Resultados 1 al 6 de 6

Tema: vida por delante de la 1080ti a 4k?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de hobit124

¿Qué hago? vida por delante de la 1080ti a 4k?

Hola chapuzillas , vereis acabo de ver en otro hilo que decian que la 1080ti le queda un año de vida y queria preguntar la opinion general acerca de eso , yo ahora mismo estoy jugando a casi todo en 4k y me va bastante bien por eso no entiendo el porque todo el mundo apoyaba ese comentario , que opinais ?
    PC; CPU:I7 8700k, Cooler Noctua NH-D14,P.Base Gigabyte Z370 Aorus Ultra Gaming,Tarjeta grafica:GTX 1080Ti Aorus,Fuente: Antec EDGE 650W 80 Plus Gold, Caja:Sharkoon Bulldozer Red Edtion SSD:512GB HDD:1TB

Steam/Origin/Uplay: hobit124 LOL: ElHobit124

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Pues que me digan a que juego no se puede jugar con una 1080ti en 4k, por que yo lo hago con una 1070 .. tan solo es bajar el detalle y adaptarse al juego en calidad/rendimiento ,, por que poder, se puede.

La 1080ti aguanta hasta la proxima generación sin problemas , si no, tendríamos que cambiar todos de gráfica todos los años.
    • NOX Hummer ZX
    • Seasonic Focus+ 850W 80 Plus gold modular
    • MSI Z370 pro
    • Intel i5 8400
    • 2x8 DDR corsair vengeance 3000mhz CL15
    • KFA2 RTX 2070 Super
    • M.2 970 EVO / SSD 850 EVO

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

El problema de los juegos de hoy dia, es que están muy mal optimizados, adrede.

Por ejemplo bajar texturas de Ultra a Alto o Medio, supone reducir el consumo de VRAM una barbaridad, también según qué juego; y así con otras muchas configuraciones (filtros, efectos...) que revienen en gran medida al rendimiento final de la gráfica (fotogramas).

Claro, ¿Que te podemos decir o recomendar a nuevos usuarios aquí? Pues curarnos en salud, que basándonos en los requisitos Ultra, necesitas "equis" gráfica, vamos a lo seguro siempre, es lo normal, pero el usuario que tiene "equis" gráfica decente, puede jugar perfectamente a casi la misma calidad (visual) que uno que pone todo en ultra, obviamente si es una gráfica competente y que se defienda.

Un problema sería que tengas un monitor 4K y no puedas mover juegos ni siquiera en bajo. Y todo depende del ojo y gusto del usuario, porque yo lo puedo ver fatal, y que a ti no te disguste tanto, y viceversa...

-
    Espero que se me haya entendido.
    Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    SI TARDO EN CONTESTAR ES PORQUE ESTOY SATURADO, DISCULPAS.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

4. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Consultor por este mensaje:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de __Dava__
    Aquí otro usuario de una 1080ti, de momento a 4k hago poco, pero ayer por ejemplo estuve probando el nuevo resident evil 2 y con casi todos los gráficos a tope, salvo las texturas y sombras, y me tiraba como una campeona a 60fps constantes.
    Hasta dentro de por lo menos 2 años ni me planteo cambiarla.

Saludos.
    PC1: I7 5820K / SABERTOOH X99 / G-SKILL 3200mhz / MSI GTX 1080TI GAMING X / CORSAIR GRAPHITE 780T / CORSAIR HX750i PLATINUM / CORSAIR H110i GTX / RAID 0 SAMSUNG 850 EVO 120GB / SAMSUNG 840 EVO 500GB / WD GREEN 1TB / TOSHIBA 500GB / Asus ROG Swift PG278Q / G19 / Corsair Gaming H2100 Wireless 7.1 Greyhawk

HTPC: GIGABYTE BRIX PRO 4570R /CRUCIAL 240gb / G-SKILL 1600MHZ

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Megaman
    La 1080 Ti es para mí la segunda mejor gráfica del mercado ahora mismo después de la 2080 Ti. Rinde como la 2080 y tiene más vram, y a 4k rinde incluso más. Saldrán nuevas gráficas y la dejarán más atrás, pero a día de hoy sigue siendo una gran bestia.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de hobit124
    pues me quedo mas tranquilo ya creia que me iba a tocar cambiarla en breve y no me apetece que es un paston vida por delante de la 1080ti a 4k?
    PC; CPU:I7 8700k, Cooler Noctua NH-D14,P.Base Gigabyte Z370 Aorus Ultra Gaming,Tarjeta grafica:GTX 1080Ti Aorus,Fuente: Antec EDGE 650W 80 Plus Gold, Caja:Sharkoon Bulldozer Red Edtion SSD:512GB HDD:1TB

Steam/Origin/Uplay: hobit124 LOL: ElHobit124

Etiquetas para este tema