Para evitar tener 300 post con lo mismo, vamos a intentar centrar aquí toda la info respecto a dichas GPUs, opinar de futuros modelos personalizados, drivers, dudas, etc.
Soy el único que piensa que, con semejante bicharracos a precios "aceptables" (ya veremos a que € llega aquí), las desarrolladoras de juegos empezaran a dar premios al "empleado más vago del mes"??
Las gráficas me parecen brutales, pero creo que al final no se va a aprovechar esa potencia... Será en plan "oh, la gente tiene mejores ordenadores, podemos hacer las cosas aún un poquito peor" Salvando alguna excepción claro.
Segun se ha dicho la 1080 es como un SLi de 980, si eso es verdad o no se sabra cuando salga, pero seria una graficaza sin mencionar al chip tope 1080ti que eso seria un mounstruo XD.Algo que me ha gustado es que el Doom correra bajo Vulkan eso es bueno y saldran mas juegos con Vulkan como el Serous Sam 4 y mas eso seria muy bueno pues esa api aprevecha mucho mejor las GPUs y CPUs que el timo de DX12. Por otro lado AMD esta cometiendo un tremendo error otra ved esta dejando a un NVdia con un caramelo como la 1070 que se vendera como caramelos en la puerta de un colegio y para cuando salgan las Polaris ya sera tarde que triste no se a quien tiene AMD en marketin pero parece que es un mono esto a los consumidoren no nos venficia en nada y NVidia se subira otra ved a la parra.