• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Si no tienes intención de meterle bloque de agua, esperaría a las custom. La gracia de la Founder es meterla en el circuito y aprovechar su gran capacidad de overclock.
Es que nunca eh usado rl y además de ser cara me da un pelin de respeto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El primer montaje siempre es complicado porque pueden surgir problemas. Lo ideal es hacerlo con la supervisión de alguien que esté acostumbrado.

Luego ya va todo rodado y con los componentes de hoy día no suele haber mayor problema.

En mi caso, uso enchufes rápidos y puedo cambiar rápidamente componentes y el mantenimiento consiste en cambiar cada año el líquido premezclado (mayhems).

Además te ahorras ir al gimnasio si trasteas con la caja, la chatarra pesa un montón, xD...
 
Yo creo que me voy a pillar la founder , creo que en pccomponentes la tienen en stock .
Que os parece ponerle esto en el caso que la temperatura o ruido me moleste ?
ARCTIC | Accelero Hybrid III-140

O puedo optar por este que ya lo he usado en otras graficas con tremendo resultado

ARCTIC | Accelero Xtreme IV | Patented back side cooler | Unmatched cooling performance - 300 Watts | low noise impeller | Patented fan holder | Improved fan controller
PD: la founders de pccomponentes es msi , supongo que será exacta a la original nvidia verdad ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Las Founders son todas iguales, sip.

El aio si es compatible te iría muy bien. El accelero también ha dado buen resultado en Titanes X Pascal, aunque creo que el aio es un pelo más fresco.
 
9678b6095b573eea2f1a639e3fdd6b7e.jpg


Ya no hay vuelta atrás [emoji33]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
9678b6095b573eea2f1a639e3fdd6b7e.jpg


Ya no hay vuelta atrás [emoji33]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jejeje. Bienvenido al club. Al final te va a llegar antes que a mí. Nvidia aún no me ha confirmado el pedido, aunque ya tienen stock. Eso sí, los 829 euros ya me los han cobrado.

Ya nos cuentas cuando te llegue!
 
Jejeje. Bienvenido al club. Al final te va a llegar antes que a mí. Nvidia aún no me ha confirmado el pedido, aunque ya tienen stock. Eso sí, los 829 euros ya me los han cobrado.

Ya nos cuentas cuando te llegue!
A mi me llega el martes. Ahora toca vender mi Asus Matrix Platinum gtx980ti.....que me encanta y es brutal. Aún está en garantía.
Por cuanto la venderias?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Creo que he comprado la última que les quedaba , ahora ya no tienen en stock , solo para reserva.
Espero que sea por eso y no por equivocación de la web porque en mi pedido pone producto en stock y fecha de entrega el martes día 14.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Creo que he comprado la última que les quedaba , ahora ya no tienen en stock , solo para reserva.
Espero que sea por eso y no por equivocación de la web porque en mi pedido pone producto en stock y fecha de entrega el martes día 14.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No te preocupes, parece PCC y si te ponía eso martes te llega.
 
Creo que he comprado la última que les quedaba , ahora ya no tienen en stock , solo para reserva.
Espero que sea por eso y no por equivocación de la web porque en mi pedido pone producto en stock y fecha de entrega el martes día 14.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo la pille ayer tambien

MkEK9Jx.jpg
 
en xtremmedia la tenéis a 809€, recordad que es por pagar por método de transferencia bancaria.
Gracias por la información, pero yo prefiero pagar un pelin más y comprar en tiendas conocidas de aquí.
Xtremmedia nunca me ha dado confianza .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Gracias por la información, pero yo prefiero pagar un pelin más y comprar en tiendas conocidas de aquí.
Xtremmedia nunca me ha dado confianza .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

cada uno es libre de comprar donde quiera claro, pero xtremmedia tambien es de "aquí", realmente pccomp cuando empezó no era muy diferente de xtremmedia XD
 
cada uno es libre de comprar donde quiera claro, pero xtremmedia tambien es de "aquí", realmente pccomp cuando empezó no era muy diferente de xtremmedia XD
Ostras pues yo pensaba que era del extranjero.
Pues nada , rectifico.

Cuando veo rebajas así tiendo a no fiarme mucho.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En que tienda la has comprado ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

En Coolmod, pille la msi porque era la única que me apareció en stock en ese momento.
Y tu donde la has comprado?
 
En Coolmod, pille la msi porque era la única que me apareció en stock en ese momento.
Y tu donde la has comprado?
Pcc , yo he comprado en coolmod y pcc y siempre han sido buenas compras .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba