• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asalto final: Redmi 4x vs P8 Lite 2017

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Pues en breves compro ya el móvil, pero me han hablado del P8 Lite 2017, y querría saber cuál es mejor.

Sobretodo con cuál me puedo fiar más (tema fiabilidad), cuál tiene mejor cámara trasera, y el material de la parte trasera del Huawei.

Es lo que pasa cuando uno va decidido, se lo cuenta a un colega, y te lía :meparto::meparto:

Ambos los pillaría en Pc Componentes. P8 Lite 2017 a 155€ creo, y el Redmi 4X a 179. El primero 3GB RAM y 16 ROM, y el segundo 3GB RAM y 32 de ROM.

Es que ya que va a ser un móvil que mínimo me ha de durar 3-4 años, que me los haga sin problemas, y que luego no me arrepienta.

Saludos!!
 
Yo te puedo hablar del p8 2017 que la verdad funciona muy bien. De los 16gb, 5 o más son del sistema operativo y aunque le pongas una sd no podrás pasar las apps. Viene con Android 7 y la batería te da para aguantar el día aunque tampoco más. El sensor de huellas es súper rápido y el emui va bastante bien. Por otro lado la parte de atrás es de cristal que se araña con mirarla y el cristal de delante es 2,5d, queda muy bien al tacto pero para encontrar un protector que se adapte bien es difícil.
En cuanto a cual es mejor no se decirte porque no me se las especificaciones del Xiaomi pero creo q tiene más batería.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Yo te puedo hablar del p8 2017 que la verdad funciona muy bien. De los 16gb, 5 o más son del sistema operativo y aunque le pongas una sd no podrás pasar las apps. Viene con Android 7 y la batería te da para aguantar el día aunque tampoco más. El sensor de huellas es súper rápido y el emui va bastante bien. Por otro lado la parte de atrás es de cristal que se araña con mirarla y el cristal de delante es 2,5d, queda muy bien al tacto pero para encontrar un protector que se adapte bien es difícil.
En cuanto a cual es mejor no se decirte porque no me se las especificaciones del Xiaomi pero creo q tiene más batería.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Gracias por la info!!!

Sí. En el Xiaomi tienes más, pero no siempre tener más batería implica mayor autonomía real (ahí tienes al iPhone. Poca capacidad, pero bastante autonomía para la capacidad que tiene). Por eso preguntaba.

Buah. Pues si es cristal por detrás... Me voy olvidando. Que alguna vez se me puede caer, y odio los arañazos y que esté hecho añicos.

Pero a ver ahora la parte que más me interesa. Fiabilidad y cámara.
 
Al final creo que iré a por el 4X por un motivo. Según El Camionero Geek, el P8 lite 2017 daba problemas para subir vídeos a Instagram, y tenía problemas de espacio. Y luego viendo capturas en Flickr, no me gustan mucho las fotos del Huawei.

Las del Xiaomi en cambio se ven más nítidas y de mejor calidad.
 
Bueno pues te voy a hablar yo del Xiaomi Redmi Note 4x.
En realidad el que tengo es el Xiaomi Redmi Note 4 versión global (es igual que el 4X pero con la banda 800 que se agradece).
Me costó unos 160€ en geekbuying con funda y cristal templado. Es la versión con el sd 625 4GB RAM y 64 GB de ROM.
Es una pasada, la batería me dura más de un día cuando trabajo (unas 6 horas de pantalla al día) y 2 días largos los días no laborales (2-3 horas de pantalla).
La fluidez es perfecta y la capa de personalización me encanta.
Nunca me han gustado las capas sin cajón de app pero la de Xiaomi me ha encantado.
El sistema es súper fluido y no da ningún problema. No se cae y el sd 625 es una maravilla de procesador, no se calienta.
La cámara es muy buena de día, me da mejores resultados que otros modelos superiores pero el zoom es el único pero que le pongo. Pierde mucha nitidez.
De noche las fotos son decentes, se ven bien pero no son fotos excelentes. Por ese precio no creo que ningún móvil haga fotos mejores la verdad.
La versión de android (estable) es la 6 aunque en la versión china (helio x20 en lugar de sd 625) han sacado la versión estable de Nougat esta semana. Seguramente en unos días salga la versión estable con Nougat 7 para el Xiaomi Note 4X.
Por cierto el tema de actualizaciones es bestial, Xiaomi saca muchísimas actualizaciones.
Como resumen, un estupendo teléfono, un 10 en relación calidad/precio aunque mejorable en algunos puntos como la cámara por la noche.
 
Bueno pues te voy a hablar yo del Xiaomi Redmi Note 4x.
En realidad el que tengo es el Xiaomi Redmi Note 4 versión global (es igual que el 4X pero con la banda 800 que se agradece).
Me costó unos 160€ en geekbuying con funda y cristal templado. Es la versión con el sd 625 4GB RAM y 64 GB de ROM.
Es una pasada, la batería me dura más de un día cuando trabajo (unas 6 horas de pantalla al día) y 2 días largos los días no laborales (2-3 horas de pantalla).
La fluidez es perfecta y la capa de personalización me encanta.
Nunca me han gustado las capas sin cajón de app pero la de Xiaomi me ha encantado.
El sistema es súper fluido y no da ningún problema. No se cae y el sd 625 es una maravilla de procesador, no se calienta.
La cámara es muy buena de día, me da mejores resultados que otros modelos superiores pero el zoom es el único pero que le pongo. Pierde mucha nitidez.
De noche las fotos son decentes, se ven bien pero no son fotos excelentes. Por ese precio no creo que ningún móvil haga fotos mejores la verdad.
La versión de android (estable) es la 6 aunque en la versión china (helio x20 en lugar de sd 625) han sacado la versión estable de Nougat esta semana. Seguramente en unos días salga la versión estable con Nougat 7 para el Xiaomi Note 4X.
Por cierto el tema de actualizaciones es bestial, Xiaomi saca muchísimas actualizaciones.
Como resumen, un estupendo teléfono, un 10 en relación calidad/precio aunque mejorable en algunos puntos como la cámara por la noche.

Pues a por el 4x!

Gracias por la info!!

El SoC del 4X es el 435, pero no necesito más.

Viniendo de un MediaTek MT6580 que cumplía, aunque a veces se atrancaba, tendré de sobra para años con el 435 creo.
 
Pues a por el 4x!

Gracias por la info!!

El SoC del 4X es el 435, pero no necesito más.

Viniendo de un MediaTek MT6580 que cumplía, aunque a veces se atrancaba, tendré de sobra para años con el 435 creo.

Yo creo que estás equivocado. Míralo bien y no vayas a comprarte el 4A en lugar del 4X. Revisalo.
Por cierto, como consejo, busca el Xiaomi Redmi Note 4 versión global mejor que el 4X.
El 4X es una versión del Xiaomi Redmi Note 4 pero orientada al mercado asiático y sin la banda 800. Un saludo.
 
Yo creo que estás equivocado. Míralo bien y no vayas a comprarte el 4A en lugar del 4X. Revisalo.
Por cierto, como consejo, busca el Xiaomi Redmi Note 4 versión global mejor que el 4X.
El 4X es una versión del Xiaomi Redmi Note 4 pero orientada al mercado asiático y sin la banda 800. Un saludo.

Lo de la banda de 800 la versión global la trae por lo que me han dicho. Aunque como uso solo 3G... No tengo 4G. Así que si la lleva o no, no me importa.

Y el SoC, he estado buscando, y es el 435. El 4a es el 425.

Y es este (me lo pillo de Pc Componentes): Xiaomi Redmi 4X 4G 32GB Negro Libre

Es más caro que importarlo de China, pero al menos ellos se hacen cargo durante 2 años. Y luego que es un regalo que me hace mi padre, y le hablé de vayava y esas tiendas, pero dice nanai...

Ese es el 4x en teoría...
 
Lo de la banda de 800 la versión global la trae por lo que me han dicho. Aunque como uso solo 3G... No tengo 4G. Así que si la lleva o no, no me importa.

Y el SoC, he estado buscando, y es el 435. El 4a es el 425.

Y es este (me lo pillo de Pc Componentes): Xiaomi Redmi 4X 4G 32GB Negro Libre

Es más caro que importarlo de China, pero al menos ellos se hacen cargo durante 2 años. Y luego que es un regalo que me hace mi padre, y le hablé de vayava y esas tiendas, pero dice nanai...

Ese es el 4x en teoría...

Eso está mal, o la descripción es errónea o ese no es el 4X. El 4X tiene un 625 con 8 núcleos a 2 GHz.
Compruébalo en cualquier página, vamos yo lo tengo en la mano.
Además ese movil es de 5 pulgadas con resolución HD (720x1280) y el 4X es FHD (1080x1920).
Es bastante inferior al 4X.
 
y el 4X tiene 5,5" añado, perdón.
 
Es que tú tienes el Note 4x.

El que quiero comprar es el 4x a secas. Más de 5" no me caben en el bolsillo.
 
Sí, el Redmi 4x (de 5") tiene el SD435. El Note 4x (de 5.5") al igual que el 4 Pro (de 5") traen el SD625, que es bastante mejor, claro. Xiaomi saca tantas variantes del mismo modelo, que termina mareando.
El 4x está bien, aunque me parece caro por 179 (son casi 60-70 euros más que en China...). Pero si querés garantía de dos años, adelante. Es buena compra.
No encontraste un Redmi 4 Pro por ese precio en otra web? Ese es el que vale la pena de verdad. El SD625 es muy buen SoC, con una potencia más que suficiente y excelente en consumos.

Saludos
 
Sí, el Redmi 4x (de 5") tiene el SD435. El Note 4x (de 5.5") al igual que el 4 Pro (de 5") traen el SD625, que es bastante mejor, claro. Xiaomi saca tantas variantes del mismo modelo, que termina mareando.
El 4x está bien, aunque me parece caro por 179 (son casi 60-70 euros más que en China...). Pero si querés garantía de dos años, adelante. Es buena compra.
No encontraste un Redmi 4 Pro por ese precio en otra web? Ese es el que vale la pena de verdad. El SD625 es muy buen SoC, con una potencia más que suficiente y excelente en consumos.

Saludos
Es un regalo que me hace mi padre, y tiendas tipo Vayava no se fía.

En sitios FNAC está: Xiaomi Redmi Note 4X 625 5,5"" 3Gb Ram 32Gb Rom Gris - Los mejores precios en Fnac.es aunque no lo vende el propio FNAC.

Pero mi tamaño máximo son 5 pulgadas. Más no me caben en los bolsillos desgraciadamente. Si no, me miraría incluso el Maze ese.
 
Es un regalo que me hace mi padre, y tiendas tipo Vayava no se fía.

En sitios FNAC está: Xiaomi Redmi Note 4X 625 5,5"" 3Gb Ram 32Gb Rom Gris - Los mejores precios en Fnac.es aunque no lo vende el propio FNAC.

Pero mi tamaño máximo son 5 pulgadas. Más no me caben en los bolsillos desgraciadamente. Si no, me miraría incluso el Maze ese.

En FNAC también está el Redmi 4 Pro que te digo. Tampoco lo vende FNAC.

En eBay también lo tenés y un poco más barato, vendido, enviado y con garantía en España por si te interesa:

XiaoMi Redmi 4 PRO, Snapdragon 625 - 3GB de RAM - 32GB de ROM -13MP - 4G | eBay

Pagando con Paypal podés abrir una disputa si hay algún problema, cosa que no debería suceder.
 
Al final he pedido el Redmi 4X.

Mi padre no se fía de esas cosas en las que después hay movidas raras. :ains:

Aunque para el uso que le daré...
 
Buena compra igual. A disfrutarlo cuando llegue!
 
  • Like
Reacciones : vmo
Xiaomi si le das una oportunidad a su capa de personalización (que se la merece) te va a encantar.
Es una buena compra. Disfrútalo.
 
Xiaomi si le das una oportunidad a su capa de personalización (que se la merece) te va a encantar.
Es una buena compra. Disfrútalo.
Gracias!

Sí. Eso es una de las cosas que me hicieron decantarme por él. Además de que tienen soporte. Pronto sacarán MIUI 9...

Por cierto, en Google Play, en caso de cansarme de MIUI, que launcher que sea entrecomillas, oficial (de Google), hay?
 
Gracias!

Sí. Eso es una de las cosas que me hicieron decantarme por él. Además de que tienen soporte. Pronto sacarán MIUI 9...

Por cierto, en Google Play, en caso de cansarme de MIUI, que launcher que sea entrecomillas, oficial (de Google), hay?

Google Now Launcher es el de Google. Igual, el mejor o uno de los mejores sigue siendo Nova Launcher. Tiene muchas opciones para personalizarlo como quieras. El de Google es mucho más básico, aunque es bueno también.
 
Arriba