• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de estos es mejor?

Entonces al final se confirma que un disipador de 30€ , no da el mismo resultado que uno de 90€ ... es así mas o menos ?¿?
Es una estupidez valorar un producto por su precio. Pues se come cualquier cosa hasta llegar a un mugen 5.

Yo no esperaba que fuese igual. Tenía la esperanza de que se quedará a 4-5°C.

Y sí, no es la primera vez que un producto se comería al otro que todo el mundo cree que es la bomba.
 
Bueno, de todas formas, para el precio que tiene es un excelente disipador,, no se le pueden pedir peras al olmo.

Lo ideal es si ya tienes unos buenos ventiladores, se cambian y se puede quedar algo bueno.. si ya los tienes, claro ... lo de comprarlos aposta,, no lo veo..
 
de los cientos de reviews de coolers que he visto, saco en conclusión que estandarizar y comparar resultados no es tan facil.
recuerdo alguna que tuvo que rehacerla porque aumentando la presion del cooler bajaba 10ºC, y era una pagina conocida, ahora no recuerdo cual.
Normalmente la diferencia suele rondar 3-5ºC que haga buen contacto y presion la base del disipador con el ihs.

en esta, 4ºC más con 6db menos. , y costando 30€.
GELID Phantom 幻影 CPU 風冷散熱器 評測 | 悠二硬件Yujihw
new-1200-rpm.png


igualmente yo creo que donde más se nota un doble torre, vs por ejemplo un 212, es en cpus con gran consumo, un 3700x, un 9700 / 9900k, En una cpu normal lo que mas importa es la transferencia termica, más que el area de disipación. y quizá en este no sea de lo mejor, pero no parece malo, superando al 212 por bastante con una sonoridad muy baja.
 
Última edición:
Ya he probado los sw3 también. 2°C de diferencia a 1500rpm (sw3 a 1750), 1°C a 1000rpm (sw3 a 1120). Los he puesto más o menos a mismo nivel de ruido. A mismo Rpm son un calco.

A 120w de consumo.

Acabo de hacerle unas pruebas al 212 también. Unos 5 grados de diferencia.
 
Última edición:
Arriba