Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación ventiladores caja

Chapuzillas del montón

Recomendación ventiladores caja

Buenas. Tengo que montar un par de ventiladores en una caja cuya ventilación no es muy buena.

Estoy buscando dos ventiladores de 12cm que tengan un caudal de aire bueno y sobre todo que sean silenciosos. Es para un pc secundario que no va a tener muchísimo uso pero el ruido es un fastidio.

Presupuesto: como mucho 50€ para los dos.

¿Que me recomendáis?

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Rxsub
    Noctua Redux si no quieres gastar mucho, Silent Wings 3 si quieres un extra de silencio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Nox Hummer mod
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

Chapuzillas del montón
    Recomendación ventiladores caja Iniciado por Rxsub Recomendación ventiladores caja
    Noctua Redux si no quieres gastar mucho, Silent Wings 3 si quieres un extra de silencio.

¿De verdad se nota la diferencia de ruido de los Silent Wings 3? ¿Merecen la pena?

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Rxsub
    Recomendación ventiladores caja Iniciado por ashurek Recomendación ventiladores caja
    ¿De verdad se nota la diferencia de ruido de los Silent Wings 3? ¿Merecen la pena?
    La verdad es que son muy silenciosos, aunque creo que mueven menos aire que los Noctua. Tengo 3 de 120 y con las curvas dela Bios los puedo dejar prácticamente inaudibles con el procesador a baja carga y aún a 800 rpm son muy poco ruidosos. Y llevan aislante de goma en las esquinas, cosa que no traen los Noctua Redux.

Las diferencias son sutiles, la verdad, al final depende de lo que quieras gastar.

Última edición por Rxsub; 09/07/2019 a las 12:04
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Nox Hummer mod
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Josep83
    Recomendación ventiladores caja Iniciado por ashurek Recomendación ventiladores caja
    Buenas. Tengo que montar un par de ventiladores en una caja cuya ventilación no es muy buena.

Estoy buscando dos ventiladores de 12cm que tengan un caudal de aire bueno y sobre todo que sean silenciosos. Es para un pc secundario que no va a tener muchísimo uso pero el ruido es un fastidio.

Presupuesto: como mucho 50€ para los dos.

¿Que me recomendáis?
    Después de estar mirando varios modelos, los que mejor salen para el dinero que cuestan son los Noctua Redux de 1700 rpm
    Te dejo el enlace a la página oficial de Noctua en Ebay para los Redux de 12cm, salen a menos de 14€ la unidad

NF-P12 1700 PWM

Antes de pasar a pagar, les pides que te hagan los portes combinados y así solo pagarás un solo envío, también tienes todos los productos de su tienda, por si más adelante quieres comprar algun disipador u otro tipo de ventilador.

Sinó también tienes estos:

Tacens Anima AF12

Que por menos de 3€ dan un resultado muy correcto
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    Recomendación ventiladores caja Iniciado por Josep83 Recomendación ventiladores caja
    Después de estar mirando varios modelos, los que mejor salen para el dinero que cuestan son los Noctua Redux de 1700 rpm
    Te dejo el enlace a la página oficial de Noctua en Ebay para los Redux de 12cm, salen a menos de 14€ la unidad

NF-P12 1700 PWM

Antes de pasar a pagar, les pides que te hagan los portes combinados y así solo pagarás un solo envío, también tienes todos los productos de su tienda, por si más adelante quieres comprar algun disipador u otro tipo de ventilador.

Sinó también tienes estos:

Tacens Anima AF12

Que por menos de 3€ dan un resultado muy correcto
    Los Tacens Anima AF12 tengo 8 en la caja, y te puedo asegurar que son silenciosos a unas 800 rpm, moviendo bastante aire...
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Etiquetas para este tema