Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 48 de 48

Tema: ¿Qué antivirus instalar?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    ¿Qué antivirus instalar? Iniciado por Jesusete ¿Qué antivirus instalar?
    Gracias por la respuesta @tasadarf,creo que pillaré el plus ya que mi madre es un dinosaurio tecnológico,esto de la tecnología le ha pillado fuera de juego,ya aprovecho y me pongo uno yo.
    Además el bitdefender por defecto viene en modo "stealth" modo sigiloso que hace todo el trabajo sin enterarte. Te aconsejo que la primera vez al instalarlo configures los directorios anti-ramsonware

2. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Rey de los Chapuzas
    ¿Qué antivirus instalar? Iniciado por Cooper ¿Qué antivirus instalar?
    Kaspersky con una key grupal por 7-9€ y a correr
    Yo antes usaba kaspersky, es muy poco intrusivo,pero voy a darle una oportunidad al bitdefender por recomendacion de tasadarf que domina el tema,ademas el precio es muy atractivo.

Yo antes usaba kaspersky, es muy poco intrusivo,pero voy a darle una oportunidad al bitdefender por recomendacion de tasadarf que domina el tema,ademas el precio es muy atractivo.
    Para mí después de 20 años de experiencia el podium de los mejores antivirus de pago son bitdefender, Norton, karspersky. También comprobado con páginas como avtest que cada 4 meses hacen pruebas estos casi siempre consiguen 100% en detección. De media en los últimos años un puntito por encima bitdefender.

Esta bien probar diferentes antivirus siempre q sean buenos. El que más me está gustando es bitdefender además está innovando mucho. Pero también tengo ordenadores de otras personas administrados por mí con Norton y alguno con McAfee ( no me gusta mucho este).

Karspersky lo usaba mucho hace más de 5 años pero una vez me dio problema de relentizando de internet y tuve q quitarlo. Ahora lo uso para desinfectar otros ordenadores, pero no como antivirus principal xq le cogi algo de mania.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Rey de los Chapuzas
    ¿Qué antivirus instalar? Iniciado por tasadarf ¿Qué antivirus instalar?
    Para mí después de 20 años de experiencia el podium de los mejores antivirus de pago son bitdefender, Norton, karspersky. También comprobado con páginas como avtest que cada 4 meses hacen pruebas estos casi siempre consiguen 100% en detección. De media en los últimos años un puntito por encima bitdefender.

Esta bien probar diferentes antivirus siempre q sean buenos. El que más me está gustando es bitdefender además está innovando mucho. Pero también tengo ordenadores de otras personas administrados por mí con Norton y alguno con McAfee ( no me gusta mucho este).

Karspersky lo usaba mucho hace más de 5 años pero una vez me dio problema de relentizando de internet y tuve q quitarlo. Ahora lo uso para desinfectar otros ordenadores, pero no como antivirus principal xq le cogi algo de mania.
    Pues aqui acabando la instalacion en el tercer PC, que es un portatil, de momento bien, instalacion rapida y la actualizacion tambien, la interfaz muy sencilla e intuitiva, se le ve completo, safepay, destructor de archivos,y lo que me gusta es que tiene la funcion que mientras juegas o ves pelis no molesta, parece muy completo la verdad, y no se nota que ralentize nada apenas, por 15 euros 3 dispositivos merece la pena, gracias de nuevo por la recomendacion

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de 1+1=3
    Y el avira os parece buen antivirus? llevo tiempo pensando que es un hueso duro de roer, ¿que os parece?

¿Qué antivirus instalar? Iniciado por 1+1=3 ¿Qué antivirus instalar?
    Y el avira os parece buen antivirus? llevo tiempo pensando que es un hueso duro de roer, ¿que os parece?
    El avira premium es decir el de pago sale muy bien en los últimos análisis. En el top5.

Yo lo pongo mucho como gratuito aunque me ha fallado más de una vez de llegar actualizaciones tarde o saltarse la protección el virus. El de pago no lo he probado pero el gratuito veo la protección algo débil. Por poner un ejemplo tanto Norton como bitdefender tienen protecciones adicionales contra ramsomware bases de datos de q archivos descargados son fiables. Avira por lo menos el.gratis no tiene nada de esto y el de pago por lo que he leído si que tiene algún extra pero poco más.

Chapuzillas del montón
    Pues aqui acabando la instalacion en el tercer PC, que es un portatil, de momento bien, instalacion rapida y la actualizacion tambien, la interfaz muy sencilla e intuitiva, se le ve completo, safepay, destructor de archivos,y lo que me gusta es que tiene la funcion que mientras juegas o ves pelis no molesta, parece muy completo la verdad, y no se nota que ralentize nada apenas, por 15 euros 3 dispositivos merece la pena, gracias de nuevo por la recomendacion
    Hola compañero!!! ¿Dónde has comprado por 15€ las 3 licencias del Bitdefender? ¿De todas las versiones de Bitdefender cuál cogiste la plus? ¿es esta la más ligera? muchas gracias.

Rey de los Chapuzas
    ¿Qué antivirus instalar? Iniciado por Aitor_87 ¿Qué antivirus instalar?
    Hola compañero!!! ¿Dónde has comprado por 15€ las 3 licencias del Bitdefender? ¿De todas las versiones de Bitdefender cuál cogiste la plus? ¿es esta la más ligera? muchas gracias.
    Hola aitor,las he comprado en la pagina oficial de bit defender, si lees un poco mas arriba los post del compañero tasadarf ahi te explica los diferentes productos, cogi el antivirus plus por facilidad de uso, ya que una de ellas es para el PC de mi madre y es una persona mayor, la total security es mas completa,leete los post de tasadarf y saldras de dudas.

Yo he pillado estas:

Mejor antivirus para Windows: Bitdefender Antivirus Plus 2018

Por 5€ cada licencia te sale.

Chapuzillas del montón
    Hola aitor,las he comprado en la pagina oficial de bit defender, si lees un poco mas arriba los post del compañero tasadarf ahi te explica los diferentes productos, cogi el antivirus plus por facilidad de uso, ya que una de ellas es para el PC de mi madre y es una persona mayor, la total security es mas completa,leete los post de tasadarf y saldras de dudas.

Yo he pillado estas:

Mejor antivirus para Windows: Bitdefender Antivirus Plus 2018

Por 5€ cada licencia te sale.
    Perfecto!!! muchas gracias compañero. Otro que se une a probar este antivirus ¿Qué antivirus instalar?

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Aitor_87 su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de 1+1=3
    LLevo muchos años con el avira ,le voy a dar una oportunidad a este.
    Muchas gracias

Chapuzillas del montón
    ¿Alguna configuración especial una vez instalado el Bitdefender plus para sacarle el máximo rendimiento y que ralentice lo menos posible el pc o lo dejáis tal como está? gracias.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    gastarse en antivirus no siendo una empresa, teniendo el windows defender es tirar el dinero...lo que no pare el defender no lo va a parar ningun otro...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

¿Qué antivirus instalar? Iniciado por angie__x ¿Qué antivirus instalar?
    gastarse en antivirus no siendo una empresa, teniendo el windows defender es tirar el dinero...lo que no pare el defender no lo va a parar ningun otro...
    Estoy de acuerdo en que lo primero es el sentido común.
    Pero gastarse 7e que es lo que te puede costar una licencia no va a ninguna parte y Windows defender se traga la mayoría de las cosas. Simplemente la habilidad pasiva contra ramsomware de algunos antivirus evita que nadie ni futuros ramsomware te puedan tocar tus documentos ya que no tienen permisos.

Yo lo tengo comprobado estadísticamente de los alrededor de 100 ordenadores de familiares y conocidos que administro de vez en cuando que casualidad que los virus solo entran con mayor frecuencia son Windows defender , luego antivirus gratuitos rara vez y de momento 0% infecciones en antivirus de pago (y no xq no la hayan intentado que en el historial aparecen virus de todo tipo.

Para el que es muy manazas que los hay bitdefender+malwarebyte (de pago como segunda piel) y totalmente inmune a instalación de publicidad etc.

Windows defender ha mejorado bastante pero sigue detectando muchos menos virus que la competencia, relentiza más el ordenador así que no merece la pena usarlo

17. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    De acuerdo en el uso del sentido comun...

de hecho todo el mundo deberia tener una imagen del sistema en acronis o similar y se ahorraria muchisimos problemas...

lo que no estoy de acuerdo es que el defender sea peor que otros y por supuesto en ralentizar el sistema...cualquier antivirus va a ser intrusivo y va a consumir mas recursos y ralentizar el sistema mas que el defender...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    ¿Qué antivirus instalar? Iniciado por angie__x ¿Qué antivirus instalar?
    De acuerdo en el uso del sentido comun...

de hecho todo el mundo deberia tener una imagen del sistema en acronis o similar y se ahorraria muchisimos problemas...

lo que no estoy de acuerdo es que el defender sea peor que otros y por supuesto en ralentizar el sistema...cualquier antivirus va a ser intrusivo y va a consumir mas recursos y ralentizar el sistema mas que el defender...
    Antes de W10 era bastante peor.
    Con el nuevo SO (ya no tan nuevo) lo han mejorado mucho, ya no es necesario otro.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Rey de los Chapuzas
    ¿Qué antivirus instalar? Iniciado por Wendiga ¿Qué antivirus instalar?
    Antes de W10 era bastante peor.
    Con el nuevo SO (ya no tan nuevo) lo han mejorado mucho, ya no es necesario otro.
    Pues yo coincido con tasadarf,el defender no da proteccion 100%, y aun siendo cuidadosos puede haber algo que se le escape, para mi merece la pena siempre tener un antivirus a mano, la verdad que siguiendo recomendacion de tasadarf pille el bit defender y me va muy bien, por 5€ la licencia en oferta creo que merece mucho la pena, sobre todo pàra el PC de mi madre que clicka en cualquier pop up que le aparece

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Es que ninguno dará nunca el 100% pues no paran de salir y mutar nuevos.

La elección de AV también depende de los conocimientos, exigencias y necesidades del usuario y el equipo.

En un ordenador importante yo uso el Eset Smart Security (antiguamente usaba Kaspersky), que no sirve para gente sin ningún conocimiento del tema (sobre todo por la gestión manual de reglas del firewall que les raya) junto con el Malwarebytes, Javascript limitado, etc...

En un ordenador normal de un usuario medio/alto con sentido común y bajo W10 les dejo el defender junto con el Malwarebytes pues no tienen problemas. También uso esta combinación en caso de portátiles con los recursos muy justos.

En el pc de alguien sin sentido común o/y desconocimiento total un antivirus bueno ayudaría, si... pero como esa clase de usuario no suelen tener nada realmente importante en el PC prefieren (al menos por aquí) no pagar un antivirus y acaban metiendo uno gratuito, con lo que al final están peor que con el defender del w10.

A lo largo del tiempo he visto infectarse equipos con cualquier AV, tanto empresas (públicas y privadas) como particulares, usando tanto de pago cono gratuitos, ordenadores importantes en lugares que se suponen deben estar bien protegidos y acaban infectados. Nota importante el montón de desgracias con McAfee y sobre todo Panda... Si el usuario no sabe lo que hace ni es prudente da igual lo que le pongas.
    Desde que estoy retirado supongo que algo habrán cambiado, algunos para mejor, otros para peor. Pero sigo seguro que la gran mayoría de infecciones siguen ocurriendo por culpa de un mal uso o desconocimiento por parte del usuario.
    (Uy mira, me dice un tal correos de Brasil que tengo un paquete por recoger allí... como no puedo recogerlo al otro lado del charco me conformaré con pinchar ese enlace...)
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas Junior Avatar de Guarciero95
    Una pregunta, las licencias se activan desde que las compras? O en vez de ser para tres pc's un año las puedes usar tres años en el mismo pc?

¿Qué antivirus instalar? Iniciado por Guarciero95 ¿Qué antivirus instalar?
    Una pregunta, las licencias se activan desde que las compras? O en vez de ser para tres pc's un año las puedes usar tres años en el mismo pc?
    Un año en 3 pc.

Usuario Baneado
    Yo llevo muchos años con avast free y 0 problemas

Chapuzillas Junior
    Bueno gente, soy nuevo por aqui y son todo Pc! He usado varios y actualmente les puedo recomendar Avast y Bit Defender

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Antes usaba Kaspersky, pero desde las últimas versiones de Windows Defender, uso éste y va muy bien.

Chapuzillas Junior
    Tengo norton y me vienen 10 licencias

Etiquetas para este tema