• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica comprar?

Que fuente de alimentacion tienes????, xq existe bastante diferencia de consumo de energia entre ambas.

Personalmente yo intenteria ir a por la 1660 super, ya que de la 1060 a las que comentas la diferencia es minima.
 
Si no mal recuerdo de la 1060 a la 1660normal era como un 10% más de rendimiento
Sinceramente si no juegas todo en alto y te da igual regular los graifcos y tal, quedate con la que tienes y vas ahorrando para pillar algo mejón dentro de un tiempo cuando veas que necesitas mas.
 
Hola tasadarf la fuente que tengo de alimentación es esta:
Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
Yo creo que no habría ningún problema pero tampoco entiendo demasiado. Lo que me hace dudar a mí es si me merecerá la pena debido a que con la 1060 estaba muy contento y si la 590 es igual en rendimiento pues me vendría igual de bien e incluso me puedo ahorrar ese dinero extra de la 1660
 
Hola @tasadarf la fuente que tengo de alimentación es esta:
Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
Yo creo que no habría ningún problema pero tampoco entiendo demasiado. Lo que me hace dudar a mí es si me merecerá la pena debido a que con la 1060 estaba muy contento y si la 590 es igual en rendimiento pues me vendría igual de bien e incluso me puedo ahorrar ese dinero extra de la 1660

La fuente es muy buena puedes meter casi cualquier grafica. Si estas tan contento la rx590 es un pelin mejor que la 1060 salvo alguna excepcion como puede ser el GTA V asi que comprala. Si en unos años se te queda corta con lo que te has ahorrada y lo que saques de la venta de segunda mano y poco mas te podras comprar una de ultima generacion
 
Cambiar una 1060 por una 590? No lo veo, vas a ganar un 10% a lo sumo. Para mí un cambio de gráfica está justificado a partir de un +50% al menos
 
Cambiar una 1060 por una 590? No lo veo, vas a ganar un 10% a lo sumo. Para mí un cambio de gráfica está justificado a partir de un +50% al menos
No sé muy bien que le pasó con la 1060 pero quiere una igual así que la rx590 genial

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
El motivo del cambio es porque se me ha roto la 1060 y me han devuelto el dinero total que me costó en su momento
 
La 1660 super es un 20% mas potente que la rx590, pero también vale mas, 240€ vs 190€

Y a la larga pienso que envejecerá mejor la roja, ademas que con dx12 y vulcan ese 20% se queda en nada

Dificil elección...
 
La 1660 super es un 20% mas potente que la rx590, pero también vale mas, 240€ vs 190€

Y a la larga pienso que envejecerá mejor la roja, ademas que con dx12 y vulcan ese 20% se queda en nada

Dificil elección...

Si me dijeras Navi.... tiene margen de mejora. Pero de Polaris ya se sacó todo lo que se podía sacar
 
Si me dijeras Navi.... tiene margen de mejora. Pero de Polaris ya se sacó todo lo que se podía sacar
A lo que se refiere el compañero es que ahora el 90% o 95% de los juegos son nativos dx11 o dx12 pero compatible con dx11. Que en el futuro se supone que todos serán dx12 nativos con lo que la diferencia bajará del 20% a un 10% o 5%

Pero no terminan de dar el salto a dx12 y llevaba más de 4 años así q no soy muy optimista

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
A lo que se refiere el compañero es que ahora el 90% o 95% de los juegos son nativos dx11 o dx12 pero compatible con dx11. Que en el futuro se supone que todos serán dx12 nativos con lo que la diferencia bajará del 20% a un 10% o 5%

Pero no terminan de dar el salto a dx12 y llevaba más de 4 años así q no soy muy optimista

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Peor Turing tiene al menos igual de buen soporte para DX12 que Polaris. Otra cosa son Pascal, Maxwell y series anteriores
 
Peor Turing tiene al menos igual de buen soporte para DX12 que Polaris. Otra cosa son Pascal, Maxwell y series anteriores
No sé si es por demérito de Polaris en dx11 o por mérito de turing en dx11 pero es verdad que en la mayoría de los juegos directx12 de verdad (no compatibles) o vulkan recorta la Polaris un montón hasta el punto que queda casi empatada en la mayoría de juegos.

Mientras que en DirectX 11 salvo excepciones la 1160 super hace morder el polvo a la rx590 que son hoy en día el 90%

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba