• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para tirar de ella 1 o 2 años 150 200 €

john150

Nuevo
Registrado
3 May 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Hola! Viendo como esta el mercado de gráficas y que me gustaría pillar una 580 pero ahora mismo es imposible, he mirado la ya famosa 1050ti y una sapphire y quisiera saber si me valen para tirar de ellas aunque sea un año o dos jugando a 1080p y a ser posible a 60fps estables en alto, mi monitor es de 60hz y de momento solo uso la integrada. Cual de las 2 me recomendáis en caso de que me sirvieran?.

Gráficas:
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
Sapphire Pulse Radeon RX 560 4GB OC GDDR5

equipo:
Intel Core i5-7400 3.0GHz
ram-G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
fuente- EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold

gracias!
 
Por ahorro la Sapphire, por consumo y velocidad del reloj, la Gigabyte
 
Gtx 1050 ti.
 
la 1050ti rinde mejor
 
Hola. No son comparables, la 1050 Ti rinde más.

La RX 560 es algo inferior a la GTX 1050.
 
La 1050Ti es muy superior, ve a por esa.
 
La 1050Ti es mejor, y realmente no mucho más cara, porque te trae un juego. Además con ese procesador que tienes igual una 580 o una 1060 ya te hacen cuello de botella en un montón de juegos.
 
Si no tienes muchas prisa yo me esperaría a que volvieran al mercado las 580.
 
La 1050Ti es mejor, y realmente no mucho más cara, porque te trae un juego. Además con ese procesador que tienes igual una 580 o una 1060 ya te hacen cuello de botella en un montón de juegos.

Tú crees? y yo que pensaba que mas o menos tenía un procesador decente jajaja
 
Y gracias a todos por las respuestas, me decantaré por la 1050 y cuando este a un precio decente las 580 o 1060 veré que hago.
 
Tú crees? y yo que pensaba que mas o menos tenía un procesador decente jajaja

Sí, incluso el i5 7600K, que es mucho más rápido que ese, da bastante la lata en juegos tipo BF1 con gráficas de gama media como esas. Ahora hay juegos muy CPU dependientes. Por eso, yo iría a por una 1050Ti, que equivale a una GTX 770, o buscaría una GTX 970 de segunda mano, que es lo que hice yo.
 
Sí, incluso el i5 7600K, que es mucho más rápido que ese, da bastante la lata en juegos tipo BF1 con gráficas de gama media como esas. Ahora hay juegos muy CPU dependientes. Por eso, yo iría a por una 1050Ti, que equivale a una GTX 770, o buscaría una GTX 970 de segunda mano, que es lo que hice yo.
Que es dar la lata? Dirias de bajones en un i5 7600k con una 1070? Por que voy a cambiar mi 1060 por una 1070 [emoji2] y tengo un i5 7600k

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que es dar la lata? Dirias de bajones en un i5 7600k con una 1070? Por que voy a cambiar mi 1060 por una 1070 [emoji2] y tengo un i5 7600k

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay muchísimos benchmarks en internet, si buscas encontraras lo que buscas, incluso habrá benchmarks con tus componentes exactos


Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk
 
Que es dar la lata? Dirias de bajones en un i5 7600k con una 1070? Por que voy a cambiar mi 1060 por una 1070 [emoji2] y tengo un i5 7600k

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En algunos juegos sí, sobre todo en multijugador. Pero depende a que vayas a jugar. Yo conozco el caso del BF1 que daba caídas a 0 fps con los i5 y una 480 o una 1060 si te metías por donde caían las bombas, y algun caso más que no recuerdo. Realmente el 7600K dentro de un mes va a ser un i3, pa que te hagas una idea.
 
En algunos juegos sí, sobre todo en multijugador. Pero depende a que vayas a jugar. Yo conozco el caso del BF1 que daba caídas a 0 fps con los i5 y una 480 o una 1060 si te metías por donde caían las bombas, y algun caso más que no recuerdo. Realmente el 7600K dentro de un mes va a ser un i3, pa que te hagas una idea.
No creo que se quede tan anticuado en tan poco tiempo... va a ser "como" un i3 por los intel de nueva generación me imagino pero sigue siendo un i5 bastante potente a mi ver para juegos actuales, y de sobra...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En algunos juegos sí, sobre todo en multijugador. Pero depende a que vayas a jugar. Yo conozco el caso del BF1 que daba caídas a 0 fps con los i5 y una 480 o una 1060 si te metías por donde caían las bombas, y algun caso más que no recuerdo. Realmente el 7600K dentro de un mes va a ser un i3, pa que te hagas una idea.
Tengo un 6600k con una 1080 y ni una sola vez en 100h de juego al bf1 he visto lo que dices.
No te estará fallando otra cosa?

Otra cosa, con la nueva generación de Intel los i3 se convertirán en i5, y no a la inversa ya que son los primeros los que ganan núcleos, no los pierden los antiguos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tengo un 6600k con una 1080 y ni una sola vez en 100h de juego al bf1 he visto lo que dices.
No te estará fallando otra cosa?

Otra cosa, con la nueva generación de Intel los i3 se convertirán en i5, y no a la inversa ya que son los primeros los que ganan núcleos, no los pierden los antiguos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hombre, conozco 5 o 6 casos y estoy cansado de leerlo por ahí. Yo ni tengo un i5 ni el BF1, así que no puedo decirtelo de priemera mano, pero sí se de gente con esa combinación que se queja mucho de lo limitado que está el i5 a día de hoy en varios multis.
 
Tengo un 6600k con una 1080 y ni una sola vez en 100h de juego al bf1 he visto lo que dices.
No te estará fallando otra cosa?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Estamos en la época como cuando los FX´s y los i7´s de su día, la fiebre de los Núcleos, aunque sean una "KK"... Como cuando se decía que los FX-8xxx tendrían más vida que los i5/i5 equivalentes por tener más núcleos, pues ahora, igual de lo mismo...

Puede que haya bajones en un Muy determinado momento, pero caídas de 0fps me parece una broma.
 
Hombre, conozco 5 o 6 casos y estoy cansado de leerlo por ahí. Yo ni tengo un i5 ni el BF1, así que no puedo decirtelo de priemera mano, pero sí se de gente con esa combinación que se queja mucho de lo limitado que está el i5 a día de hoy en varios multis.
Pues deberían de mirarlo bien. Yo sí tengo el bf1 y el i5 6600k y no sucede eso. Desconozco si con los de anterior gen puede pasar, pero con los posteriores no.
Lo que si es verdad que en ultra a 60 frames se pone al 100%, pero no suele caer el uso de gpu ni tiene bajones bruscos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No creo que se quede tan anticuado en tan poco tiempo... va a ser "como" un i3 por los intel de nueva generación me imagino pero sigue siendo un i5 bastante potente a mi ver para juegos actuales, y de sobra...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En tan poco tiempo? Si llevan mil años vendiendo mejoras ínfimas... Apenas hay diferencia entre un 2500K oceado y un 7600K actual. Creo que a misma frecuencia en el caso más extremo había unos 15 fps de diferencia, aunque no me hagas mucho caso que hablo de memoria.
 
Arriba