• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion tarjeta grafica

Si te lo puedes permitir no te arriesgues y pon una fuente moderna y de calidad. Cualquiera de las que te digo es buena para tu equipo, si bien be quiet PP10 les pega un repasito a esos modelos en particular y es algo más eficiente energéticamente (silver vs bronze).
Por mismo precio coge la de 500w aunque no sea semimodular. Son 100w más que podrían hacer falta en una composición futura y si no, siempre tendrás más margen ya que las fuentes también se "desgastan" con el paso de los años.
Nadie del foro te va a ofrecer un producto de mala calidad y si así lo hiciere, estamos los demás para subsanar un posible error. Un saludo y disfruta tu equipo.

muchas gracias juanvi67 ya todos los demas por la ayuda, acabo de hacer el pedido de esta be quiet! Pure Power 10 500W 500W - Fuente de alimentacion (500 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 480 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica de 500w para el futuro si me hacen falta ya que esta igual que la de 400 modular y seguro que podre esconder bien los cables , me ha salido por 60 euros ya que me quitan el iva al ser de melilla un buen precio no?? estoy a tiempo de cancelar el pedido jajaajjaja

la grafica a ver si el mes que viene me la pillo , que este mes entre el cambio de caja me pillado esta Fractal Design Define Mini C Mini-Tower Negro carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Mini-Tower, PC, ITX,Micro-ATX, Negro, Juego, 17 cm): Amazon.es: Informatica pequeña que me viene de lujo ya que tengo ahora la Fractal Design Define S que es muy grande y no necesito una torre tan grande y ademas la tengo de mala manera puesta en la mesa que tengo que es pequeña

para hacer el cambio de caja estoy pensando en hacerlo yo mismo y no llevarlo a ningun tienda de informatica como suelo hacer pero nose , tengo miedo de hacerlo mal jajajaja aunque me esta picando el gusanillo la verdad y nose, no entiendo mucho pero dicen que es facil
 
Última edición:
Una experiencia inolvidable y nadie va a tener más cuidado que tú mismo. En youtube tienes videos para ir mirando montajes con tu misma caja.
 
Una experiencia inolvidable y nadie va a tener más cuidado que tú mismo. En youtube tienes videos para ir mirando montajes con tu misma caja.

pues a lo mejor me animo a ver si llegan la torre y la fuente, nunca he montado un pc pero tambien es pasar unos componentes a otra torre si me fijo en como estaban y demas pues no tendria problema y si hay alguna duda te podria consultar jajajaajaj

he visto unos cuantos videos de montajes en esa caja si
 
No tiene complicacion mira en youtube si quedaste en alguna duda, sino pregunta por el foro y te decimos.
 
pues a lo mejor me animo a ver si llegan la torre y la fuente, nunca he montado un pc pero tambien es pasar unos componentes a otra torre si me fijo en como estaban y demas pues no tendria problema y si hay alguna duda te podria consultar jajajaajaj

he visto unos cuantos videos de montajes en esa caja si
La única complicación que hay si alguna pieza es nueva es que venga rota y genera muchos dolores de cabeza
 
La única complicación que hay si alguna pieza es nueva es que venga rota y genera muchos dolores de cabeza

hola tasadarf, pues seria solo un cambio de los compoentes de una caja a otra caja en la caja que tengo ahora funciona todo correctamente asi que al cambiar a la nueva no creo que hubiese problema, lo unico que voy a cambiar es la fuente lo demas seguira igual si me falla sabre que es la fuente que es lo unico nuevo jaajajaja
 
hola tasadarf, pues seria solo un cambio de los compoentes de una caja a otra caja en la caja que tengo ahora funciona todo correctamente asi que al cambiar a la nueva no creo que hubiese problema, lo unico que voy a cambiar es la fuente lo demas seguira igual si me falla sabre que es la fuente que es lo unico nuevo jaajajaja
Entonces perfecto.
 
Es increíble el salto de VRAM que se ha dado ¿verdad? Y pensar que hace nada aún estabamos entre los 1-2GB, 4 para los ricos y a día de hoy ya traen 6-8GB gran parte de ellas con juegos que de repente chupan cerca de esa cantidad de gigas.

Increíble cómo avanza todo de forma tan rápida. No sé si es algo bueno, malo, es un derroche por parte de los desarrolladores o qué.
 
Es increíble el salto de VRAM que se ha dado ¿verdad? Y pensar que hace nada aún estabamos entre los 1-2GB, 4 para los ricos y a día de hoy ya traen 6-8GB gran parte de ellas con juegos que de repente chupan cerca de esa cantidad de gigas.

Increíble cómo avanza todo de forma tan rápida. No sé si es algo bueno, malo, es un derroche por parte de los desarrolladores o qué.
En realidad a resoluciones de fullhd y calidad ultra lo máximo que suelen aprovechar son 4gb donde la mayoría con 3gb sobra. Yo lo desconozco xq no lo uso pero imagino que en resoluciones mayores se disparará el uso de VRAM.
 
Una experiencia inolvidable y nadie va a tener más cuidado que tú mismo. En youtube tienes videos para ir mirando montajes con tu misma caja.

una cosilla juanvi67, me ha llegado la torre nueva y estaba echando un ojillo a ver como hacer el montaje y demas , todavia no he hecho el montaje estoy esperando que me llegue la fuente y las piezas esas doradas donde va colocada encima la fuente hay algunas donde van colocadas que no llegan a hacer tope al ponerlas en la caja nose si me explico , que la apretas y siguen dando vueltas pero quedan sujetas igual no pasara nada por eso no??
 
mira en youtube es mas facil de lo q parece
 
mira en youtube es mas facil de lo q parece

hola patinvolador , si segun he estado mirando en la caja que tengo y en la nueva que es casi igual pero mas pequeña y no me parece dificil solo tengo esa duda , las piezas esas doradas donde va colocada encima la fuente hay algunas donde van colocadas que no llegan a hacer tope al ponerlas en la caja nose si me explico , que la apretas y siguen dando vueltas pero quedan sujetas igual no pasara nada por eso no??


 
una cosilla juanvi67, me ha llegado la torre nueva y estaba echando un ojillo a ver como hacer el montaje y demas , todavia no he hecho el montaje estoy esperando que me llegue la fuente y las piezas esas doradas donde va colocada encima la fuente hay algunas donde van colocadas que no llegan a hacer tope al ponerlas en la caja nose si me explico , que la apretas y siguen dando vueltas pero quedan sujetas igual no pasara nada por eso no??

Te refieres a la placa base: los 6, 8 ó 9 tornillos dorados y hexagonales que sujetan placa a la caja?
Porque la fuente va sobre el chasis con el ventilador hacia abajo y no sé de nada dorado sobre ella.
 
Te refieres a la placa base: los 6, 8 ó 9 tornillos dorados y hexagonales que sujetan placa a la caja?
Porque la fuente va sobre el chasis con el ventilador hacia abajo y no sé de nada dorado sobre ella.

SI juanvi67 esos exactamente nada de fuente la placa base , hay algunos que por mucho que aprietes siguen girando sin tener fin

y mi plaza base tiene para 6 tornillos pero la torre uno de los tornillos viene con un hierro que sobresale que al poner la placa base entra por el agujero de la placa y nose.... la fractal otra tambien lo tiene y el que me hizo el montaje lo dejo asi no le puso los tornillos dorados esos
 
Puede ser que hayas apretado demasiado y los has trasroscado.
Ten en cuenta que sujetan la placa al chasis y luego se queda vertical al poner de pie la caja. No creo que pase nada, luego se sujeta un poco más al acoplar la gráfica.

Es importante que estén colocados ya que si te falta algún tornillo y haces presión en esa parte de la placa, la puedes abombar e incluso romper, por ejemplo al hacer presión al colocar la ram si te faltara el tornillo de la parte superior derecha.
 
Puede ser que hayas apretado demasiado y los has trasroscado.
Ten en cuenta que sujetan la placa al chasis y luego se queda vertical al poner de pie la caja. No creo que pase nada, luego se sujeta un poco más al acoplar la gráfica.

Es importante que estén colocados ya que si te falta algún tornillo y haces presión en esa parte de la placa, la puedes abombar e incluso romper, por ejemplo al hacer presión al colocar la ram si te faltara el tornillo de la parte superior derecha.

mira esta es mi placa , donde te he señalado Imgur: The most awesome images on the Internet es donde en la caja esta ocupado ese agujero por una especie de tornillo por llamarlo de alguna manera y no puedo poner ningun tornillo de los dorados para ponerle tornillo a esa parte , el montaje que tengo ahora en la otra caja lo dejaron asi, y no se si podria quitarlo y poner un tornillo de los dorados , aqui nose si ves algo Imgur: The most awesome images on the Internet , aqui se ve mejor Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Última edición:
A ver. Lo primero que tienes que poner en la caja nueva es la plaquita donde van los usb, red, etc. Después no podrás.
Tumbada la caja nueva, le pones los 6 hexagonales dorados que llevan un hueco interior.
Encima pones la placa de la otra caja y después mediante 6 tornillos negros sujetas la placa a los 6 tornillos hexagonales (que ya pusiste sobre la caja).
El tope que muestras en la caja no tengo ni idea si lo podrás retirar. Es decir que sólo podrás sujetar con 5 tornillos y esa especie de tope?
No sé cual será su función.
 
A ver. Lo primero que tienes que poner en la caja nueva es la plaquita donde van los usb, red, etc. Después no podrás.
Tumbada la caja nueva, le pones los 6 hexagonales dorados que llevan un hueco interior.
Encima pones la placa de la otra caja y después mediante 6 tornillos negros sujetas la placa a los 6 tornillos hexagonales (que ya pusiste sobre la caja).
El tope que muestras en la caja no tengo ni idea si lo podrás retirar. Es decir que sólo podrás sujetar con 5 tornillos y esa especie de tope?
No sé cual será su función.

si si ya se poner la plaquita esa y demas ya lose solo tengo la duda esa, los 6 hexagonales no podria a no ser que quite ese tope que ves en las imagenes que te he puesto, en videos de montajes en algunos veo que se lo quitan y le ponen el hexagonal y le atornillan pero yo lo tengo en la torre antigua 5 tornillos y el tope ese puesto asi es como me hicieron el montaje esa vez, si hay videos que lo quitan deberia quitarlo y ponerle el tornillo hexagonal y el tornillo para que quede mas sujeta??
 
Hombre, si los otros 5 estás bien sujetos, es indiferente, pero si puedes hacerlo sin forzar, siempre quedará más sujeta como dices.
Acabo de darme cuenta que tu placa tiene para dos módulos de ram y no cuatro, que es donde ese tope quedaría en el centro y se necesitarían 8 tornillos alrededor.
 
Arriba