• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para tirar de ella 1 o 2 años 150 200 €

En tan poco tiempo? Si llevan mil años vendiendo mejoras ínfimas... Apenas hay diferencia entre un 2500K oceado y un 7600K actual. Creo que a misma frecuencia en el caso más extremo había unos 15 fps de diferencia, aunque no me hagas mucho caso que hablo de memoria.
15 sobre 60 es el 25%, no me parece tan poco.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En tan poco tiempo? Si llevan mil años vendiendo mejoras ínfimas... Apenas hay diferencia entre un 2500K oceado y un 7600K actual. Creo que a misma frecuencia en el caso más extremo había unos 15 fps de diferencia, aunque no me hagas mucho caso que hablo de memoria.

Hasta ahora... Porque desde la 2ªGen. de Intel, han hecho lo que han querido al haber muy mala competencia, en realidad de un 2500K a un 7600K diferencia hay, porque un 5-10% de cada generación, suma bastante porcentaje hasta llegar a la 7ª, pero sí es cierto que si tienes una gráfica de gama media en uno y en otro, con OC, puede haber pocas diferencias (que se noten).

De todos modos, ahora que se ve apurado Intel, pues tendremos i3´s de 4 núcleos e i5´s de 6 núcleos (por fin).

Un saludo.
 
Pues deberían de mirarlo bien. Yo sí tengo el bf1 y el i5 6600k y no sucede eso. Desconozco si con los de anterior gen puede pasar, pero con los posteriores no.
Lo que si es verdad que en ultra a 60 frames se pone al 100%, pero no suele caer el uso de gpu ni tiene bajones bruscos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Sí, con todo en ultra en 1080p digo. Y todos se quejan exactamente de lo mismo, caídas a 0 fps en multi en las zonas donde caen las bombas, y como dices uso del proce siempre al 100% y con 8 GB de RAM.
 
Hasta ahora... Porque desde la 2ªGen. de Intel, han hecho lo que han querido al haber muy mala competencia, en realidad de un 2500K a un 7600K diferencia hay, porque un 5-10% de cada generación, suma bastante porcentaje hasta llegar a la 7ª, pero sí es cierto que si tienes una gráfica de gama media en uno y en otro, con OC, puede haber pocas diferencias (que se noten).

De todos modos, ahora que se ve apurado Intel, pues tendremos i3´s de 4 núcleos e i5´s de 6 núcleos (por fin).

Un saludo.
A ver cómo salen esos i5 que me apetece un cambio :)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
15 sobre 60 es el 25%, no me parece tan poco.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ese "sobre 60" te lo has sacado de la manga, además que dije claramente que en el caso más extremo y que hablaba de memoria. Alomejor eran 10 a lo mejor 25, pero sí recuerdo que la diferencia era menor con los i5 que con los i7. Ahora mismo no encuentro la comparativa con los i5, pero sí una de los i7 porque por cosas de la vida tengo en favs:
Comparativa: i7-6700k vs i7-4790k vs i7-3770k vs i7-2600k
 
Sí, con todo en ultra en 1080p digo. Y todos se quejan exactamente de lo mismo, caídas a 0 fps en multi en las zonas donde caen las bombas, y como dices uso del proce siempre al 100% y con 8 GB de RAM.
Yo tengo 16gb, pero también jugaba con 8 y no me pasaba.
Cuando se va corto de ram suele estar bien meter el archivo de paginación en ssd, diles que prueben a ver porque a mí ni me pasa no me pasaba con 8gb.
Tiene que venir de otro sitio que no sea el micro el problema

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A ver cómo salen esos i5 que me apetece un cambio :)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo seguramente "llore" cuando vea los precios/rendimiento, porque esperaremos que, al menos los i7s (6/12), rindan igual o más a mi 5820K en monohilo seguro, y multihilo, veremos, a menor coste, veremos dónde pone Intel las limitaciones.

Aunque estaría bien que se llevasen un "susto" en las ventas por lo de añadir otro nuevo Chipset...
 
Yo creo que la gente exagera muchísimo con ese tema. Antes de mi actual i7 tenía un i3 6100 y, de verdad, el battlefield 1 me iba de maravilla, nunca presencié caídas de rendimiento como las que decís (obviamente hablo de 1080p 60Hz). Decir que un 6600K hace cuello de botella a una 1060 es colarse...
 
Yo creo que la gente exagera muchísimo con ese tema. Antes de mi actual i7 tenía un i3 6100 y, de verdad, el battlefield 1 me iba de maravilla, nunca presencié caídas de rendimiento como las que decís (obviamente hablo de 1080p 60Hz). Decir que un 6600K hace cuello de botella a una 1060 es colarse...
No puede ser que un 6600k haga cuello con una 1060... en fin, dentro de 1 semana tendre la 1070 gtx de msi y te contaré como me va el bf1 [emoji2]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ese "sobre 60" te lo has sacado de la manga, además que dije claramente que en el caso más extremo y que hablaba de memoria. Alomejor eran 10 a lo mejor 25, pero sí recuerdo que la diferencia era menor con los i5 que con los i7. Ahora mismo no encuentro la comparativa con los i5, pero sí una de los i7 porque por cosas de la vida tengo en favs:
Comparativa: i7-6700k vs i7-4790k vs i7-3770k vs i7-2600k
Lo he supuesto al ser la frecuencia estándar, nada más. Pero como dices e suposición mia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No puede ser que un 6600k haga cuello con una 1060... en fin, dentro de 1 semana tendre la 1070 gtx de msi y te contaré como me va el bf1 [emoji2]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pasa el bench de tomb raider a 1080 con el framrate desbloqueado y verás. A la 1080 se lo hace, pero por encima de 60 frames

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo tengo 16gb, pero también jugaba con 8 y no me pasaba.
Cuando se va corto de ram suele estar bien meter el archivo de paginación en ssd, diles que prueben a ver porque a mí ni me pasa no me pasaba con 8gb.
Tiene que venir de otro sitio que no sea el micro el problema

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No tienen SSD, solo HDD.

Yo creo que la gente exagera muchísimo con ese tema. Antes de mi actual i7 tenía un i3 6100 y, de verdad, el battlefield 1 me iba de maravilla, nunca presencié caídas de rendimiento como las que decís (obviamente hablo de 1080p 60Hz). Decir que un 6600K hace cuello de botella a una 1060 es colarse...

No puede ser que un 6600k haga cuello con una 1060... en fin, dentro de 1 semana tendre la 1070 gtx de msi y te contaré como me va el bf1 [emoji2]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues si ir el procesador al 100, como también dice el compañero, no es cuello de botella, no sé a que le llamáis cuello de botella entonces...
 
No tienen SSD, solo HDD.





Pues si ir el procesador al 100, como también dice el compañero, no es cuello de botella, no sé a que le llamáis cuello de botella entonces...
A qué se 100% implique caída de uso de la gpu

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Con ese 7400 puedes perfectamente tener una 1060 o 580 sin cuellos de botella.... No nos remitamos a problemas de algunos usuarios en el Bf1 ya que eso no sirve como prueba, tengo varios amigos con i5-4460 y 1060 y juegan sin ningun tipo de problema, si consigues pillar una 1060-580 iras sobrado para jugar el alto en 1080, Bf1 aparte dependiendo del caso de cada jugador, saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La 1050Ti es mejor, y realmente no mucho más cara, porque te trae un juego. Además con ese procesador que tienes igual una 580 o una 1060 ya te hacen cuello de botella en un montón de juegos.

Yo tuve una gtx 960 que es una pizca superior a la 1050ti emparejado con un procesador i5 6600, y no ví el cuello en el procesador en ningún momento, si es a eso a lo que te referías; lo que sí veía es que la 960 obviamente, se me quedaba corta para jugar en ultra a 1080p con 60 fps en juegos recientes.

El último juego que recuerdo que probé con la 960 y el i5 6600 fué el sniper4 todo en ultra a 1080p, y lo movía a unos 40 fps sin tirones. Recuerdo que el procesador iba muy suelto de carga y de temperatura, pero la gráfica iba con la lengua afuera.

¿Es a eso a lo que te refieres con el cuello?

Lo mismo el cuello está en la optimización del juego (del Bf1 me refiero), porque dudo mucho que con un i5 actual vaya a tener problemas por emparejarlo con una 1060 o incluso si me apuras con una 1070 jugando a 1080p. Es más incluso si metiera una 1070 y un juego en ultra a 1080p te da zopotocientos fps que no necesitas porque estás con un monitor de 60Hz, activando sincronización vertical se queda a 60fps y tanto la carga del procesador como la de la gráfica bajan considerablemente.
 
Última edición:
Los micros se ahogan por la cantidad de frames que arrojan las GPUs, independientemente de la resolución.
El caso de bf1 es bastante particular, ya que cuenta con muchos cálculos a realizar por parte de la CPU además de estar bien optimizado para aprovechar micros de más de 4 núcleos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a hablar de las gráficas. He tenido la 1050 ti y alguna rx 460 y ninguna mantiene 60 fps en medio en juegos punteros. Qué decir ya en alto. Juegos que en medio podía ir a 40 fps en zonas exigentes pues the witcher 3, the division, sniper elite 4...........

Para jugar en alto y 60 fps lo podía hacer con lar rx 480 que tuve. Para mirar a jugar en alto a 1080p 60 fpos hay que mirar rx 570/580 o gtx 1060. Menos que eso es para poca exigencia. La 1050 ti rinde como la gtx 960 y ésta ya era poca cosa ya cuando salió, porque apenas era mejor que una gtx 760 del 2013.

Para jugar a 60 fps en alto sub 200€ lo mejor que hay ahora es una gtx 970 de segunda mano.
 
Arriba