• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asalto final: Redmi 4x vs P8 Lite 2017

Estoy completamente de acuerdo con el campañero, Nova Launcher a mi gusto es el más atractivo e intuitivo y Google Now es el más simple, fácil y el que siempre está más actualizado. Yo no salgo de esos dos aunque el MIUI me ha encantado.
 
Google Now Launcher es el de Google. Igual, el mejor o uno de los mejores sigue siendo Nova Launcher. Tiene muchas opciones para personalizarlo como quieras. El de Google es mucho más básico, aunque es bueno también.
Gracias!!

El Nova Launcher es el que tenía en mi anterior teléfono. Una pasada.
 
Bueno. Hace 30 minutos me ha llegado el repartidor de Seur a casa, y ya tengo el móvil.

Es una pasada la construcción que tiene.

Y la pantalla, al ser de 290 y algo ppi, pensaba que iba a notar los píxeles, pero que va. Al menos yo, lo veo muy bien.

Ahora a probarlo y disfrutar!
 
Bueno. Hace 30 minutos me ha llegado el repartidor de Seur a casa, y ya tengo el móvil.

Es una pasada la construcción que tiene.

Y la pantalla, al ser de 290 y algo ppi, pensaba que iba a notar los píxeles, pero que va. Al menos yo, lo veo muy bien.

Ahora a probarlo y disfrutar!

Enhorabuena por la compra, yo tengo un Xiaomi redmi 3 un año y medio y como el primer día, miui me encanta y la fiabilidad está más que contrastada (hay unos cuantos Xiaomi en mi entorno y solo fallo uno de la batería, que se sustituyó y vuelve a volar). Yo sin duda repetiré con Xiaomi, es un gran ensamblador.
 
Enhorabuena por la compra, yo tengo un Xiaomi redmi 3 un año y medio y como el primer día, miui me encanta y la fiabilidad está más que contrastada (hay unos cuantos Xiaomi en mi entorno y solo fallo uno de la batería, que se sustituyó y vuelve a volar). Yo sin duda repetiré con Xiaomi, es un gran ensamblador.
Yo aún de la fiabilidad y durabilidad no puedo hablar, pero de MIUI sí. Una pasada.

Yo pensando que iba a ser un lío, pero que va, te acostumbras muy rápido. En poco tiempo es como si lo tuvieses toda la vida. En minutos.

Y de calidad de construcción 11/10, así de momento. Muy buenos acabados, materiales...
 
Arriba