Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que gráfica comprar?

Chapuzillas a tener en cuenta

Que gráfica comprar?

Hola, tengo dudas sobre que gráfica comprar, estoy entre estas dos: Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 AMD 50TH Anniversary Edition 8GB GDDR5
    PNY GeForce GTX 1660 6GB GDDR5 XLR8 Gaming Overclocked Limited Edition

Mi duda está en si merece la pena la diferencia de precio de ambas ya que vengo de una 1060 y no soy exigente

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Que fuente de alimentacion tienes????, xq existe bastante diferencia de consumo de energia entre ambas.

Personalmente yo intenteria ir a por la 1660 super, ya que de la 1060 a las que comentas la diferencia es minima.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Si no mal recuerdo de la 1060 a la 1660normal era como un 10% más de rendimiento
    Sinceramente si no juegas todo en alto y te da igual regular los graifcos y tal, quedate con la que tienes y vas ahorrando para pillar algo mejón dentro de un tiempo cuando veas que necesitas mas.
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB
    Psu: FSP 650W Raider 80+ Silver
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Gak863 su comentario:

Hola @tasadarf la fuente que tengo de alimentación es esta:
    Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
    Yo creo que no habría ningún problema pero tampoco entiendo demasiado. Lo que me hace dudar a mí es si me merecerá la pena debido a que con la 1060 estaba muy contento y si la 590 es igual en rendimiento pues me vendría igual de bien e incluso me puedo ahorrar ese dinero extra de la 1660

Que gráfica comprar? Iniciado por SIKESP Que gráfica comprar?
    Hola @tasadarf la fuente que tengo de alimentación es esta:
    Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
    Yo creo que no habría ningún problema pero tampoco entiendo demasiado. Lo que me hace dudar a mí es si me merecerá la pena debido a que con la 1060 estaba muy contento y si la 590 es igual en rendimiento pues me vendría igual de bien e incluso me puedo ahorrar ese dinero extra de la 1660
    La fuente es muy buena puedes meter casi cualquier grafica. Si estas tan contento la rx590 es un pelin mejor que la 1060 salvo alguna excepcion como puede ser el GTA V asi que comprala. Si en unos años se te queda corta con lo que te has ahorrada y lo que saques de la venta de segunda mano y poco mas te podras comprar una de ultima generacion

8. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Megaman
    Cambiar una 1060 por una 590? No lo veo, vas a ganar un 10% a lo sumo. Para mí un cambio de gráfica está justificado a partir de un +50% al menos

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Megaman su comentario:

Que gráfica comprar? Iniciado por Megaman Que gráfica comprar?
    Cambiar una 1060 por una 590? No lo veo, vas a ganar un 10% a lo sumo. Para mí un cambio de gráfica está justificado a partir de un +50% al menos
    No sé muy bien que le pasó con la 1060 pero quiere una igual así que la rx590 genial

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

12. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

El motivo del cambio es porque se me ha roto la 1060 y me han devuelto el dinero total que me costó en su momento

Que gráfica comprar? Iniciado por SIKESP Que gráfica comprar?
    El motivo del cambio es porque se me ha roto la 1060 y me han devuelto el dinero total que me costó en su momento
    Pues perfecta la rx590 entonces.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    La 1660 super es un 20% mas potente que la rx590, pero también vale mas, 240€ vs 190€

Y a la larga pienso que envejecerá mejor la roja, ademas que con dx12 y vulcan ese 20% se queda en nada

Dificil elección...

Que gráfica comprar? Iniciado por Pusa Que gráfica comprar?
    La 1660 super es un 20% mas potente que la rx590, pero también vale mas, 240€ vs 190€

Y a la larga pienso que envejecerá mejor la roja, ademas que con dx12 y vulcan ese 20% se queda en nada

Dificil elección...
    Si me dijeras Navi.... tiene margen de mejora. Pero de Polaris ya se sacó todo lo que se podía sacar

Si me dijeras Navi.... tiene margen de mejora. Pero de Polaris ya se sacó todo lo que se podía sacar
    A lo que se refiere el compañero es que ahora el 90% o 95% de los juegos son nativos dx11 o dx12 pero compatible con dx11. Que en el futuro se supone que todos serán dx12 nativos con lo que la diferencia bajará del 20% a un 10% o 5%

Pero no terminan de dar el salto a dx12 y llevaba más de 4 años así q no soy muy optimista

Que gráfica comprar? Iniciado por tasadarf Que gráfica comprar?
    A lo que se refiere el compañero es que ahora el 90% o 95% de los juegos son nativos dx11 o dx12 pero compatible con dx11. Que en el futuro se supone que todos serán dx12 nativos con lo que la diferencia bajará del 20% a un 10% o 5%

Pero no terminan de dar el salto a dx12 y llevaba más de 4 años así q no soy muy optimista

Peor Turing tiene al menos igual de buen soporte para DX12 que Polaris. Otra cosa son Pascal, Maxwell y series anteriores

Peor Turing tiene al menos igual de buen soporte para DX12 que Polaris. Otra cosa son Pascal, Maxwell y series anteriores
    No sé si es por demérito de Polaris en dx11 o por mérito de turing en dx11 pero es verdad que en la mayoría de los juegos directx12 de verdad (no compatibles) o vulkan recorta la Polaris un montón hasta el punto que queda casi empatada en la mayoría de juegos.

Mientras que en DirectX 11 salvo excepciones la 1160 super hace morder el polvo a la rx590 que son hoy en día el 90%

Etiquetas para este tema