• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vida por delante de la 1080ti a 4k?

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , vereis acabo de ver en otro hilo que decian que la 1080ti le queda un año de vida y queria preguntar la opinion general acerca de eso , yo ahora mismo estoy jugando a casi todo en 4k y me va bastante bien por eso no entiendo el porque todo el mundo apoyaba ese comentario , que opinais ?
 
Pues que me digan a que juego no se puede jugar con una 1080ti en 4k, por que yo lo hago con una 1070 .. tan solo es bajar el detalle y adaptarse al juego en calidad/rendimiento ,, por que poder, se puede.

La 1080ti aguanta hasta la proxima generación sin problemas , si no, tendríamos que cambiar todos de gráfica todos los años.
 
Hola.

El problema de los juegos de hoy dia, es que están muy mal optimizados, adrede.

Por ejemplo bajar texturas de Ultra a Alto o Medio, supone reducir el consumo de VRAM una barbaridad, también según qué juego; y así con otras muchas configuraciones (filtros, efectos...) que revienen en gran medida al rendimiento final de la gráfica (fotogramas).

Claro, ¿Que te podemos decir o recomendar a nuevos usuarios aquí? Pues curarnos en salud, que basándonos en los requisitos Ultra, necesitas "equis" gráfica, vamos a lo seguro siempre, es lo normal, pero el usuario que tiene "equis" gráfica decente, puede jugar perfectamente a casi la misma calidad (visual) que uno que pone todo en ultra, obviamente si es una gráfica competente y que se defienda.

Un problema sería que tengas un monitor 4K y no puedas mover juegos ni siquiera en bajo. Y todo depende del ojo y gusto del usuario, porque yo lo puedo ver fatal, y que a ti no te disguste tanto, y viceversa...

-
Espero que se me haya entendido.
Un saludo.
 
Aquí otro usuario de una 1080ti, de momento a 4k hago poco, pero ayer por ejemplo estuve probando el nuevo resident evil 2 y con casi todos los gráficos a tope, salvo las texturas y sombras, y me tiraba como una campeona a 60fps constantes.
Hasta dentro de por lo menos 2 años ni me planteo cambiarla.

Saludos.
 
La 1080 Ti es para mí la segunda mejor gráfica del mercado ahora mismo después de la 2080 Ti. Rinde como la 2080 y tiene más vram, y a 4k rinde incluso más. Saldrán nuevas gráficas y la dejarán más atrás, pero a día de hoy sigue siendo una gran bestia.
 
pues me quedo mas tranquilo ya creia que me iba a tocar cambiarla en breve y no me apetece que es un paston :papanoelfeliz:
 
Arriba