Son temperaturas aceptables en realidad y no son peligrosas.
Normalmente un fabricante suele preferir entregar una gráfica con una curva de ventiladores más silenciosa que efectiva ya que de primeras un producto ruidoso no es buena impresión. Seguramente si modificas la curva de la gráfica con MSI afterburner, a una un poco más agresiva, conseguirás fácilmente quedarte en unos 60 y algo grados jugando. De todos modos como ya te digo no es preocupante, Nvidia tara sus gráficas para buscar un techo térmico de 83°C y trabajar constantemente ahí.
Para el procesador parecido, depende también del disipador que uses, no es lo mismo el de serie o uno normalillos, para el cuál esas temperaturas son normales y son seguras igualmente, que una refrigeración líquida top para la que tal vez esas temperaturas indiquen que algo no funciona bien. Para este también es aplicable lo de hacer una curva de ventilación más agresiva.
Además influye mucho la caja en la que tengas el equipo y el flujo que tengas en ella, generalmente para descartar si es o no insuficiente, se suele probar a quitar la tapa lateral para que no se acumule calor y ver si hay grandes diferencias de temperatura en comparación a con la tapa puesta (en las mismas condiciones claro... Mismo tiempo jugando o lo que sea).