A ciegas cogería el 212. Pero el 120mm puede tener algo sentido en algún supuesto muy particular.

Gandalf el Gris Avatar de SkamoT
    La pregunta sería ,,, cual de los tres es peor ?¿?

De esos tres el que mejor refrigera es el primero .. pero por precio similar tienes cosas mejores, por ejemplo..:

Cryorig M9 Plus Ventilador CPU

Be Quiet! Pure Rock Ventilador CPU
    • Phanteks P600S
    • Seasonic Focus+ 850W 80 Plus gold modular
    • MSI Z370 pro
    • Intel i7 8700K @5.1 ghz 1.325v
    • 2x8 16 Gb DDR4 corsair vengeance 3000 CL15 @ 3400 CL16
    • KFA2 RTX 2070 Super

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    El 212 es el mejor de los tres.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Troll encubierto Shh!
    Lo he comprado hoy. Gracias. Veremos como se comporta 150w+ vs un nh d15. Me parece increíble que cueste tan poco. Probablemente no tenga el mejor tipo de heatpipe y por eso..... ya veremos.

Chapuzillas del montón
    ¿Cuál de estos es mejor? Iniciado por serbandanieltecn ¿Cuál de estos es mejor?
    Lo he comprado hoy. Gracias. Veremos como se comporta 150w+ vs un nh d15. Me parece increíble que cueste tan poco. Probablemente no tenga el mejor tipo de heatpipe y por eso..... ya veremos.
    Buenas. ¿Compraste el Phantom o el Phantom Black? Saludos.

Troll encubierto Shh!
    ¿Cuál de estos es mejor? Iniciado por carlomagno ¿Cuál de estos es mejor?
    Buenas. ¿Compraste el Phantom o el Phantom Black? Saludos.
    Son el mismo cooler. Solo cambia el color. El normal, el más barato.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Me costó 30€.

En cuanto a la placa de contacto.
    Perfectamente plana, y además como punto positivo no la han niquelado. Sería mejor aún contacto directo con los heatpipes, pero eso es difícil ver en cooler grandes....por no decir imposible.

En cuanto a lo que trae y empaquetado. El empaquetado no es nada del otro mundo, pero no hay nada que dé sensación de baratija. Es de menos calidad si lo comparo con los br quiet sw3, pero no es malo. Es correcto.
    Viene con tornilleria y adaptadores para todo....... Desde LGA 775 hasta el último e incluye el 2011, y para amd, desde el AM2 hasta el último, FMx incluidos. También traé un splitter PWM. El backplate, no he visto uno de más calidad. También incluye un tubo de pasta que a ojo, es de 0.2-0.3ml (unos 2 usos muy justos justos) que no voy a usar.....

Está muy claro que no han escatimado aquí, y que tampoco tenían pensado venderlo por 30€ o siquiera cerca. Huele a eficiencia alemana por todos lados.
    Lo único que me da miedo es que los tubos de vapor no sean de los mejores, porque incluso a su precio original, sería demasiado barato (debido a toda la cantidad de accesorios y el número de heatpipes) y por la configuración inusual que tiene, aunque lo pruebe, no podré sacar nada en claro, sin cortar uno de ellos, cosa que no voy a hacer. Si me equivoco y lo son, es que lo han hecho para ganar notoriedad y la han cagado con el marketing, cosa que aunque no es habitual tampoco es inusual.

Mañana o sábado lo pruebo, a ver que tan bueno es. Voy a intentar probarlo con los ventiladores del nh d15 también, a ver si el heatsink puede competir.¿Cuál de estos es mejor?¿Cuál de estos es mejor?

14. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Me costó 30€.

En cuanto a la placa de contacto.
    Perfectamente plana, y además como punto positivo no la han niquelado. Sería mejor aún contacto directo con los heatpipes, pero eso es difícil ver en cooler grandes....por no decir imposible.

En cuanto a lo que trae y empaquetado. El empaquetado no es nada del otro mundo, pero no hay nada que dé sensación de baratija. Es de menos calidad si lo comparo con los br quiet sw3, pero no es malo. Es correcto.
    Viene con tornilleria y adaptadores para todo....... Desde LGA 775 hasta el último e incluye el 2011, y para amd, desde el AM2 hasta el último, FMx incluidos. También traé un splitter PWM. El backplate, no he visto uno de más calidad. También incluye un tubo de pasta que a ojo, es de 0.2-0.3ml (unos 2 usos muy justos justos) que no voy a usar.....

Está muy claro que no han escatimado aquí, y que tampoco tenían pensado venderlo por 30€ o siquiera cerca. Huele a eficiencia alemana por todos lados.
    Lo único que me da miedo es que los tubos de vapor no sean de los mejores, porque incluso a su precio original, sería demasiado barato (debido a toda la cantidad de accesorios y el número de heatpipes) y por la configuración inusual que tiene, aunque lo pruebe, no podré sacar nada en claro, sin cortar uno de ellos, cosa que no voy a hacer. Si me equivoco y lo son, es que lo han hecho para ganar notoriedad y la han cagado con el marketing, cosa que aunque no es habitual tampoco es inusual.

Mañana o sábado lo pruebo, a ver que tan bueno es. Voy a intentar probarlo con los ventiladores del nh d15 también, a ver si el heatsink puede competir.¿Cuál de estos es mejor?¿Cuál de estos es mejor?
    Muy interesante, gracias por la aportación! Desde luego, por lo que dices tiene muy buena pinta.
    Solo por curiosidad, cuando comentes los resultados que obtienes, podrías comentar también si te ha resultado sencillo instalarlo? Thanks!!

Troll encubierto Shh!
    Los ventiladores aunque no lo he probado todavía, tienen mucha pinta de ser baratijas y por lo que he visto en reviews saco la misma conclusión. Probablemente ahí es donde han ahorrado. Espero que sea eso, y no sean los heatpipes.

Troll encubierto Shh!
    ¿Cuál de estos es mejor? Iniciado por JorgeV ¿Cuál de estos es mejor?
    Muy interesante, gracias por la aportación! Desde luego, por lo que dices tiene muy buena pinta.
    Solo por curiosidad, cuando comentes los resultados que obtienes, podrías comentar también si te ha resultado sencillo instalarlo? Thanks!!
    Comentaré si es excesivamente difícil, pero no es algo que sabría valorar, porque para mi no tiene mucha importancia ya que siempre suelo andar con este tipo de cosas. Pero si han hecho algo de manera estúpida, lo comentaré.

Lo que si puedo decirte, es que podrían haberlo plegado más hacía atrás, porque incluso en las placas más grandes, se comerá al menos, 1 slot de RAM, y éste cooler está hecho para entrar en cajas de 160mm, aunque si se tiene buen flujo de aire en la caja, se puede quitar por completo sin perder más de un par de grados...... además no es un cooler muy "denso" por lo tanto, probablemente no sean ni un par de grados, pero una cosa, no quita la otra....

18. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a serbandanieltecn por este mensaje:

Troll encubierto Shh!
    Comentaré si es excesivamente difícil, pero no es algo que sabría valorar, porque para mi no tiene mucha importancia ya que siempre suelo andar con este tipo de cosas. Pero si han hecho algo de manera estúpida, lo comentaré.

Lo que si puedo decirte, es que podrían haberlo plegado más hacía atrás, porque incluso en las placas más grandes, se comerá al menos, 1 slot de RAM, y éste cooler está hecho para entrar en cajas de 160mm, aunque si se tiene buen flujo de aire en la caja, se puede quitar por completo sin perder más de un par de grados...... además no es un cooler muy "denso" por lo tanto, probablemente no sean ni un par de grados, pero una cosa, no quita la otra....
    Gracias por compartir la experiencia, pillo sitio para el sábado que cuelgues la mini review.

Por cierto hay algunos que se las traen para ponerlos, el peor que me he topado creo que es el darck rock 3 de bequiet para ponerlo en una placa AM4, los tornillos entran como torcidos siempre y cuesta cuadrarlos,y hay que hacerlo fuera de la Caja si o si.

Un saludo!!

Chapuzillas del montón
    ¿Cuál de estos es mejor? Iniciado por JorgeV ¿Cuál de estos es mejor?
    Muy interesante, gracias por la aportación! Desde luego, por lo que dices tiene muy buena pinta. Solo por curiosidad, cuando comentes los resultados que obtienes, podrías comentar también si te ha resultado sencillo instalarlo? Thanks!!
    Hay una review en Youtube donde puedes ver la instalación. Canal "DrogaDigital". Montaje AM4 minuto 4:05 aprox Saludos.

21. Los siguientes usuarios han agradecido a carlomagno su comentario:

Chapuzillas del montón
    Buenas noches. @serbandanieltecn, podrías decirme si hay algo sobre 60€ máximo que Tú pondrías antes que este Gelid, aun sin haberlo probado. Un saludo y gracias.

Troll encubierto Shh!
    Buenas noches. @serbandanieltecn, podrías decirme si hay algo sobre 60€ máximo que Tú pondrías antes que este Gelid, aun sin haberlo probado. Un saludo y gracias.
    El r1 y el tc14pe, suelen andar ocasionalmente en ese precio, pero no me preguntes por soporte de am4, placa de contacto y compatibilidad de RAM. Son prácticamente equivalentes del nh-d15, y también son muy altos.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Por 60e tienes este phanteks .. es muy muy bueno.. recomendado 100%. Yo uso un modelo anterior un pelin mas pequeño y mantiene un 8700k a 5ghz con delid a 70-75 todo a tope con stress... de normal jugando son 40°.

Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco
    • Phanteks P600S
    • MSI Z370 pro
    • KFA2 RTX 2070 Super

26. Los siguientes usuarios han agradecido a SkamoT su comentario:

Chapuzillas del montón
    ¿Cuál de estos es mejor? Iniciado por SkamoT ¿Cuál de estos es mejor?
    Por 60e tienes este phanteks .. es muy muy bueno.. recomendado 100%. Yo uso un modelo anterior un pelin mas pequeño y mantiene un 8700k a 5ghz con delid a 70-75 todo a tope con stress... de normal jugando son 40°. Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco
    He visto información contradictoria sobre el respecto al soporte AM4. Las especifiaciones del enlace de Pccomponentes que me pones no indican soporte AM4, sin embargo en la web de Phanteks dice esto AMD FM1/FM2/TR4/AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2 (stock back-plate required). Saludos.

He visto información contradictoria sobre el respecto al soporte AM4. Las especifiaciones del enlace de Pccomponentes que me pones no indican soporte AM4, sin embargo en la web de Phanteks dice esto AMD FM1/FM2/TR4/AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2 (stock back-plate required). Saludos.
    Como digo, tengo un modelo anterior, ahora descatalogado para dar paso a este, que es mas grande y supuestamente mejor,,, y el que tengo anterior SI tiene los enganches para AM4. Se podría ver alguna review/unboxing para salir de dudas.

EDITO: En el manual de usuario pone instrucciones tanto para intel , como amd, por lo tanto si debe incluir para am4.
    • Phanteks P600S
    • MSI Z370 pro
    • KFA2 RTX 2070 Super

29. Los siguientes usuarios han agradecido a SkamoT su comentario:

Chapuzillas del montón
    ¿Cuál de estos es mejor? Iniciado por SkamoT ¿Cuál de estos es mejor?
    Como digo, tengo un modelo anterior, ahora descatalogado para dar paso a este, que es mas grande y supuestamente mejor,,, y el que tengo anterior SI tiene los enganches para AM4. Se podría ver alguna review/unboxing para salir de dudas. EDITO: En el manual de usuario pone instrucciones tanto para intel , como amd, por lo tanto si debe incluir para am4.
    He consultado a Pccomponentes no vaya a ser que el stock que tienen es de antes de que saliese el AM4. A ver que me dicen. Saludos y muchas gracias.

31. Los siguientes usuarios han agradecido a carlomagno su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Eso suele pasar. Hay que preguntarle a PCC directamente.

Chapuzillas del montón
    Lo único que me da miedo es que los tubos de vapor no sean de los mejores, porque incluso a su precio original, sería demasiado barato (debido a toda la cantidad de accesorios y el número de heatpipes) y por la configuración inusual que tiene, aunque lo pruebe, no podré sacar nada en claro, sin cortar uno de ellos, cosa que no voy a hacer.
    Mira este video a partir del minuto 4:30. Saludetes.

Troll encubierto Shh!
    Mira este video a partir del minuto 4:30. Saludetes.
    Parece que si tienen el polvo de cobre por el interior, así que todo correcto.....supongo que serán los ventiladores entonces....por el aspecto que tienen, la vida útil publicitada toda la pinta que sean baratijas.
    Interesante el canal. Una pena que no entienda ruso....

Etiquetas para este tema