• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ventiladores caja

ashurek

Nuevo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
46
Puntos
0
Buenas. Tengo que montar un par de ventiladores en una caja cuya ventilación no es muy buena.

Estoy buscando dos ventiladores de 12cm que tengan un caudal de aire bueno y sobre todo que sean silenciosos. Es para un pc secundario que no va a tener muchísimo uso pero el ruido es un fastidio.

Presupuesto: como mucho 50€ para los dos.

¿Que me recomendáis?
 
Noctua Redux si no quieres gastar mucho, Silent Wings 3 si quieres un extra de silencio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Noctua Redux si no quieres gastar mucho, Silent Wings 3 si quieres un extra de silencio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿De verdad se nota la diferencia de ruido de los Silent Wings 3? ¿Merecen la pena?
 
¿De verdad se nota la diferencia de ruido de los Silent Wings 3? ¿Merecen la pena?
La verdad es que son muy silenciosos, aunque creo que mueven menos aire que los Noctua. Tengo 3 de 120 y con las curvas dela Bios los puedo dejar prácticamente inaudibles con el procesador a baja carga y aún a 800 rpm son muy poco ruidosos. Y llevan aislante de goma en las esquinas, cosa que no traen los Noctua Redux.

Las diferencias son sutiles, la verdad, al final depende de lo que quieras gastar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas. Tengo que montar un par de ventiladores en una caja cuya ventilación no es muy buena.

Estoy buscando dos ventiladores de 12cm que tengan un caudal de aire bueno y sobre todo que sean silenciosos. Es para un pc secundario que no va a tener muchísimo uso pero el ruido es un fastidio.

Presupuesto: como mucho 50€ para los dos.

¿Que me recomendáis?
Después de estar mirando varios modelos, los que mejor salen para el dinero que cuestan son los Noctua Redux de 1700 rpm
Te dejo el enlace a la página oficial de Noctua en Ebay para los Redux de 12cm, salen a menos de 14€ la unidad

NF-P12 1700 PWM

Antes de pasar a pagar, les pides que te hagan los portes combinados y así solo pagarás un solo envío, también tienes todos los productos de su tienda, por si más adelante quieres comprar algun disipador u otro tipo de ventilador.

Sinó también tienes estos:

Tacens Anima AF12

Que por menos de 3€ dan un resultado muy correcto
 
Después de estar mirando varios modelos, los que mejor salen para el dinero que cuestan son los Noctua Redux de 1700 rpm
Te dejo el enlace a la página oficial de Noctua en Ebay para los Redux de 12cm, salen a menos de 14€ la unidad

NF-P12 1700 PWM

Antes de pasar a pagar, les pides que te hagan los portes combinados y así solo pagarás un solo envío, también tienes todos los productos de su tienda, por si más adelante quieres comprar algun disipador u otro tipo de ventilador.

Sinó también tienes estos:

Tacens Anima AF12

Que por menos de 3€ dan un resultado muy correcto

Los Tacens Anima AF12 tengo 8 en la caja, y te puedo asegurar que son silenciosos a unas 800 rpm, moviendo bastante aire...
 
Arriba