• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Imposible instalar Windows 10

Flood

Nuevo
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Hola chicos, espero me puedan ayudar por que la verdad estoy desesperado, armé una PC (i7 6700, Asrock B250, 8 GB DDR4, 500 HDD) pero al tratar de instalar Windows 10 de 64 bits no me deja, he utilizado:

Rufus, Media Tool Creation, WinToBootic, Símbolo del sistema (tabla de particiones), DVD vía SATA (entre otros programas para hacer la USB booteable) y nada.

Me aparecen varios errores, pero todos bajo el mismo síntoma: al seleccionar el dispositivo de arranque, aparece la pantalla de carga pero se detiene y me aparece una pantalla azul con distintos mensajes, el que mas se repite : "system thread exception not handled"

(solo da unos "giros", como la imagen de abajo)

Windows-10-Startup.jpg


He intentado de todo (como mencioné arriba), en el BIOS ya hice varios ajustes y nada:

-Actualicé el BIOS a la versión más reciente 2.10
-VGA primario: la IGPU
-Arranque rápido: desactivado
-CSM: lo he activado y desactivado

También he utilizado los distintos puertos USB (2.0 y 3.0)

Ya estoy desesperado, no sé que mas puedo hacer, quiero creer que esto se debe a que carezco de una GPU y por ello las pantallas azules. La imagen ISO es oficial, bajada con Media Tool Creation.

Quien haya llegado hasta aquí gracias, toda ayuda es bien recibida.
 
Prueba a subirle voltaje al CPU nb

Saludos!
 
Bajate windows 7 u 8.1 y prueba a instalarlo, luego actualiza a windows 10 desde ahi

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Ok, ¿Sabes de algún tutorial?
 
Ayer traté con Win 8.1 y W7 (este con la herramienta que da Asrock), con Win 8.1 me aparece el mismo error que con Windows 10, también cabe aclarar que desactive y active el soporte pleno de UEFI y aun así nada.
 
Yo sacaría el disco duro y le haría un formateo de bajo nivel en otro equipo. Si es un SSD puedes mirar a ver si la BIOS de tu placa permite hacerle un Secure Erase. Has probado con otro USB? Igual es esa pijada.
 
Con otra USB lo he intentado y nada, tal vez por que ambas son 2.0 ¿Crees que una USB 3.0 cambie la situación?, tengo un PC viejo, intentaré hacer el formateo que mencionas.
 
Me huele que algunos de los componentes de tu equipo, no son compatibles con Windows 10, en concreto, algun controlador, ya sea grafica integrada o cualquier otra cosilla
 
Yo también pienso que es la igpu, estoy viendo que GPU pillar (espero que sea eso).
 
A mí me pasó lo mismo y después de intentarlo cientos de veces, desde cero, instalando antes Windows 7 y de todas las maneras que se me ocurrieron, pude instalarlo, desgraciadamente iba fatal, falllaba constantemente, se colgaba, dejaban de funcionar las cosas .... etc. Finalmente tuve que volver a w7. Por lo que no sé yo si te interesa forzarlo vaya a que te pase lo mismo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí me pasó lo mismo y después de intentarlo cientos de veces, desde cero, instalando antes Windows 7 y de todas las maneras que se me ocurrieron, pude instalarlo, desgraciadamente iba fatal, falllaba constantemente, se colgaba, dejaban de funcionar las cosas .... etc. Finalmente tuve que volver a w7. Por lo que no sé yo si te interesa forzarlo vaya a que te pase lo mismo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues la placa dice que soporta w10 pero no me quejaría aunque tuviese W7 ¿Como lo instalaste? ¿USB o DVD?. Saludos
 
Arriba