• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

no señor porque la anterior generación va a ser la 980Ti, que es lo último que tenemos, y contra ésta no va a haber apenas mejora. Que no la quieres comparar porque la 980Ti es big maxwell mientras que la 1080 es pascal lite y compite con las 980/970 pues vale, pero cuando se lanza una nueva generación esperas que se mejore lo que ya había y no por la mínima, que es lo mismo que hicieron cuando salió maxwell lite. Y por cierto, cuánto crees que costará un SLI de 980's de segunda mano cuando acabe esta sangría?? Cuando salió 980 rendía un 15% más, pero de 780Ti, no de 780, te estás confundiendo.

La que sí valdrá la pena será big pascal, yo me espero a ésa.

Saludos!
 
Yo creo que estos serán los precios:
GTX 1080 $599 -> 630-640€
GTX 1070 $379 -> 400-410€

Tener en cuenta que los 599 dolares son sin tasas, en función del estado en el que te encuentres (dentro de USA) tienes unas tasas (el equivalente al IVA) u otras.
Así que el precio lo he sacado básicamente de añadir el 1,21% de IVA y hacer el cambio de moneda... Esos serían los precios que deberíamos tener... habrá que ver si es así o no...
 
Hombre viendo el precio ahora mismo de las 980ti no seria mal precio el que propones
 
Es que si la sacan más cara de 600€ a ver por cuánto nos venden la TI, por 800?
 
Acepto donaciones de gtx 980 y 980ti :)
 
Acepto donaciones de gtx 980 y 980ti :)

Jajaja. La verdad que es un momento inmejorable para comprar una nueva gráfica. O bien una de gama actual que las bajarán de precio o bien una Pascal.
 
Algo de info sobre Big Pascal la noticia es algo viejilla pero da algo mas de luz tambien se ve el chip y no un render y habla sobte NVlink http://www.fudzilla.com/news/40382-inside-nvidias-gp100-pascal-gpu Traducido http://translate.google.com/transla...om/news/40382-inside-nvidias-gp100-pascal-gpu

NVlink puede ser una realidad para X86 de escritrio? Mmm http://www.prweb.com/releases/2016/03/prweb13295700.htm Traducido http://translate.google.com/transla....prweb.com/releases/2016/03/prweb13295700.htm
 
Muy bien explicado, pero sigo pensando que tanto DX12 como los shaders asíncronos son puro humo y que Vulkan pasara ha ser la APi donde que crearan los futuros juegos por razones que son obvias es mas facil segun los desarrolladores y es multiplataforma creas un juego y lo portas a consolas PS4 PC... entonces no tiene sitio una API que solo funciona en W10 y te oliga ha hacer el juego para PS4 otra vez, los desarrolladores quieren que sea la mas facil y trabajar lo justo como se ve en los ultimos juegos.
 
Muy bien explicado, pero sigo pensando que tanto DX12 como los shaders asíncronos son puro humo y que Vulkan pasara ha ser la APi donde que crearan los futuros juegos por razones que son obvias es mas facil segun los desarrolladores y es multiplataforma creas un juego y lo portas a consolas PS4 PC... entonces no tiene sitio una API que solo funciona en W10 y te oliga ha hacer el juego para PS4 otra vez, los desarrolladores quieren que sea la mas facil y trabajar lo justo como se ve en los ultimos juegos.

Muchas gracias!

Si, la verdad es que eso esta un poco mal hecho. Al final somos nosotros, los consumidores, los perjudicados ya que tienen que hacer para los usuarios de PC un juego y para los de PS4 otro y al final eso se nota y si no preguntarle al Batman este ultimo que ha salido :sisi3:
 
Yo sí, ¿más rendimiento que dos 980 en SLI con menos consumo y por 650 € aprox? joder xD.

¿Rendir "sólo" un 75% más que una 980 te parece poco? si cada generación lo máximo que aumenta suele ser un 15/20 % se supone, yo la veo bastante hardcore, vamos yo y casi todos...si se cumple lo que dicen los números claro.

Exactamente, no es nada extremo el aumento, de la serie 700 a la 900 paso lo mismo. La 70 rendia como la 780ti, en este caso sera lo mismo. La 70 rendiera como una 980ti o cerca de ahi. Y se le sumamos lo de lo de que al final no soporta async por harware... Evidentemente es un gran avance pero no creo que sea tan grande como el que plantean. La anterior generacion el avance fue mas que un 15/20%, de hecho es parecido (+-) al que se va a producir ahora.
 
Exactamente, no es nada extremo el aumento, de la serie 700 a la 900 paso lo mismo. La 70 rendia como la 780ti, en este caso sera lo mismo. La 70 rendiera como una 980ti o cerca de ahi. Y se le sumamos lo de lo de que al final no soporta async por harware... Evidentemente es un gran avance pero no creo que sea tan grande como el que plantean. La anterior generacion el avance fue mas que un 15/20%, de hecho es parecido (+-) al que se va a producir ahora.

Lo que vengo diciendo yo, que es avance pero de extremo nada sino más bien como viene siendo, superar a la anterior big chip por la mínima con menor consumo.

Saludos!
 
Se sabe algo de las medidas?? digo, porque las de AMD prometieron menor tamaño de las gráficas. Más menos para una case m-itx tipo el coolermaster elite 110?
 
26,5cm la 1080


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Jajaja. La verdad que es un momento inmejorable para comprar una nueva gráfica. O bien una de gama actual que las bajarán de precio o bien una Pascal.

estoy pobre en estos momentos para cambiar la grafica
la 270x sigue tirando , asi que hasta q no la palme no la cambiare xd
 
Respecto al rendimiento de la GTX 1080, que es verdad que quizás hay alguno que "lo está flipando demasiado" recordar que cuando salió la GTX 980 era un 31% más potente que la GTX 780 y un 10% más potente que la GTX 780 ti.

nvidia_gtx_980_3dmark1.png

67720.png

gtx980uniginevalleyultra-762x566.png



En cambio supuestamente la GTX 1080 rinde entorno al 70% más respecto a la GTX 980, comparada con la GTX 980 Ti entorno al 30% más, la mejora es 2 veces más pronunciada en el salto generacional respecto a la GTX 980 y 3 veces en el salto generacional respecto a la GTX 980 ti y creo que a eso se refiere Nvidia a parte de en VR XD.
NVIDIA-GeForce-GTX-1080-FireStrike-Extreme-VC.png

3dmark-extreme.jpg


Saludos!
 
Veo mucho hype con estas gráficas, tanto que he visto hoy en wallapop Gtx 970 a 100-150-200€ , ¿ De verdad renta llegar hasta tales puntos? no se yo...todavía faltan datos sobre estas.
 
La 1080 sera algo mas potente que la 980ti la verdadera diferencia vendra con big pascal con 700Gb/s eso si que sera un salto en comparacion a la 1080 yo no entiendo por que tanto hype si la verdadera gen es Volta Pascal es solo un puente para ganar tiempo y dinero. http://www.gamersnexus.net/guides/19...an-x?showall=1 si la 1080 es como 2 980s le sacaria a una 80ti 10-20 fps

No hables en fps, que no es lo mismo un cambio de 10-20 fps en 140fps que en 20 fps xD, mejor hablar de porcentaje, las GTX 980 en SLI supone entre un 30-45% más rápida que la GTX 980 ti según salía en los benchmarks que has pasado, yo tanto como un 40-45% no me espero de la GTX 1080 en comparación la GTX 980 ti, pero si un 30%, al menos de stock, con OC (estable según Nvidia, que puso la GTX 1080 a 2144 MHz) probablemente entorno al 60% más potente que la 980 ti de stock, aunque eso no es del todo comparable, comparar una GTX 980 ti a 1440 MHz con la GTX 1080 oceada a 2144 MHz sale a una mejora teórica del 35% a favor de la 1080.

Yo creo que está bien, aunque todo son suposiciones hasta los reviews todo esto queda en "humo".

Respecto a Big Pascal, probablemente sea un salto bastante más contundente sí, quien sabe, lo mismo la GTX 1080 ti la sacan con esta arquitectura para plantar cara a AMD cuando saquen la segunda horneada después de Polaris 10 y 11.
 
Veo mucho hype con estas gráficas, tanto que he visto hoy en wallapop Gtx 970 a 100-150-200€ , ¿ De verdad renta llegar hasta tales puntos? no se yo...todavía faltan datos sobre estas.
Pues sí, es pasarse bastante, por eso ahora digo que es el momento para comprar una GTX 970, están tiradísimas de precio porque la gente ha creado burbuja, yo esperaré a vender mi GTX 770 4GB en junio porque ahora mismo el mercado está saturado de ofertas xD.
 
Arriba