Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carpetas compartidas File Explorer

Chapuzillas del montón

Carpetas compartidas File Explorer

Hola, a ver si me podéis ayudar, será una cosa tonta, pero no doy con la tecla.
    Resulta que hago una instalación limpia de Windows 1909, 1903 o anterior y no puedo conectar las carpetas compartidas con ES File Explorer Pro (Móvil), no sé qué puede ser. Tengo activada la detección de red, activado el uso compartido de archivos e impresoras, y desactivado el uso compartido con protección por contraseña
    Tengo varias copias de seguridad de Windows 1909,1903, etc. y no tengo problemas. ¿Se os ocurre de que puede ser? La configuración es igual a la anterior y todo bien.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rivendell
    Carpetas compartidas File Explorer Iniciado por cancanilla Carpetas compartidas File Explorer
    Hola, a ver si me podéis ayudar, será una cosa tonta, pero no doy con la tecla.
    Resulta que hago una instalación limpia de Windows 1909, 1903 o anterior y no puedo conectar las carpetas compartidas con ES File Explorer Pro (Móvil), no sé qué puede ser. Tengo activada la detección de red, activado el uso compartido de archivos e impresoras, y desactivado el uso compartido con protección por contraseña
    Tengo varias copias de seguridad de Windows 1909,1903, etc. y no tengo problemas. ¿Se os ocurre de que puede ser? La configuración es igual a la anterior y todo bien.
    Mira si la Red la tienes como pública. Algún cortafuegos diferente?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    No la red privada y el firewall de windows desactivado. Es una cosa muy rara, sin embargo en otro pc en la red se ven las carpetas. Instalo la copia de seguridad y sin tocar nada en el movil si puedo acceder a las carpetas.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rivendell
    A ver, tienes que dar permisos en la carpeta y permisos en red.
    Yo lo de quitar la contraseña no lo haría. Otra cosa en el es Explorer, en lan haces la búsqueda y pones usuario y contraseña en el recurso que compartas.

Has de compartir ese recurso. En propiedades de la carpeta, en avanzadas, compartir y lo compartes y añades los usuarios que quieras

Chapuzillas del montón
    Si le doy permiso, ya que en los demás equipos Windows se ve, pero en Android, como el móvil y la tablet no, por eso digo que es muy raro.
    Carpetas compartidas File Explorer Iniciado por Rivendell Carpetas compartidas File Explorer
    A ver, tienes que dar permisos en la carpeta y permisos en red.
    Yo lo de quitar la contraseña no lo haría. Otra cosa en el es Explorer, en lan haces la búsqueda y pones usuario y contraseña en el recurso que compartas.

Has de compartir ese recurso. En propiedades de la carpeta, en avanzadas, compartir y lo compartes y añades los usuarios que quieras

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Ya lo e solucionado, han cambiado varias cosas en las actualizaciones de Windows, hay que activar en las caracteristicas de Windows "La compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB", y en el editor de directivas de grupo local "Estacion de trabajo Lanman" Habilitar inicio de sesion de invitados no seguro.
    Gracias a todos.

Etiquetas para este tema