• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

lolamimesola

Usuario Baneado
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
442
Puntos
0
Edad
39
Muy buenas a todos! Me he animado a abrir el hilo de las 1080ti.

En breve recibiré una founders pues ya se pueden encontrar a la venta desde 830€.

Os dejo a continuación algunas fotos y reviews en diferentes sites que pienso son bastante objetivas.



Spoiler


Reviews:



Desbloqueado voltaje en la última versión del Msi AB: https://mega.nz/#!xFkkjAAB!Xs9h2WqKP-zLyasYxA9_zMhPi_wrf-X1bYGjQ-dvg-0



Hago tuto rápido:
Como flashear la 1080ti







Paso 1: descargar la última versión de nvflash -----------> MEGA

Paso 2: Descomprimir nVFlash en una carpeta, la podeis llamar nvflash por ejemplo y guardarla en el disco local C. Ahi es donde deberéis guardar todas las bios que queráis flashear posteriormente.

Paso 3: descargamos la bios en cuestión, aquí os pongo las 4 que hay de momento:

La de la Asus strix: MEGA

La de la aorus xtreme: MEGA

LA Nvidia Founders original: MEGA

La de la msi gaming x: MEGA

Paso 4: Desactivar la tarjeta de vídeo en el panel de control del Administrador de dispositivos.

Paso 5: Hacer back up de nuestra bios original : símbolo del sistema como administrador : cd C:/nvflash enter luego el siguiente comando: nvflash64 --save filename.rom

Paso 6: Para apagar la protección para que pueda actualizar el BIOS. nvflash64 --protectoff

Paso 7: Para flashear la bios que queramos, nvflash64 -6 biosfilename.rom ejemplo si la bios es la de la asus strix quedaria asi: nvflash64 -6 ASUS.GTX1080Ti.11264.170314.rom

A continuación le dais a la letra Y para confirmar. Una vez terminado el proceso que dura 1 segundo o dos si la tarjeta no está habilitada en el Administrador de dispositivos, activarlo, reiniciar de nuevo.

Pasar el DDU en "modo seguro" ( botón de inicio escribimos "msconfig" enter arranque a base de a prueba de errores) para hacer una instalación limpia del driver: https://mega.nz/#!4ZE3haya!SrTnXGW1ABqmF8_hNqukf3YhIPFjfTOCiH3bX7MFSYY

Reiniciamos el windows ya en modo normal e instalamos el driver que queramos.


Video BIOS Collection (1080Ti):

https://www.techpowerup.com/vgabios...X+1080+Ti&interface=&memType=&memSize=&since=

"Tutorial básico para benchear" y sacar resultados decentes :rota2:

Todo esto suponiendo que la gente tenga el SO limpio de virus y morralla instalado al menos en un ssd decente.


Videotutorial para deshabilitar el keylogger de Windows 10 y el spyware de Microsoft

MEGA

Descargais este programa: MEGA Directamente podeis ir al minuto 12:35 del video y seguir los pasos desde ahi, he eliminado las contraseñas para descomprimir en todos los archivos.

Deshabilitar telemetria nvidia, descargais este programa:

MEGA

Ejecutas como admin el archivo "Autoruns64", escribes en el buscador nvidia y desmarcas las casillas que muestro en la foto, salvamos y listo.

75szoev.png


Ahora para benchear: desactivais antivirus, tareas en segundo plano,etc... En el panel de control equipo en alto rendimiento, luego en el panel de control de nvidia asi:

SdDaEwX.png


eobB55C.png


En el spy u otros benchs sinteticos de 3d mark, opciones y deshabilitais systeminfo hardware monitoring:

AHH7UCL.png



Nota*: para que la gpu se relaje en el escritorio y se ponga en idle a 139mhz y consuma solo 13-15W ponlo en modo adaptable. Cuando juegues se te pondra a tope tambien y equipo en alto rendimiento siempre para jugar, luego para que se relaje la cpu en idle en escritorio si has hecho offset ponlo en equilibrado.

Ahora ya apodeis darles cera a vuestras bichas que seguro rascais unos fps mas :rambo:

​TUTORIAL PARA UNDERVOLT



Primer paso:
Abre msi afterburner y pulsa control+f
Te saldrá esto:
kFiyzw1.jpg

Abajo tenemos los voltajes a la izquieda las frecuencias.
Por ejemplo vamos a tomar en este caso por poner un ejemplo 900mv y vamos a probarlo a 1900mhz. Pulsamos en el punto que está encima de 900mv y vemos que de serie está a 1700 y pico.
EK0EcpK.jpg

Pulsamos shift y con el ratón mientras pulsamos, subimos el punto a la frecuencia deseada, en este caso probaremos a 1900mhz
PxYzUGU.jpg

Todos los valores que estén a la derecha los bajamos a una zona mas baja que la frecuencia deseada 1900mhz.
Da igual donde los bajemos la cuestión es que todos los valores queden por debajo.
n5erwAo.jpg

Calcaremos a la V de afterburner y nos quedará normalizado.
xXVGzYs.jpg


Y ahora nada pasar test y ver si es estable. Luego puedes probar con menos voltajes, menos frecuencias etc.
Y muy importancia hacer una curva de ventilación para la gpu.





Un abrazo a tod@s
 
Última edición:
Bueno aquí otro que la ha pillado. Estoy a la espera de disponibilidad, así que supongo que tardará unos días en llegar. Ya iré comentando cuando la reciba
 
Esperando tus pruebas y comentarios, iron!!!


Enhorabuena por la compra...
 
Hola , yo no se si pillarme la founder o esperar a las custom.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola , yo no se si pillarme la founder o esperar a las custom.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pilla la founders que las otras tardan mucho y no van a tirar más que la FE.

De hecho, si tuviera que hacer una apuesta, diría que los mejores chips los llevan las FE...

Si luego quieres darle caña, shunt mod para descapar power limit y a tirar millas...
 
Pilla la founders que las otras tardan mucho y no van a tirar más que la FE.

De hecho, si tuviera que hacer una apuesta, diría que los mejores chips los llevan las FE...

Si luego quieres darle caña, shunt mod para descapar power limit y a tirar millas...
No suelo hacer oc a las gráficas, siempre he tenido las más potentes y con las velocidades de serie me vasta y sobra.
Había pensado en pillar la founder y cuando salgan disipadores , cambiarse lo, no quiero una turbina que se escuche más que la lavadora, ese es mi mayor miedo , que haga mucho ruido .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues founders y le quitas el blower y le pones un kit de esos aio que van muy bien.

Y si le pones una custom como tengo yo, ni te enteras y no pasas de 40 grados en verano.
 
Pues founders y le quitas el blower y le pones un kit de esos aio que van muy bien.

Y si le pones una custom como tengo yo, ni te enteras y no pasas de 40 grados en verano.
Eso es. Yo también he pillado el bloque GPU de EK que es el mismo que el de la Titan para meterla en el loop. Con ansias de que llegue todo jejeje.
 
Eso es. Yo también he pillado el bloque GPU de EK que es el mismo que el de la Titan para meterla en el loop. Con ansias de que llegue todo jejeje.

Jajaja...

Cómo me voy a picar contigo, xD...

Prepara los misiles!!!

:starwars:
 
Me lo pienso este finde y a ver que decido.
Supuestamente en nvidia hay disponibles, si me decido por una ya iré mirando cooler para cambiarlo, no quiero rl.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si no la vas a meter en el loop espera a ver al menos el precio de las custom y cuando están disponibles. Sobre todo si el ruido te importa. Las founder pierden garantía cuando les quitas el disipador de serie?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Os voy poniendo deberes para ir haciendo cuando os lleguen...


Por ejemplo superar este HeavenSward:


29666281304_8ab5d902a2_o.png



:pancarta:
 
Si no la vas a meter en el loop espera a ver al menos el precio de las custom y cuando están disponibles. Sobre todo si el ruido te importa. Las founder pierden garantía cuando les quitas el disipador de serie?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que es el loop?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Que es el loop?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En el circuito de la refrigeración líquida, perdón.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es que se decía que las custom saldrían el mismo día 10 , por eso no reserve la founders.
Lo que pensaba era en comprar la founders y cuando salga un cooler bueno por aire , cambiarlo.

De todas formas , viendo videos de la founders, si es verdad que el ventilador al 100% es un huracán pero también es verdad que con los test o juegos , no llega a ese porcentaje y la sonoridad no es demasiado molesta .

Había pensado en comprar un accelero que sale por unos 90€.

Puede que espere una o dos semanas a ver que pasa con las custom.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que se decía que las custom saldrían el mismo día 10 , por eso no reserve la founders.
Lo que pensaba era en comprar la founders y cuando salga un cooler bueno por aire , cambiarlo.

De todas formas , viendo videos de la founders, si es verdad que el ventilador al 100% es un huracán pero también es verdad que con los test o juegos , no llega a ese porcentaje y la sonoridad no es demasiado molesta .

Había pensado en comprar un accelero que sale por unos 90€.

Puede que espere una o dos semanas a ver que pasa con las custom.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si no tienes intención de meterle bloque de agua, esperaría a las custom. La gracia de la Founder es meterla en el circuito y aprovechar su gran capacidad de overclock.
 
Arriba