• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zuk z2 desde China o Redmi Note 4x España

badacson

Chapucillas
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas a ver por cual de los dos os decantais ( el precio de los dos entre una cosa y la otra rondan los 170 €). Nunca he comprado a China Aliexpress y me da un poco de Yuyu. No uso el movil para juegos, internet correos ... lo tipico, pero si quiero que me vaya muy fluido.

Zuk z2
Pros

- Precio ( desde China)
- Mejor SoC mejor rendimiento

Contras

- Comunidad
- Version de android ( ¿ Como son las alternativas?)

Redmi Note 4x

Pros
- Comprado desde españa ( aliexpress España)
- Comunidad
- version / capa Android
- Bateria????

Contras
- Peor SoC
- Peor camara??


GRACIAS!
 
es la misma historia de siempre , si quieres potencia a precio barato el zuk z2 y cambiarle la rom, si quieres un movil que va a tener gran comunidad y buenos precios para gama media,xiaomi.

pequeño inciso aliexpress plaza no me fiaría, precios demasiados bajos para ser reales( creo que son falsos, y por mi no compraría, yo si pago xiaomi quiero uno emsablado por xiaomi , no por fabricas que se dedican a imitar) y son envios desde China , lo que pasa es que ponen a tu nombre el envio y lo manda de "ilegal" a una oficina que tienen en Ansterdam(lo de ilegal lo digo por que lo meten de manera que no page aduanas de la comunidad europea), y siguen dandonte la garantía internacional ( un año)
 
es la misma historia de siempre , si quieres potencia a precio barato el zuk z2 y cambiarle la rom, si quieres un movil que va a tener gran comunidad y buenos precios para gama media,xiaomi.

pequeño inciso aliexpress plaza no me fiaría, precios demasiados bajos para ser reales( creo que son falsos, y por mi no compraría, yo si pago xiaomi quiero uno emsablado por xiaomi , no por fabricas que se dedican a imitar) y son envios desde China , lo que pasa es que ponen a tu nombre el envio y lo manda de "ilegal" a una oficina que tienen en Ansterdam(lo de ilegal lo digo por que lo meten de manera que no page aduanas de la comunidad europea), y siguen dandonte la garantía internacional ( un año)

Gracias Mahtub

A ver no se exactamente a que te refieres con en este caso soy bastante rookie, el caso de lo que visto de xiaomi es este:

Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 4x4 x telefono movil snapdragon 625 octa core 5.5 "FHD 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Camara de IDENTIFICACION de Huellas Dactilares de 3gb ram fiable proveedores en MiES Store

No debería fiarme? ¿ Es falso?... En ese caso, donde comprarías ese móvil?? Hombre yo lo veo económico y tampoco está fuera del rango de precios del móvil


Saludos
 
Gracias Mahtub

A ver no se exactamente a que te refieres con en este caso soy bastante rookie, el caso de lo que visto de xiaomi es este:

Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 4x4 x telefono movil snapdragon 625 octa core 5.5 "FHD 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Camara de IDENTIFICACION de Huellas Dactilares de 3gb ram fiable proveedores en MiES Store

No debería fiarme? ¿ Es falso?... En ese caso, donde comprarías ese móvil?? Hombre yo lo veo económico y tampoco está fuera del rango de precios del móvil


Saludos

Alguien puede decirme si esa es una compra recomendada??

Gracias
 
Los aspectos mas diferenciales entre ambos terminales, para mi, son 3:
- Tamaño
- Autonomia
- Software

Para los usos que le vas a dar, la diferencia en el SoC ni lo vas a notar. Yo sinceramente, si te gustan de 5,5 pulgadas, me iria a por el Xiaomi Redmi Note 4X
 
Los aspectos mas diferenciales entre ambos terminales, para mi, son 3:
- Tamaño
- Autonomia
- Software

Para los usos que le vas a dar, la diferencia en el SoC ni lo vas a notar. Yo sinceramente, si te gustan de 5,5 pulgadas, me iria a por el Xiaomi Redmi Note 4X
Crees que el enlace de Aliexpress que he puesto es un sitio de confianza para comprarlo?


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Crees que el enlace de Aliexpress que he puesto es un sitio de confianza para comprarlo?


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo no compraría en Aliexpress ni en ningún sitio que no admita PayPal, excepto Amazon.

Respecto al móvil, opino como el compañero DavidM, aunque también, con Xiaomi siempre corres el riesgo de que te venga con una Rom China modificada, lo cuál se soluciona instalando la Oficial Estable.

También Xiaomi actualiza bastante sus terminales, eso es algo a tener en cuenta a parte de que te durará casi el doble la batería, porque a parte de tener más capacidad, el procesador es más eficiente.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo no compraría en Aliexpress ni en ningún sitio que no admita PayPal, excepto Amazon.

Respecto al móvil, opino como el compañero DavidM, aunque también, con Xiaomi siempre corres el riesgo de que te venga con una Rom China modificada, lo cuál se soluciona instalando la Oficial Estable.

También Xiaomi actualiza bastante sus terminales, eso es algo a tener en cuenta a parte de que te durará casi el doble la batería, porque a parte de tener más capacidad, el procesador es más eficiente.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Entiendo... Como te salga rana el movil... Puedes tener mil problemas y nada q te respalde. Danyelcm que sitios me recomendarías entonces para hacerme con ese móvil??

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Entiendo... Como te salga rana el movil... Puedes tener mil problemas y nada q te respalde. Danyelcm que sitios me recomendarías entonces para hacerme con ese móvil??

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo normalmente compro en Gearbest o Banggood, pero he tenido suerte puesto que no me ha venido nada en mal estado (Lo que sí me ha tocado es instalar las Roms oficiales en casi todos los Xiaomis excepto en un Mi4 para mi sobrino).

También tienes que tener en cuenta que en caso de tramitar la garantía tendrás que pagar el envío a China y es bastante caro.

Todo tiene sus pros y sus contras.

Si quieres puedes comprarlo un poco más caro en España pero depende de tí si te merece la pena, hay que tener en cuenta que es más caro, pero a cambio tienes 15 días de devolución, 2 años de garantía y la ventaja de que lo compras en España:

Comprar Xiaomi Redmi Note 4X - PowerPlanetOnline.com

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No se si sera otra con nombre similar pero creo que esa pagina esta denunciada y pronto será juzgada por estafa.
Pues los comentarios y votos de la gente dicen lo contrario xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo mismo pasa en PCC incluso tienen sus propios FanBoys protectores y es una de las tiendas mas fraudulentas de todos los tiempos en españa, solo les fatlaba vender el telefono de la bellota xD
Yo no he tenido problemas con ellos, para 3 RMA me he tenido que poner un poco "Gallito" pero solucionado con fotos, vídeos y un poco de mala ostia.

Cualquier compra en Internet es una lotería (Las tiendas lo mismo, por ahí hay un usuario que le petó la Sapphire RX 480 y PCComponentes le ofrece una RX 580 MSI Gaming X+ , eso si que es tener suerte xD)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Alguien puede decirme si esa es una compra recomendada??

Gracias

la gente pica en aliexpress por que es más "barata" , incluso si te lo mandan desde "ESPAÑA" , pero yo no me trago que en tiendas que acepten paypal de origen chino tipo gearbest , tomtop, etc... tenga todos unos precios bastantes similares ( con algunas variaciones) y en esta en específico esten casi a la mitad que otras tiendas de su propio país, por eso digo que no te fiaras de aliexpress.com

en recomendaciones te diría :
Xiaomi Redmi 4 Pro
Xiaomi Redmi Note 4X 3+32 GB
Xiaomi Redmi 4X 4G 32GB Negro Libre
Huawei P8 LITE LTE 2017 16GB: Huawei: Amazon.es: Electronica
y el zuk z2 de gearbest con la historia que te he dicho cambiarle la rom , pero por lo general cualquiera de los dispositivos que te he mencionado sería suficiente para ti.
 
El xiaomi sin dudarlo, yo lo tengo y es el telefono mas equilibrado que he tenido nunca.

Bateria me dura 2 dias uso medio y 3 o hasta 4 dias poco uso.
Le he llegado a sacar 10H de pantalla pero mi media esta en unas 8h
No se calienta nada.

La camara es similar al del xiaomi mi5 y la pantalla justo un escalon por debajo.

Nada mas tenerlo en la mano te das cuenta de lo bonito que es y de lo bien construido que esta, las fotos y videos no le hacen justicia.

Por cierto yo ya le he comprado 3, me llegaron en 3 dias a Mallorca y todo Genial, la tramitacion de garantia es directo a españa y no a china, es lo que te ahorras, por cierto voy a pedir otro para mi mujer xD

Lo que si quiero dejar claro es que TODAS las tiendas chinas van bien hasta que hay algun probema xD en este caso a ser desde españa a una mala si tienes que denunciar tienes mejor cobertura con la justicia española cosa que no pasaria si compras en china.

Solo tienes que ver los positivos y los comentarios de la gente.

En todos los casos me ha venido la ROM Oficial Internacional con multiidioma incluido Español.

Gracias.

En aliexpress Plaza te mete el plan de protección extra al móvil, parece que tienes que adquirirlo obligatoriamente, son unos 8 € aproximadamente. Adjunto las condiciones:

My AliExpress : Manage Orders

¿ Lo adquiriste en tus compras del terminal? ¿ Has tenido que usarlo? Al cambio parece una garantia mejorada durante un año y al cambio sigue saliendo rentable
 
Gracias.

En aliexpress Plaza te mete el plan de protección extra al móvil, parece que tienes que adquirirlo obligatoriamente, son unos 8 € aproximadamente. Adjunto las condiciones:

My AliExpress : Manage Orders

¿ Lo adquiriste en tus compras del terminal? ¿ Has tenido que usarlo? Al cambio parece una garantia mejorada durante un año y al cambio sigue saliendo rentable
Por algo Aliexpress quitó el pago mediante PayPal, eso lo dice todo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Acabo de ver la noticia del cierre de la división ZUK en móviles por parte de Lenovo, así que mejor tiraré por el Xiaomi.


Gracias Danyelcm Mahtup flauros DavidM
 
es la misma historia de siempre , si quieres potencia a precio barato el zuk z2 y cambiarle la rom, si quieres un movil que va a tener gran comunidad y buenos precios para gama media,xiaomi.

pequeño inciso aliexpress plaza no me fiaría, precios demasiados bajos para ser reales( creo que son falsos, y por mi no compraría, yo si pago xiaomi quiero uno emsablado por xiaomi , no por fabricas que se dedican a imitar) y son envios desde China , lo que pasa es que ponen a tu nombre el envio y lo manda de "ilegal" a una oficina que tienen en Ansterdam(lo de ilegal lo digo por que lo meten de manera que no page aduanas de la comunidad europea), y siguen dandonte la garantía internacional ( un año)
Pille hace poco un redmi 4 pro de Plaza y comprobaciones hechas, el movil es el original

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Pille hace poco un redmi 4 pro de Plaza y comprobaciones hechas, el movil es el original

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Alguna batería de pruebas en especial? xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Alguna batería de pruebas en especial? xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Xiaomi te ofrece una pagina web en la cual escaneas con el telefono para comprobar que sea original, aparte de fijarme de que la ROM sea la internacional y no lleve bloatware instalado

Y hay ofertones de vez en cuando y sale el note 4x por 140€


EDIT acabo de ver esto, no creo que sea buena idea pillar ya el zuk z2 si luego lo abandonan... La division ZUK Mobile echara el cierre para reforzar la division Lenovo Moto - El Chapuzas Informatico
 
Arriba