• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zuk z2 desde China o Redmi Note 4x España

Lo he probado con rom xiaomi.eu y me sale falso, si la pongo con rom original oficial internacional me sale original.

La mejor forma de saberlo entonces es con aida 64, comprobandolo con resultados de sangoogle XD
La mejor forma es meter la Rom oficial, si no entra, es falso xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo he probado con rom xiaomi.eu y me sale falso, si la pongo con rom original oficial internacional me sale original.

La mejor forma de saberlo entonces es con aida 64, comprobandolo con resultados de sangoogle XD
La ROM que te daba falso es la que traía cuando lo compraste en Aliexpress? Pierde garantía si se la cambias?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La ROM que te daba falso es la que traía cuando lo compraste en Aliexpress? Pierde garantía si se la cambias?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No se pierde mientras sea la oficial, si fuera LineageOS u otra cocinada te dras que desbloquear bootloader y demas eso si anula la garantía

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
No se pierde mientras sea la oficial, si fuera LineageOS u otra cocinada te dras que desbloquear bootloader y demas eso si anula la garantía

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Pero yo entiendo que si Xiaomi te desbloquea el bootloader, no pierdes la garantia, ya que el propio fabricante te permite hacerlo no? Oneplus por ejemplo te permite cambiarle la ROM a sus terminales sin problemas
 
Pero yo entiendo que si Xiaomi te desbloquea el bootloader, no pierdes la garantia, ya que el propio fabricante te permite hacerlo no? Oneplus por ejemplo te permite cambiarle la ROM a sus terminales sin problemas
Ah si en ese caso si, con Sony paso lo mismo que empezaron a permitir desbloquearlo pero no pasa con todos que yo sepa

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Pero yo entiendo que si Xiaomi te desbloquea el bootloader, no pierdes la garantia, ya que el propio fabricante te permite hacerlo no? Oneplus por ejemplo te permite cambiarle la ROM a sus terminales sin problemas
En teoría, la garantía se pierde al desbloquear el Bootloader, al menos hasta el año pasado.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pille hace poco un redmi 4 pro de Plaza y comprobaciones hechas, el movil es el original

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
FERidivasenko tú compraste el Xiaomi en Plaza no? Te dio problemas de móvil original por la ROM instalada en tus Xiaomi?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
FERidivasenko tú compraste el Xiaomi en Plaza no? Te dio problemas de móvil original por la ROM instalada en tus Xiaomi?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Es decir, no tuviste que cambiarle a la ROM internacional de Xiaomi para que te diera como original en las comprobaciones?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Es decir, no tuviste que cambiarle a la ROM internacional de Xiaomi para que te diera como original en las comprobaciones?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No, vino directamente instalada la version internacional y en Español incluso, todo correcto

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba