Houston tenemos un problema, ya me llego y parece que me llegó bastante bien, la caja de afuera estaba humeda y adentro creo que un poco tambien(espero que no), y no sé si las ram se han visto afectadas... bueno el problema de momento no es ese... la gráfica no entra en mi caja nueva que también me llegó hoy... en resumen tengo 2 cajas que no me sirven (las tengo que devolver) y tengo que buscar un tecero...y ya me estoy cansando mucho
pensaba que esta caja era la ultima
Amazon CAPTCHA
La caja es alta, pero no es larga y yo tengo montado y quiero seguir montando un push and pull en la parte frontal (ventiladores normales afuera y radiador con sus respectivos ventiladores adentro todo empujando aire hacia adentro)
Ahora bien, *creo* que el radiador entra en la parte de arriba, y si consigo ponerlo arriba si entra la gráfica (el radiador con los ventiladores son 6 cm :O, ya sé que es gordita)
que hago? cambio por 4rta vez de caja o pongo el radiador arriba desmontando el push and pull (no sé como variaran las temperaturas pero con el push and pull para mi eran buenas, la cpu fresquita y la grafica a 65 max).