• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super

no vale la pena por 30 euros no? igualmente ya la hice asi que...

Si fuera la diferencia de 15€ no me importaría pero con esos 30€ me puedo comprar algun juego asi yo creo que a fin de cuentas, es lo mismo y no creo que merezca la pena
 
Si fuera la diferencia de 15€ no me importaría pero con esos 30€ me puedo comprar algun juego asi yo creo que a fin de cuentas, es lo mismo y no creo que merezca la pena

Yo por la diferencia de 30 euros me pille el Red Dead Redemption, asi que worth it
 
hola,

yo la compré también y de momento muy contento con ella.

no tiene RGB pero es bonita a mi gusto, hace poco ruido y es fresca.

para que te hagas una idea, yo tengo una p600s, con un kraken x62 en el frontal (que suele penalizar más la gráfica) y solo 1 ventilador atras sacando aire.

pues en casi todos los juegos está en los 63-65º lo más alto que la he visto de momento ha sido en el fallen order algún pico de 70º, lo que a mi juicio son buenas temperaturas.

y el precio para mi espectacular, no pagaría 669€ por la 2080 super que sera un 15% más de rendimiento

un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea un poco ;)
 
solo por venderse en coolmod ni de coña, yo solo compro en amazon o pccomponentes por el servicio postventa

Pues yo 0 problemas con Coolmod o pccomponentes , toquemos madera

Un saludo
 
Buenas!, ya me llegó la tarjeta, y la mía viene con RGB y no es la RGB... bueno da igual, el caso es que va perfecta como un tiro, eso sí, si os la pillais recordad comprar un cable Displayport 1.2 .... para evitaros otro paseo como el que me toca hacer a mi ahora... jejeej
 
Buenas!, ya me llegó la tarjeta, y la mÃ*a viene con RGB y no es la RGB... bueno da igual, el caso es que va perfecta como un tiro, eso sÃ*, si os la pillais recordad comprar un cable Displayport 1.2 .... para evitaros otro paseo como el que me toca hacer a mi ahora... jejeej
la version normal tiene rgb, pero no en los ventiladores como la segunda, y tengo un cable displayport... pero 1.2 porque?
 
Yo la tengo en tienda ya... A ver si paso a recogerla

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Normal que durase poco, era un buen chollo
 
JOOOOODER, ok, no esperaba este chollo, pillé la thicc iii, no sé si pillarme esta y cuando llegue devolver la thicc 3
consejos...

pillate la nitro+ es a tiro hecho.

eso si yo miraria la ram tambien porque tu historial lo cuenta, tu tenias problemas con tu equipo nuevo y parecia a ram.
 
Houston tenemos un problema, ya me llego y parece que me llegó bastante bien, la caja de afuera estaba humeda y adentro creo que un poco tambien(espero que no), y no sé si las ram se han visto afectadas... bueno el problema de momento no es ese... la gráfica no entra en mi caja nueva que también me llegó hoy... en resumen tengo 2 cajas que no me sirven (las tengo que devolver) y tengo que buscar un tecero...y ya me estoy cansando mucho
pensaba que esta caja era la ultima Amazon CAPTCHA
La caja es alta, pero no es larga y yo tengo montado y quiero seguir montando un push and pull en la parte frontal (ventiladores normales afuera y radiador con sus respectivos ventiladores adentro todo empujando aire hacia adentro)
Ahora bien, *creo* que el radiador entra en la parte de arriba, y si consigo ponerlo arriba si entra la gráfica (el radiador con los ventiladores son 6 cm :O, ya sé que es gordita)
que hago? cambio por 4rta vez de caja o pongo el radiador arriba desmontando el push and pull (no sé como variaran las temperaturas pero con el push and pull para mi eran buenas, la cpu fresquita y la grafica a 65 max).
 
Houston tenemos un problema, ya me llego y parece que me llegó bastante bien, la caja de afuera estaba humeda y adentro creo que un poco tambien(espero que no), y no sé si las ram se han visto afectadas... bueno el problema de momento no es ese... la gráfica no entra en mi caja nueva que también me llegó hoy... en resumen tengo 2 cajas que no me sirven (las tengo que devolver) y tengo que buscar un tecero...y ya me estoy cansando mucho
pensaba que esta caja era la ultima Amazon CAPTCHA
La caja es alta, pero no es larga y yo tengo montado y quiero seguir montando un push and pull en la parte frontal (ventiladores normales afuera y radiador con sus respectivos ventiladores adentro todo empujando aire hacia adentro)
Ahora bien, *creo* que el radiador entra en la parte de arriba, y si consigo ponerlo arriba si entra la gráfica (el radiador con los ventiladores son 6 cm :O, ya sé que es gordita)
que hago? cambio por 4rta vez de caja o pongo el radiador arriba desmontando el push and pull (no sé como variaran las temperaturas pero con el push and pull para mi eran buenas, la cpu fresquita y la grafica a 65 max).


estas cosas son dificiles de acertar a la primera, mas sin pensarlas bien, hay que mirar las medidas de los componentes antes de comprar la torre.

por otro lado pienso que seria mejor una configuracion diferente , radiador superior empujando afuera, y ventiladores abajo, delante y detras metiendo. aire(todas con su filtro de aire correspondiente. generaras presion positiva y mucho aire fresco a los componentes que van por aire, en especial a las vrm de la placa base.(son mas ventiladores y unos filtros si la torre no los trae)
 
Ya la he instalado y lo poco que he probado promete bastante. Una cosilla... (hablamos de shappire nitro+ 5700 xt)

Alguien sabe que leches puede ser un sonido bastante alto de la gráfica que suena únicamente en la bios y los 5 primeros segundos al encender el ordenador? Al principio pensaba que era algún ventilador rozando con algo, pero los he parado y seguía haciendolo. Tras eso me he acojonado pensando que sería un coil whine de la leche, pero tampoco porque le he pasado test de stress y con una carga del 99% a 250 fps el coil whine era mínimo.

Puedo probar a grabarlo.
 
No se que puede ser, en mi caso lo único que ocurre al encender el PC es que los ventiladores giran rápido durante un par de segundos.

Donde si tuve problemas o alguna incompatibilidad es entre la Nitro+ y la Sound Blaster Z... había distorsión en el audio, subía y bajaba el volumen solo, etc. Cambié las tarjetas de posición y desde entonces todo perfecto.
 
Yo con la sound blaster en principio sin problema.

Mañana grabaré un vídeo y lo subiré en otro hilo haber si alguien tiene idea. Es raro porque solo ocurre ahí, despues desaparece totalmente. Es un sonido como de disco duro (pero no es mi disco duro xD)
 
Bueno, comentar para los usuarios de la KFA2 2070 super ( que creo que de eso iba este hilo )

Haciendo overclock automatico con el afterburner me sale +115 mhz , por si alguien quiere probar a ver que le da .
 
Ya la he instalado y lo poco que he probado promete bastante. Una cosilla... (hablamos de shappire nitro+ 5700 xt)

Alguien sabe que leches puede ser un sonido bastante alto de la gráfica que suena únicamente en la bios y los 5 primeros segundos al encender el ordenador? Al principio pensaba que era algún ventilador rozando con algo, pero los he parado y seguía haciendolo. Tras eso me he acojonado pensando que sería un coil whine de la leche, pero tampoco porque le he pasado test de stress y con una carga del 99% a 250 fps el coil whine era mínimo.

Puedo probar a grabarlo.
A mi me pasaba algo similar pero entrando al PUBG con la sapphire Pulse. Entraba al juego y nada mas entrar te saltaba una animación de la nueva temporada de PUBG, desde que empezaba la animacion hasta que acababa sonaba un pitido como si fuera a explotar, lo mas curioso es que era exacto el sonido, es decir exactamente nada mas iniciar la animación sonaba y exactamente nada mas acabar la animación dejaba de sonar (la animación se podía saltar con un click)...
 
A mi me pasaba algo similar pero entrando al PUBG con la sapphire Pulse. Entraba al juego y nada mas entrar te saltaba una animación de la nueva temporada de PUBG, desde que empezaba la animacion hasta que acababa sonaba un pitido como si fuera a explotar, lo mas curioso es que era exacto el sonido, es decir exactamente nada mas iniciar la animación sonaba y exactamente nada mas acabar la animación dejaba de sonar (la animación se podía saltar con un click)...

Eso es porque la animación va a más de 1000 fps, y es lo que provoca el coil whine
 
Arriba