Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 71 de 71

Tema: Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super

Chapuzillas a tener en cuenta
    Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por Demon Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    pillate la nitro+ es a tiro hecho.

eso si yo miraria la ram tambien porque tu historial lo cuenta, tu tenias problemas con tu equipo nuevo y parecia a ram.
    G.Skill RipJaws Serie 5 Negro 16GB (2x 8GB) DDR4 3200 MHz CL16 - Memoria PC G.Skill en LDLC.com
    Pille estas que estan en la lista, son 3200 y es dual... si sigo teniendo problemas tiro el pc por la ventana y listo Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por Delus3r Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    Houston tenemos un problema, ya me llego y parece que me llegó bastante bien, la caja de afuera estaba humeda y adentro creo que un poco tambien(espero que no), y no sé si las ram se han visto afectadas... bueno el problema de momento no es ese... la gráfica no entra en mi caja nueva que también me llegó hoy... en resumen tengo 2 cajas que no me sirven (las tengo que devolver) y tengo que buscar un tecero...y ya me estoy cansando mucho
    pensaba que esta caja era la ultima Amazon CAPTCHA
    La caja es alta, pero no es larga y yo tengo montado y quiero seguir montando un push and pull en la parte frontal (ventiladores normales afuera y radiador con sus respectivos ventiladores adentro todo empujando aire hacia adentro)
    Ahora bien, *creo* que el radiador entra en la parte de arriba, y si consigo ponerlo arriba si entra la gráfica (el radiador con los ventiladores son 6 cm :O, ya sé que es gordita)
    que hago? cambio por 4rta vez de caja o pongo el radiador arriba desmontando el push and pull (no sé como variaran las temperaturas pero con el push and pull para mi eran buenas, la cpu fresquita y la grafica a 65 max).

estas cosas son dificiles de acertar a la primera, mas sin pensarlas bien, hay que mirar las medidas de los componentes antes de comprar la torre.

por otro lado pienso que seria mejor una configuracion diferente , radiador superior empujando afuera, y ventiladores abajo, delante y detras metiendo. aire(todas con su filtro de aire correspondiente. generaras presion positiva y mucho aire fresco a los componentes que van por aire, en especial a las vrm de la placa base.(son mas ventiladores y unos filtros si la torre no los trae)
    r7 1700x
    x370 gaming pro carbon
    16 gb flare X 3200 cl14
    saphire nitro+ 5700xt
    thermaltake toughpower 850w 80+ platinum
    thermaltake f51 supressor.

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por Delus3r Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    G.Skill RipJaws Serie 5 Negro 16GB (2x 8GB) DDR4 3200 MHz CL16 - Memoria PC G.Skill en LDLC.com
    Pille estas que estan en la lista, son 3200 y es dual... si sigo teniendo problemas tiro el pc por la ventana y listo Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    si vienen en la lista de la placa para la familia de tu procesador bien, si no te tiro a ti por la ventana y me quedo con tu ordenador XD
    r7 1700x
    x370 gaming pro carbon
    16 gb flare X 3200 cl14
    saphire nitro+ 5700xt
    thermaltake toughpower 850w 80+ platinum
    thermaltake f51 supressor.

Chapuzillas del montón
    A mí me tocaron tres kit seguidos de ram defectuosos... ¡tres! y encima de marcas distintas. Las últimas que puse eran las únicas que no aparecían en el QVL de la placa y funcionan perfectamente
    CPU: 3700X
    Placa: Strix-F x570
    Ram: Vengeance RGB Pro 2x16 Gb
    GPU: 5700 XT Nitro+
    F.A.: RM850x
    Caja: Fractal Define R6

Amo y señor de los gatos Avatar de verdipio
    Ya la he instalado y lo poco que he probado promete bastante. Una cosilla... (hablamos de shappire nitro+ 5700 xt)

Alguien sabe que leches puede ser un sonido bastante alto de la gráfica que suena únicamente en la bios y los 5 primeros segundos al encender el ordenador? Al principio pensaba que era algún ventilador rozando con algo, pero los he parado y seguía haciendolo. Tras eso me he acojonado pensando que sería un coil whine de la leche, pero tampoco porque le he pasado test de stress y con una carga del 99% a 250 fps el coil whine era mínimo.

Puedo probar a grabarlo.
    Placa: ASRock Z270 Extreme4 Procesador: Intel Core i7 6700k Tarjeta Gráfica: Shappire Nitro+ AMD 5700 XT Disipador: Cryorig H7 RAM: 2x8gb G.Skill Ripjaws V Silver 3200Mhz CL16 Fuente: Corsair RM750x 80 Plus Gold SSD: Samsung 850 Evo 500Gb HDD: Seagate Barracuda 1Tb Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Z Caja: NZXT S340 Elite White

Chapuzillas del montón
    No se que puede ser, en mi caso lo único que ocurre al encender el PC es que los ventiladores giran rápido durante un par de segundos.

Donde si tuve problemas o alguna incompatibilidad es entre la Nitro+ y la Sound Blaster Z... había distorsión en el audio, subía y bajaba el volumen solo, etc. Cambié las tarjetas de posición y desde entonces todo perfecto.
    CPU: 3700X
    Placa: Strix-F x570
    Ram: Vengeance RGB Pro 2x16 Gb
    GPU: 5700 XT Nitro+
    F.A.: RM850x
    Caja: Fractal Define R6

Amo y señor de los gatos Avatar de verdipio
    Yo con la sound blaster en principio sin problema.

Mañana grabaré un vídeo y lo subiré en otro hilo haber si alguien tiene idea. Es raro porque solo ocurre ahí, despues desaparece totalmente. Es un sonido como de disco duro (pero no es mi disco duro xD)
    Placa: ASRock Z270 Extreme4 Procesador: Intel Core i7 6700k Tarjeta Gráfica: Shappire Nitro+ AMD 5700 XT Disipador: Cryorig H7 RAM: 2x8gb G.Skill Ripjaws V Silver 3200Mhz CL16 Fuente: Corsair RM750x 80 Plus Gold SSD: Samsung 850 Evo 500Gb HDD: Seagate Barracuda 1Tb Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Z Caja: NZXT S340 Elite White

Gandalf el Gris Avatar de SkamoT
    Bueno, comentar para los usuarios de la KFA2 2070 super ( que creo que de eso iba este hilo )

Haciendo overclock automatico con el afterburner me sale +115 mhz , por si alguien quiere probar a ver que le da .
    • Phanteks P600S
    • Seasonic Focus+ 850W 80 Plus gold modular
    • MSI Z370 pro
    • Intel i7 8700K @5.00 ghz
    • 2x8 DDR4 corsair vengeance 3000mhz CL15 @ 3333 CL17
    • KFA2 RTX 2070 Super
    • M.2 970 EVO / SSD 850 EVO

9. Los siguientes usuarios han agradecido a SkamoT su comentario:

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por verdipio Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    Ya la he instalado y lo poco que he probado promete bastante. Una cosilla... (hablamos de shappire nitro+ 5700 xt)

Alguien sabe que leches puede ser un sonido bastante alto de la gráfica que suena únicamente en la bios y los 5 primeros segundos al encender el ordenador? Al principio pensaba que era algún ventilador rozando con algo, pero los he parado y seguía haciendolo. Tras eso me he acojonado pensando que sería un coil whine de la leche, pero tampoco porque le he pasado test de stress y con una carga del 99% a 250 fps el coil whine era mínimo.

Puedo probar a grabarlo.
    A mi me pasaba algo similar pero entrando al PUBG con la sapphire Pulse. Entraba al juego y nada mas entrar te saltaba una animación de la nueva temporada de PUBG, desde que empezaba la animacion hasta que acababa sonaba un pitido como si fuera a explotar, lo mas curioso es que era exacto el sonido, es decir exactamente nada mas iniciar la animación sonaba y exactamente nada mas acabar la animación dejaba de sonar (la animación se podía saltar con un click)...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Megaman
    A mi me pasaba algo similar pero entrando al PUBG con la sapphire Pulse. Entraba al juego y nada mas entrar te saltaba una animación de la nueva temporada de PUBG, desde que empezaba la animacion hasta que acababa sonaba un pitido como si fuera a explotar, lo mas curioso es que era exacto el sonido, es decir exactamente nada mas iniciar la animación sonaba y exactamente nada mas acabar la animación dejaba de sonar (la animación se podía saltar con un click)...
    Eso es porque la animación va a más de 1000 fps, y es lo que provoca el coil whine

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Lugoj
    Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por SkamoT Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    Bueno, comentar para los usuarios de la KFA2 2070 super ( que creo que de eso iba este hilo )

Haciendo overclock automatico con el afterburner me sale +115 mhz , por si alguien quiere probar a ver que le da .
    Llevo el puente currando 12h diarias y ni he tenido tiempo de instalar el 3600, en cuanto pueda y tenga ganas Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super lo pruebo

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64

Canal de YouTube: Test con el PC de la firma

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Me acabo de dar cuenta de que me pasa lo mismo con la cinematica de entrada del Halo MCC y es tal y como dice @Megaman , la cinematica va a más de 1000 fps y provoca ese coil. Que cosas mas raras macho.
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB
    Psu: FSP 650W Raider 80+ Silver
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Chapuzillas Junior
    Una preguntilla sobre la KFA2 2070 Super, he pillado la oferta y estoy probándola un poco ¿Es normal que en reposo ande a 45-47 grados? Exigida por ejemplo con A Plague tale a 4k parece que no pasa de 65-67, y al volver a reposo se queda rondando esos 45. Asumo que mi caja podria ser mejor y estar mejor refrigerada, pero dejándola abierta tampoco parece que baje esa temperatura en reposo.

Chapuzillas Junior
    gracias amigos, me sacaron de varias dudas

Chapuzillas Junior
    gracias amigos

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por samedrug Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    Una preguntilla sobre la KFA2 2070 Super, he pillado la oferta y estoy probándola un poco ¿Es normal que en reposo ande a 45-47 grados? Exigida por ejemplo con A Plague tale a 4k parece que no pasa de 65-67, y al volver a reposo se queda rondando esos 45. Asumo que mi caja podria ser mejor y estar mejor refrigerada, pero dejándola abierta tampoco parece que baje esa temperatura en reposo.
    Es posible, ya que cuando no tiene carga se paran los ventiladores, entonces puede ser que se mantenga en esa temperatura,, que no es para nada alarmante ni mucho menos, es muy normal.

Si quieres que los ventiladores estén rodando siempre para bajar esas temperaturas tendrás que hacer alguna curva de ventiladores con el afterburner y configurarlo al gusto.

PD: La mia en reposo ronda los 32-35º y jugando sobre los 57-60º , la caja es una phanteks p600S
    • Phanteks P600S
    • MSI Z370 pro
    • KFA2 RTX 2070 Super

18. Los siguientes usuarios han agradecido a SkamoT su comentario:

Chapuzillas Junior
    Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por SkamoT Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    Es posible, ya que cuando no tiene carga se paran los ventiladores, entonces puede ser que se mantenga en esa temperatura,, que no es para nada alarmante ni mucho menos, es muy normal.

Si quieres que los ventiladores estén rodando siempre para bajar esas temperaturas tendrás que hacer alguna curva de ventiladores con el afterburner y configurarlo al gusto.

PD: La mia en reposo ronda los 32-35º y jugando sobre los 57-60º , la caja es una phanteks p600S
    Gracias! Mi duda consiste en saber que es menos recomendable a largo plazo, si mantener esas temperaturas cuando no hay carga (que en verano serán mayores claro), o tener siempre funcionando los ventiladores, aunque sea a pocas revoluciones en cuanto pase de 40º o algo asi. Anoche probé un poco más y, tras dejarlo en reposo absoluto durante un par de horas, al volver la temperatura habia bajado a 35º.

Son temperaturas totalmente normales, no te preocupes.

Y si en verano la cosa se pone muy fea miraría de ventilar mejor la caja ya que esa gráfica tiene muy buena disipación, el problema vendría de otro sitio, como la caja por ejemplo.

No se que temperaturas alcanzará en verano, pero yo no me preocuparía si no pasa de los 75° .
    • Phanteks P600S
    • MSI Z370 pro
    • KFA2 RTX 2070 Super

21. Los siguientes usuarios han agradecido a SkamoT su comentario:

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por samedrug Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    Gracias! Mi duda consiste en saber que es menos recomendable a largo plazo, si mantener esas temperaturas cuando no hay carga (que en verano serán mayores claro), o tener siempre funcionando los ventiladores, aunque sea a pocas revoluciones en cuanto pase de 40º o algo asi. Anoche probé un poco más y, tras dejarlo en reposo absoluto durante un par de horas, al volver la temperatura habia bajado a 35º.
    Mira en el panel de nvidia si esta en consumo óptimo, por decir algo aparte de los que dijo @SkamoT

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64

Rey de los Chapuzas Avatar de DaCoSa
    la 2070 super no te decepcionará, siempre tienes la opción de estirarte un poco más y pillar una 2080 super pero si no puedes no hay problema, con la 2070 super iras bien

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super Iniciado por Pastiche Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
    No se que puede ser, en mi caso lo único que ocurre al encender el PC es que los ventiladores giran rápido durante un par de segundos.
    .
    A mi tb me pasa lo mismo, lo curioso es que con la anterior setup i7 placa z95 no me pasaba, será tema de bios...

Un saludo

Etiquetas para este tema