• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion tarjeta grafica

yusefan

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
hola buenas, pues estoy pensando en adquirir una grafica para mi pc que no tengo ninguna y he pensado en esta Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - Tarjeta grafica (Activo, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Gigabyte: Amazon.es: Informatica que esta por el precio que me podria gastar y he visto buenas reviews por ahi que os parece esa grafica?? la hay de otra marca mejor?? he visto que la misma tarjetala hay de diferentes marcas y no tengo ni idea si son iguales o hay alguna mejor, y la de 6gb merece la pena pgar los 70-80 de mas?? hay mucha diferencia??

este es mi equipo

Gigabyte GA-H81M-HD3
16gb de ram
Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box
Nox Urano SX 500W

la fuente se que no es gran cosa y la voy a cambiar por esta be quiet! Pure Power 10 400W CM 400W Negro - Fuente de alimentacion (400 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 384 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica que me han dicho que es buena fuente aunque creeis que con esa fuente podria tirar la grafica y ya cambiar fuente mas adelante??
 
Es difícil recomendar una gráfica sin saber que esperas obtener de ella. Voy a suponer que 1080p60fps, en tal caso, si, una 1060 es una buena elección.
Lo que varía de una marca a otra es el ensamblado, el chip es el mismo, pero el sistema de refrigeración y puede que el PCB no. La diferencia de unos a otros para un uso normal está en la temperatura y la sonoridad.
Sobre si es rentable pagar mas por la de 6gb en vez de por la de 3gb, si eres de los que mantendrán la gráfica hasta que no pueda más si, de lo contrario, si cambiarás pronto tiene menor importancia.
Mi opinión personal es ir a por la de 6gb, ya que en la de 3gb la memoria puede ser un factor limitante del rendimiento en ciertos escenarios donde la demanda de VRAM supere los 3gb.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Coincido con el compañero, comprar la versión de 3gb es comprar una gráfica que a día de hoy ya se queda corta para muchas texturas d juegos actuales.
 
Es difícil recomendar una gráfica sin saber que esperas obtener de ella. Voy a suponer que 1080p60fps, en tal caso, si, una 1060 es una buena elección.
Lo que varía de una marca a otra es el ensamblado, el chip es el mismo, pero el sistema de refrigeración y puede que el PCB no. La diferencia de unos a otros para un uso normal está en la temperatura y la sonoridad.
Sobre si es rentable pagar mas por la de 6gb en vez de por la de 3gb, si eres de los que mantendrán la gráfica hasta que no pueda más si, de lo contrario, si cambiarás pronto tiene menor importancia.
Mi opinión personal es ir a por la de 6gb, ya que en la de 3gb la memoria puede ser un factor limitante del rendimiento en ciertos escenarios donde la demanda de VRAM supere los 3gb.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Coincido con el compañero, comprar la versión de 3gb es comprar una gráfica que a día de hoy ya se queda corta para muchas texturas d juegos actuales.

gracias por responder, enotnces mejor ir por la de 6gb para el futuro verdad?? y que os parece esta?? Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b): Zotac: Amazon.es: Informatica

y con la fuente que tengo Nox Urano SX 500W seria suficiente ?? y ya mas adelante cambiarla
 
Cambia esa fuente cuanto antes mejor, con 400-500w vas bien pero de una fuente con fiabilidad como la be quiet pure power; esos 500w de la nox a saber cuantos w da realmente y que protecciones tiene.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Cambia esa fuente cuanto antes mejor, con 400-500w vas bien pero de una fuente con fiabilidad como la be quiet pure power; esos 500w de la nox a saber cuantos w da realmente y que protecciones tiene.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Vale la cambiaré por la be quiet de 400 que es suficiente no? Y esta gráfica la marca que tal? Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b): Zotac: Amazon.es: Informatica
 
nadie me puede responder??
 
nadie me puede responder??
La bequiet Pure Power 10 400w muy bien xq tu equipo va a consumir poco más de 200w en el peor de los casos. La fuente que tienes actualmente es un peligro .

La zotac que mencionas está muy bien pero ten en cuenta que es un producto vendido por tercera empresa no es Amazon.
 
La misma y más económica en pcc: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 + juego.
Como dice el compi, cuidado con los vendedores.
Fuente suficiente y económica podría ser EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce sin llegar a la calidad de la be quiet pero asegúrate que sea la Pure Power 10
Saludos.

gracias juanvi67 por responder, en amazon esta la zotac Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b): Zotac: Amazon.es: Informatica vendido y enviado por amazon , yo nunca compro a vendedores que no sea vendido y enviado por amazon , ahora esta agotada a ver si traen, es buena grafica para unos años no?? y esa marca zotac la recomiendas?? y en pccomponentes lo descarto ya que me cobran de envio 30 euros que yo al ser de melilla me clavan ese pastizal pero antes no era asi tan caro pero ahora no me sale comprar con esos gastos de envio por lo que sea son 30 euros, por eso seria amazon , la fuente en amazon esta be quiet te refieres no?? be quiet! Pure Power 10 400W CM 400W Negro - Fuente de alimentacion (400 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 384 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica esta la version be quiet! Pure Power 10 400W 400W - Fuente de alimentacion (400 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 384 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica que creo no es modular pero esta agotada, mejor que sea modular no?? la fuente que me has puesto no la encuentro en amazon y la be quiet es mejor no?? por un poco mas me podria ir a esa

tambien vi esta https://www.amazon.es/dp/B06Y1FP3PV/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1E4QL0O1AFTFU&coliid=I2UPE5ET2DMAWQ&psc=1 pero no se me pasaria de precio la verdad , auque me encanta el diseño jajajajaja nose si es mucho mejor que la zotac
 
Última edición:
Hola. Por casi 100€ de diferencia me quedo con la Zotac antes que con la Msi. Como te dicen más arriba el chip gráfico es el mismo. Si quieres, incluso la puedes ocear un poco tú o dejarla como viene de serie.
Sí, la be quiet pure power 10 es mejor fuente, con certificación silver, silenciosa... modular o no ya depende de tu caja si puedes esconder bien los cables sobrantes, aunque estas fuentes de menor vatage llevan menos cables por lo que tampoco sería un grave problema.

La verdad es que los precios no son nada alentadores. Puedes esperar a que las repongan u optar por:
59€ Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, cable semi modulares Gen 2, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica
66€ EVGA 500B 500W Negro unidad de - Fuente de alimentacion (500 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, 120 W, 480 W, 120 W): Evga: Amazon.es: Informatica
 
Yo me cogería la Gigabyte que eligió al principio del post y sin dudarlo 6gb

saludos
 
Hola. Por casi 100€ de diferencia me quedo con la Zotac antes que con la Msi. Como te dicen más arriba el chip gráfico es el mismo. Si quieres, incluso la puedes ocear un poco tú o dejarla como viene de serie.
Sí, la be quiet pure power 10 es mejor fuente, con certificación silver, silenciosa... modular o no ya depende de tu caja si puedes esconder bien los cables sobrantes, aunque estas fuentes de menor vatage llevan menos cables por lo que tampoco sería un grave problema.

La verdad es que los precios no son nada alentadores. Puedes esperar a que las repongan u optar por:
59€ Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, cable semi modulares Gen 2, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica
66€ EVGA 500B 500W Negro unidad de - Fuente de alimentacion (500 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, 120 W, 480 W, 120 W): Evga: Amazon.es: Informatica


hola juanvi67, pues segun me dices voy a ir a por la zotac ademas la otra se me pasa de precio y si no hay mejora o es muy poca mas todavia

las fuentes que me has puesto son buenas?? no me correria prisa por cambiar de fuente hasta dentro de un mes mas o menos no podria comprar la grafica, la be quiet por 15 euros mas merece la pena?? o ya las que me has puesto tirarian bien?? cuando la vi en amazon si mal no recuerdo creo que estaba a 65 la modular pero no recuerdo bien y la no modular esta agotada ahora mismo [FONT=&quot] [/FONT]
 
Yo me cogería la Gigabyte que eligió al principio del post y sin dudarlo 6gb

saludos

se me pasaria de precio la gigabite , me parece que comprare la zotac
 
No son malas fuentes, un 6 sobre 10 y la be quiet sería un 9 +/-. Si no tienes prisa intenta pillar la be quiet, pero 74€ se me antoja caro para la de 400w. cuando cuesta eso la de 500w.
59€ 400w. Be Quiet! Pure Power 10 400W fuente de alimentacion
65€ 400w. semimodular Be Quiet! Pure Power 10-CM 400W
72€ 500w. Be Quiet! Pure Power 10 500W fuente de alimentacion
Qué pena que tenga que ser amazon.
He visto la de 500w por el mismo precio prácticamente que la de 400 modular: be quiet! Pure Power 10 500W 500W - Fuente de alimentacion (500 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 480 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica

Por veinte euros menos, 55€ cogería la Corsair CX: Corsair CX Series CX450 - Fuente de alimentacion (450 W, cables fijos Gen 2, 100 - 240 V, 47 - 63 Hz) (CP-9020120-EU): Amazon.es: Informatica
y semimodular por 59€.
 
No son malas fuentes, un 6 sobre 10 y la be quiet sería un 9 +/-. Si no tienes prisa intenta pillar la be quiet, pero 74€ se me antoja caro para la de 400w. cuando cuesta eso la de 500w.
59€ 400w. Be Quiet! Pure Power 10 400W fuente de alimentacion
65€ 400w. semimodular Be Quiet! Pure Power 10-CM 400W
72€ 500w. Be Quiet! Pure Power 10 500W fuente de alimentacion
Qué pena que tenga que ser amazon.
He visto la de 500w por el mismo precio prácticamente que la de 400 modular: be quiet! Pure Power 10 500W: Amazon.es: Informatica

Por veinte euros menos, 55€ cogería la Corsair CX: Corsair CX Series CX450 - (450 W, cables fijos Gen 2, 100 - 240 V, 47 - 63 Hz) (CP-9020120-EU): Amazon.es
y semimodular por 59€.

También te digo que si tu fuente ha funcionado bien hasta ahora, no tiene porqué dejar de hacerlo, aunque sí es cierto que es flojilla.
 
Última edición:
No son malas fuentes, un 6 sobre 10 y la be quiet sería un 9 +/-. Si no tienes prisa intenta pillar la be quiet, pero 74€ se me antoja caro para la de 400w. cuando cuesta eso la de 500w.
59€ 400w. Be Quiet! Pure Power 10 400W fuente de alimentacion
65€ 400w. semimodular Be Quiet! Pure Power 10-CM 400W
72€ 500w. Be Quiet! Pure Power 10 500W fuente de alimentacion
Qué pena que tenga que ser amazon.
He visto la de 500w por el mismo precio prácticamente que la de 400 modular: be quiet! Pure Power 10 500W: Amazon.es: Informatica

Por veinte euros menos, 55€ cogería la Corsair CX: Corsair CX Series CX450 - (450 W, cables fijos Gen 2, 100 - 240 V, 47 - 63 Hz) (CP-9020120-EU): Amazon.es
y semimodular por 59€.

También te digo que si tu fuente ha funcionado bien hasta ahora, no tiene porqué dejar de hacerlo, aunque sí es cierto que es flojilla.

hola, pues si esta la de 400 y la de 500 be quiet por el mismo precio solo que una es modular y la otra no , mereceria la pena ir a por la de 500 no?? estoy hecho un lio , la corsair tiraria bien para un futuro?? si cambio de grafica que lo dudo pero bueno, nose.... como no m eurge a lo mejor espero a ver si bajan de precio la be quiet la de 400 porque si vale igual la de 400 y la de 500 solo que la de 500 no es modular preferiria mas watios

la que tengo ahora crees que me irria bien la zotac?? me arriesgo?? siempre me han recomendado cambiar de fuente que no es muy buena esa, ni siqueira tiene conector PCI Express 6 pines
 
hola, pues si esta la de 400 y la de 500 be quiet por el mismo precio solo que una es modular y la otra no , mereceria la pena ir a por la de 500 no?? estoy hecho un lio , la corsair tiraria bien para un futuro?? si cambio de grafica que lo dudo pero bueno, nose.... como no m eurge a lo mejor espero a ver si bajan de precio la be quiet la de 400 porque si vale igual la de 400 y la de 500 solo que la de 500 no es modular preferiria mas watios

la que tengo ahora crees que me irria bien la zotac?? me arriesgo?? siempre me han recomendado cambiar de fuente que no es muy buena esa, ni siqueira tiene conector PCI Express 6 pines

La Pure Power 400w te va a funcionar de sobra ya que el equipo completo te va a consumir unos 280w a tope que normalmente será menos. La de 500w puede ser interesante xq solo hay 10e de diferencia y sobretodo por si en un futuro vas a gráficas de AMD que suelen necesitar más energía.
 
hola, pues si esta la de 400 y la de 500 be quiet por el mismo precio solo que una es modular y la otra no , mereceria la pena ir a por la de 500 no?? estoy hecho un lio , la corsair tiraria bien para un futuro?? si cambio de grafica que lo dudo pero bueno, nose.... como no m eurge a lo mejor espero a ver si bajan de precio la be quiet la de 400 porque si vale igual la de 400 y la de 500 solo que la de 500 no es modular preferiria mas watios

la que tengo ahora crees que me irria bien la zotac?? me arriesgo?? siempre me han recomendado cambiar de fuente que no es muy buena esa, ni siqueira tiene conector PCI Express 6 pines

Si te lo puedes permitir no te arriesgues y pon una fuente moderna y de calidad. Cualquiera de las que te digo es buena para tu equipo, si bien be quiet PP10 les pega un repasito a esos modelos en particular y es algo más eficiente energéticamente (silver vs bronze).
Por mismo precio coge la de 500w aunque no sea semimodular. Son 100w más que podrían hacer falta en una composición futura y si no, siempre tendrás más margen ya que las fuentes también se "desgastan" con el paso de los años.
Nadie del foro te va a ofrecer un producto de mala calidad y si así lo hiciere, estamos los demás para subsanar un posible error. Un saludo y disfruta tu equipo.
 
Arriba