Página 3 de 149 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 3705

Tema: [Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Queen Ardilla Avatar de Natea
    [Hilo Oficial] GTX 1080Ti Iniciado por Cuenda [Hilo Oficial] GTX 1080Ti
    Ver que la 970 que tenia no me daba para mas en esa resolución hizo que me entrara la bajona (pese a que el G-Sync lo camuflara un poco), total que vendí la 970 y actualmente ando usando mi vieja AMD HD6850 ya que tenia en mente entre las próximas semanas de actualizar PC+Gráfica, la puñeta viene cuando Ryzen salio tan verde y hay tan poco Stock de Placas, mi otra opción era la vía fácil, pillar un 6700K o 7700K pero con los R5 de Ryzen a la vuelta de la esquina no quería precipitarme, ya que o salen mejor que estos últimos, o harán que estos bajen de precio, cualquiera de las 2 cosas me harían salir ganando, pero la gráfica... medio que me urge, la pobre 6850 aveces le dan embolias incluso viendo vídeos den Youtube xD
    Yo estoy como tú, ando desde Diciembre computando piezas y las novedades, me quiero cambiar el PC entero, yo voy con un i7 2600 (no K) y una gtx 570 (que tira como campeona... pero ya toca que quede como secundona), y ahora que tengo un monitor de 1440p también querría darme el gusto de pillar una buena gráfica que tire millas en adelante.

Hice igual, me vi las noticias sobre el Ryzen y decidí esperar a su salida, porque pintaba guay eso de un 8 nucleos 16 hilos accesible a los mortales, con eso uno tendría pc todoterreno por años, pero me ha desanimado mucho ver que está tan verde y Kaby Lake tampoco ha pegado ningún bajón de precio en España todavía (lo mismo a este paso ni lo hará), no sé xDD Estoy super indecisa.

Leí por no se donde que incluso el i7 7700K hace cuello de botella con una GTX 1080 Ti? (corregidme si estoy equivocada...)

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Natea su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    [Hilo Oficial] GTX 1080Ti Iniciado por Natea [Hilo Oficial] GTX 1080Ti
    Yo estoy como tú, ando desde Diciembre computando piezas y las novedades, me quiero cambiar el PC entero, yo voy con un i7 2600 (no K) y una gtx 570 (que tira como campeona... pero ya toca que quede como secundona), y ahora que tengo un monitor de 1440p también querría darme el gusto de pillar una buena gráfica que tire millas en adelante.

Hice igual, me vi las noticias sobre el Ryzen y decidí esperar a su salida, porque pintaba guay eso de un 8 nucleos 16 hilos accesible a los mortales, con eso uno tendría pc todoterreno por años, pero me ha desanimado mucho ver que está tan verde y Kaby Lake tampoco ha pegado ningún bajón de precio en España todavía (lo mismo a este paso ni lo hará), no sé xDD Estoy super indecisa.

Leí por no se donde que incluso el i7 7700K hace cuello de botella con una GTX 1080 Ti? (corregidme si estoy equivocada...)
    Estamos apañaos entonces xD

Dudo que haga cuello de botella, a resolución 1080p tal vez si...... pero vamos, yo al menos no me compraría una 1080Ti para jugar a 1080p, de hecho es por eso que necesito una gráfica, porque fue pasar de 1080p a 1440p y ver como el rendimiento y fps's se me fueron al suelo.

4. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Cuenda por este mensaje:

Usuario Baneado

Es mas facil crear cpu dependencia a 1080 p que a mayores resoluciones con la 1080ti o la titan x. Porque da medias de fps mucho mas altas que a 1440p o 4k y la cpu hace estragos para ser capaz de procesar tantos fps de forma rapida y eficaz. De ahi que la gpu se relaje en ciertos momentos para darle tiempo al proceador bajando la carga y por ende frecuencias /voltajes. ( con la consiguiente perdida de fps )

LAs 1080ti son el sweet spot para 1440p 120/144hz/fps o 4k 60 fps. Para 1080p mejor pillas una 1080 o 1070 que basta y sobra hasta 120/144fps incluso.

Asi que tranquila, si juegas a 1440p la 1080ti con un 6700k @ 4.4-4.5ghz te iria de perlas.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a lolamimesola su comentario:

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti Iniciado por lolamimesola [Hilo Oficial] GTX 1080Ti
    Es mas facil crear cpu dependencia a 1080 p que a mayores resoluciones con la 1080ti o la titan x. Porque da medias de fps mucho mas altas que a 1440p o 4k y la cpu hace estragos para ser capaz de procesar tantos fps de forma rapida y eficaz. De ahi que la gpu se relaje en ciertos momentos para darle tiempo al proceador bajando la carga y por ende frecuencias /voltajes. ( con la consiguiente perdida de fps )

LAs 1080ti son el sweet spot para 1440p 120/144hz/fps o 4k 60 fps. Para 1080p mejor pillas una 1080 o 1070 que basta y sobra hasta 120/144fps incluso.
    Pero si es lo que he dicho que a 1080p si haría cuello de botella, pero a 1440p o 4k no haría, he visto que preguntaba que si el 7700k le haría cuello de botella (asumiendo que preguntaba por 1440p ya que es su resolución), cual he explicado que dependería de la resolución.

8. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Cuenda por este mensaje:

Queen Ardilla Avatar de Natea
    Sipi, ambos me habeis ayudado mucho a entender el asunto, @Cuenda y @lolamimesola ^^

En efecto tengo un monitor de 1440p y no pienso bajar de esa resolución, me encanta la defininición que da a partir de este punto, bajar a 1080p ahora para mí sería un lastre visual (cosas de sibarita xDD)

A 4K aun no daré el salto, en 1440 estoy bien. Me voy empapando de entender las cosillas, porque es lo suyo elegir piezas que estén compensadas entre sí. Supongo que una GTX 1080 (sin Ti) también da la talla sobradamente para 1440p, pero es que soy muy euforica cuando veo que salen cosas nuevas y potentes :P

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Natea su comentario:

Usuario Baneado
    Sipi, ambos me habeis ayudado mucho a entender el asunto, @Cuenda y @lolamimesola ^^

En efecto tengo un monitor de 1440p y no pienso bajar de esa resolución, me encanta la defininición que da a partir de este punto, bajar a 1080p ahora para mí sería un lastre visual (cosas de sibarita xDD)

A 4K aun no daré el salto, en 1440 estoy bien. Me voy empapando de entender las cosillas, porque es lo suyo elegir piezas que estén compensadas entre sí. Supongo que una GTX 1080 (sin Ti) también da la talla sobradamente para 1440p, pero es que soy muy euforica cuando veo que salen cosas nuevas y potentes :P
    Pillate la 1080ti de cabeza y unete al club natea!!! [Hilo Oficial] GTX 1080Ti esta muy bien de precio por el rendimiento que da y supera a la 1080 en 35 o 40%

Yo juego a 1440p /144hz con gsync y de perlas. En ocasiones he usado el dsr a 4 o 5k y se ve espectacular, ademas de usar las bondades del sweetfx, presets que customizo yo mismo en cada juego para mejorarlo aun mas graficamente.

12. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a lolamimesola por este mensaje:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hola me gustaría saber una duda.
    Me recomendáis comprar la 1080 ti normal osea founder, solo jugaré normal no haré oc, y bueno si me gustaría de refrigeración que sea buena.
    Y poco más estoy dudando entre customs y founder.
    Gracias

14. Los siguientes usuarios han agradecido a tjale su comentario:

Fanático del hardware Avatar de iron500
    [Hilo Oficial] GTX 1080Ti Iniciado por tjale [Hilo Oficial] GTX 1080Ti
    Hola me gustaría saber una duda.
    Me recomendáis comprar la 1080 ti normal osea founder, solo jugaré normal no haré oc, y bueno si me gustaría de refrigeración que sea buena.
    Y poco más estoy dudando entre customs y founder.
    Gracias
    La refrigeración de la Founder es de las peores, al llevar el disipador de turbina. Si quieres algo más eficiente y silencioso ve a una custom, que además ya viene más subida de vueltas y no necesitas hacerle oc.
    Mi equipo:

Spoiler

16. Los siguientes usuarios han agradecido a iron500 su comentario:

La única puñeta de las Custom es saber que tiempo van a tardar en salir..... si es hasta mayo yo no aguanto, máximo hasta principios de abril aguantaría... que por cierto, acabo de leer de un tío en el foro de overlockers que su proveedor local le ha dicho que las Strix ya han sido enviadas.... de ser así, podríamos decir que a la semana que viene, 2 a muy tardar estarían en venta.... me pregunto cuanta verdad habrá en ese comentario xD

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Cuenda su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    [Hilo Oficial] GTX 1080Ti Iniciado por iron500 [Hilo Oficial] GTX 1080Ti
    La refrigeración de la Founder es de las peores, al llevar el disipador de turbina. Si quieres algo más eficiente y silencioso ve a una custom, que además ya viene más subida de vueltas y no necesitas hacerle oc.
    La verdad es que no tengo paciencia y esperar hasta mayo o por ahí como están diciendo..... Telita, además estoy sin gráfica ya que descambiar la 1070 para adquirir la 1080ti y ahora esperar 2 meses o más para poder tener una gráfica.....
    Es que no se en realidad que se diferencia la founder de las customs, la refrigeración, pero estás se le puede cambiar o algo?
    Y que sean más eficiente?
    Me refiero a cambiarle disipación por aire. Y si son muy caras..
    Gracias.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a tjale su comentario:

La verdad es que no tengo paciencia y esperar hasta mayo o por ahí como están diciendo..... Telita, además estoy sin gráfica ya que descambiar la 1070 para adquirir la 1080ti y ahora esperar 2 meses o más para poder tener una gráfica.....
    Es que no se en realidad que se diferencia la founder de las customs, la refrigeración, pero estás se le puede cambiar o algo?
    Gracias.
    La refrigeración y que seguramente vengan con algo de OC, aparte de que al tener mejor refrigeración podrán hacerle mejor OC.

Dato cual puede ser relevante para algunos que piensen en pillar la Founders Edition, EVGA te permite desmontar la refrigeración de la gráfica para usar un bloque de refrigeración liquida sin que pierdas la garantía, tan pronto como que cuando tengas un problema la envíes con su refrigeración original.

Usuario Baneado
    Gracias.
    La founders al tener PCB de referencia puedes ponerle refrigerio, en plan barato por ejemplo la aio de evga y si prefieres aire el radiador tocho de artic .
    Como bien dice el compañero evga te permite hacerlo sin perder garantía. Aunque realmente es posible hacerlo sin ser detectado con cualquier ensamblador porque quitar la pegatinita del tornillo sin romperla es cosa de niños. Coges secador la calientas y sale fácil sin romperse.

Por otro lado decirte que van a rendir muy parecidas con OC dependerá mas de la lotería del silicio que otra cosa, pues las GPUs pascal van capaditas en voltajes y tdp.
    En mi caso he pillado founders, la pasare por agua tipo aio baratera y le haré el shunt mod para eliminar en cierto modo ese capamiento.
    Aquí la sencilla guía:
    Tutorial: Power Target limit hardware mod (Shunt mod) for Titan X and many other Nvidia GPUs

24. Los siguientes usuarios han agradecido a lolamimesola su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de mito96
    La founders al tener PCB de referencia puedes ponerle refrigerio, en plan barato por ejemplo la aio de evga y si prefieres aire el radiador tocho de artic .
    Como bien dice el compañero evga te permite hacerlo sin perder garantía. Aunque realmente es posible hacerlo sin ser detectado con cualquier ensamblador porque quitar la pegatinita del tornillo sin romperla es cosa de niños. Coges secador la calientas y sale fácil sin romperse.

Por otro lado decirte que van a rendir muy parecidas con OC dependerá mas de la lotería del silicio que otra cosa, pues las GPUs pascal van capaditas en voltajes y tdp.
    En mi caso he pillado founders, la pasare por agua tipo aio baratera y le haré el shunt mod para eliminar en cierto modo ese capamiento.
    Aquí la sencilla guía:
    Tutorial: Power Target limit hardware mod (Shunt mod) for Titan X and many other Nvidia GPUs
    Por lo que veo , el mod es básicamente poner el liquid ultra esas tres resistencias verdad ?
    A la hora de tirar de garantía sería tan sencillo como quitarlo y ya esta.

De todas formas yo nunca hago oc , vale que las custom vienen con más frecuencia de stock pero si ahora la 980ti me va de lujo para 1440p , la 1080ti me va a ir sobrada , no necesito más.

Probaré con el disipador de serie , si veo que las temperaturas están dentro de lo normal y el sonido no llega a ser demasiado molesto para mi , no cambiaré nada , si no es así, ya comprare un nuevo disipador por aire o agua .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

King in the North Avatar de vmanuelgm
    A 1440p DSR saqué 97 fps ya hace bastantes drivers a stock...

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

He intentado pasarlo otra vez, pero no me va el Heaven con el DSR en esta Insider 15055 de Win10... Para tests gráficos estoy con mala plataforma, al usar betas de este Sistema Operativo... Y no tengo ganas de instalar el 14393...

EDITO: al final he podido pasarlo tras reiniciar y esto es lo que da a 1974 y memos stock:

Al Heaven le gusta mucho la memo subida, y las 1080Ti vienen a 11 GHz...

Otro a 1080p y stock (1873-5000):

Última edición por vmanuelgm; 12/03/2017 a las 12:59 Razón: Edición
    Asus Omega, 7980xe, GSkill 4000CL17, 2080Ti, EVGA T2 1600, Silverstone TJ11 Custom LiquidCooled @Acer Predator x34a

27. Los siguientes usuarios han agradecido a vmanuelgm su comentario:

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] GTX 1080Ti Iniciado por mito96 [Hilo Oficial] GTX 1080Ti
    Por lo que veo , el mod es básicamente poner el liquid ultra esas tres resistencias verdad ?
    A la hora de tirar de garantía sería tan sencillo como quitarlo y ya esta.

De todas formas yo nunca hago oc , vale que las custom vienen con más frecuencia de stock pero si ahora la 980ti me va de lujo para 1440p , la 1080ti me va a ir sobrada , no necesito más.

Probaré con el disipador de serie , si veo que las temperaturas están dentro de lo normal y el sonido no llega a ser demasiado molesto para mi , no cambiaré nada , si no es así, ya comprare un nuevo disipador por aire o agua .

Si se quita muy facilmente y no deja rastro.

Yo hare lo mismo vengo de un sli de 980ti a 1440p/144hz. La catare con el blower perfil agresivo, con y sin oc. Si veo que paso los 65-70 grados me voy directo a ponerle rl aio sin pensarlo dos veces. Ademas con el shunt mod la grafica sin tocar nada te va a ocear mas solo al subirle el power limit al 110% sin tocarle el core porque tendra as manga ancha en su tdp y algo mas de voltaje. Solo haciendo eso ganaras fps, eso si ese mod conviene no llegar al 120% del tdp para no quemar los vrm ya que le daria hasta 390w y no se recomienda mas de 350w que seria el 110% una vez hecho el mod y obviamente bajo refrigerio.

Si se quita muy facilmente y no deja rastro.

Yo hare lo mismo vengo de un sli de 980ti a 1440p/144hz. La catare con el blower perfil agresivo, con y sin oc. Si veo que paso los 65-70 grados me voy directo a ponerle rl aio sin pensarlo dos veces. Ademas con el shunt mod la grafica sin tocar nada te va a ocear mas solo al subirle el power limit al 110% sin tocarle el core porque tendra as manga ancha en su tdp y algo mas de voltaje. Solo haciendo eso ganaras fps, eso si ese mod conviene no llegar al 120% del tdp para no quemar los vrm ya que le daria hasta 390w y no se recomienda mas de 350w que seria el 110% una vez hecho el mod y obviamente bajo refrigerio.
    Yo dudo que haga el shunt mod, como ya dije , si con la 980ti voy de sobra para 1440p , no me va a hacer falta hacerle oc porque mientras juegue fluido ya me va bien y los benchmark no me sirven de nada , simplemente me limito a jugar.
    Todo dependerá del ruido que haga el ventilador y de la temperatura que alcance , si no supera los 70° o 75° no me preocupa mucho.

Usuario Baneado
    Yo dudo que haga el shunt mod, como ya dije , si con la 980ti voy de sobra para 1440p , no me va a hacer falta hacerle oc porque mientras juegue fluido ya me va bien y los benchmark no me sirven de nada , simplemente me limito a jugar.
    Todo dependerá del ruido que haga el ventilador y de la temperatura que alcance , si no supera los 70° o 75° no me preocupa mucho.

Te entiendo compañero, debes jugar a 1440p pero a 60 fps, no? Yo es que juego a 144fps y la cosa cambia bastante. Necesito la 1080ti lo mas dopada que pueda ir en la mayoria de casos porque ademas uso el sweetfx en la mayoria de juegos, que me penaliza entre 25 y 30 fps mas. Imaginate como tendre que poner la grafica...[Hilo Oficial] GTX 1080Ti a todo trapo

Te entiendo compañero, debes jugar a 1440p pero a 60 fps, no? Yo es que juego a 144fps y la cosa cambia bastante. Necesito la 1080ti lo mas dopada que pueda ir en la mayoria de casos porque ademas uso el sweetfx en la mayoria de juegos, que me penaliza entre 25 y 30 fps mas. Imaginate como tendre que poner la grafica...[Hilo Oficial] GTX 1080Ti a todo trapo
    Mi monitor es u acer predator xb271hu , es de hasta 165 hrz pero al tener gsync no me preocupa el no alcanzar el máximo de fps.

Me gusta la calidad pero no soy excesivamente exigente, por eso digo que mientras vaya fluido ya me vale , y si con la 980ti ya me van la.mayoria de juegos a más de 60fps con la calidad máxima, con que la 1080ti me de más para el futuro ya soy feliz.

Usuario Baneado
    Mi monitor es u acer predator xb271hu , es de hasta 165 hrz pero al tener gsync no me preocupa el no alcanzar el máximo de fps.

Me gusta la calidad pero no soy excesivamente exigente, por eso digo que mientras vaya fluido ya me vale , y si con la 980ti ya me van la.mayoria de juegos a más de 60fps con la calidad máxima, con que la 1080ti me de más para el futuro ya soy feliz.

Ya pero el gsync no es milagroso el mio tambien lo tiene y si bajo los fps a menos de 90 se ve lagueada la imagen, lo suyo es mantenerse en tu caso de 130 a 165 si quieres sacarle buen partido tu panel.

33. Los siguientes usuarios han agradecido a lolamimesola su comentario:

Ya pero el gsync no es milagroso el mio tambien lo tiene y si bajo los fps a menos de 90 se ve lagueada la imagen, lo suyo es mantenerse en tu caso de 130 a 165 si quieres sacarle buen partido tu panel.
    Pues a mi no me pasa eso , empieza a notarse cuando los fps bajan de 50 empiezo a notar algún pequeño tirón.
    Por encima de eso va suave , muy suave.

Comprueba que te este funcionando porque por lo que mencionas das a entender que no esta en funcionamiento....

Pues a mi no me pasa eso , empieza a notarse cuando los fps bajan de 50 empiezo a notar algún pequeño tirón.
    Por encima de eso va suave , muy suave.
    Pues que raro, precisamente en esos rangos de fps's donde el G-Sync "brilla mas" ya que da igual tener g-sync si tienes 144 FPS en un Monitor de 144 Hz, pero cuando los FPS se te caen en la mierda G-Sync tiene una especie de compensación para que no notes dicha caída de rendimiento.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti Iniciado por Cuenda [Hilo Oficial] GTX 1080Ti
    Comprueba que te este funcionando porque por lo que mencionas das a entender que no esta en funcionamiento....

Pues que raro, precisamente en esos rangos de fps's donde el G-Sync "brilla mas" ya que da igual tener g-sync si tienes 144 FPS en un Monitor de 144 Hz, pero cuando los FPS se te caen en la mierda G-Sync tiene una especie de compensación para que no notes dicha caída de rendimiento.
    Lo que no se nota es el sttutering, al menos no tanto pero si se nota que los fps bajan , eso es imposible de solucionar.
    Es lo mismo que si se pasa de fps , en mi caso tengo el monitor a 144 y en cuanto pasa de 144 fps se nota sttutering.

Lo que no se nota es el sttutering, al menos no tanto pero si se nota que los fps bajan , eso es imposible de solucionar.
    Es lo mismo que si se pasa de fps , en mi caso tengo el monitor a 144 y en cuanto pasa de 144 fps se nota sttutering.

Bueno, con respecto a lo ultimo tienes facil solucion, capas los fps a un par por debajo de los Hz maximos, yo lo tengo a 142 asi evito stuttering, aun asi no los solia pillar, aun queda 1 año o 2 para que 1440p mantenga fijos los 144 fps en mi opinion.

Usuario Baneado
    A ver señores las latencias entre fps a 60 hz son 16.6 ms y a 165hz son 5 y pico 6 ms. Yo lo noto una barbaridad por debajo de 90hz/fps sobre todo en juegos tipo shooter competitivo donde se mueve mucho la cámara
    Ahora bien si juegas a juegos de conduccion o tipo witcher 3 se nota menos, pero se nota.
    El gsync evita el tearing y el "stuttering" ( este último no siempre). Pero lo que no hace es variar la velocidad del las latencias del frame rate. El que juega a 60hz y esta acostumbrado a esos 16.6 ms /60hz bajar s 40fps y 20ms no lo nota tanto que el que viene de 144-165hz y tiene bajadas a 60-70-80 fps repentinas, donde viene de latencias mucho mas rápidas, el cambio es muy drástico.
    Tengo un colega con el rog de 165hz y pasa igual que en el mio, para nosotros bajadas a menos 90fps estando a 144/165hz es una jodienda para nuestra vista. Pero bueno no todo en mundo es tan susceptible a esos cambios ,quizá nuestro caso sera que somos demasiado sensibles.
    Yo siempre intento mantener un rango mínimo entre 110 y 144fps.
    Última edición por lolamimesola; 12/03/2017 a las 17:11

Etiquetas para este tema