• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1080 en Black Friday o me espero dando una Volta?

dela88

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Se sabe cuando salen las Volta? Tengo una 1050ti desde junio y se me queda corta, y estoy pensando en la compra de la 1070 o 1080...

imagino que las Volta van a ser muy superiores a Pascal, no? si es así probablemente me valga una "2060" de 300 euros, y me ahorre los 550 euros de la 1080 hoy

podría aguantar con esta y sus tirones unos cuantos meses, busco 1080p 144hz
 
Última edición:
sin indicas resolucion del monitor y juegos sera mas facil
 
la pregunta es si se sabe cuando salen las Volta :pancarta:
 
la respuesta sobre mediados de 2018
 
Creo que las reference marzo o abril y luego el tiempo que tarden en sacar las custom

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Gracias amigos! Le echamos 1 año entonces : )
 
Se sabe cuando salen las Volta? Tengo una 1050ti desde junio y se me queda corta, y estoy pensando en la compra de la 1070 o 1080...

imagino que las Volta van a ser muy superiores a Pascal, no? si es así probablemente me valga una "2060" de 300 euros, y me ahorre los 550 euros de la 1080 hoy

podría aguantar con esta y sus tirones unos cuantos meses, busco 1080p 144hz


En teoría las volta deberían ser superiores a Pascal, pero para eso hay que esperar cerca de un año y después ver si ha merecido la pena la espera, tanto por especificaciónes como por precios.

Suponer que una futura gtx 2060 valga 300 euros recién salida al mercado y equivalga aproximadamente en potencia a una gtx 1070, desde mi punto de vista son demasiadas suposiciones.

En su momento pensé esperar a volta, pero reflexioné y llegué a la conclusión de que para cuando llegue volta, lo mismo tienen otra superior para el año siguiente, y así te pasas el tiempo esperando sin disfrutar lo que hay ahora.
 
El problema es que no se sabe nada de Volta... Vega 2 llegará tarde, y visto lo visto... no esperaría por ella, así que Nvidia no tiene motivo alguno para pensar ya en Volta en el segmento gaming. En teoría a finales de año se sabrá algo, pero si llega Volta, será lo de siempre... antes saldrá o una GTX 2080 o una GTX 2050, vamos, la gama alta o baja... baja no te interesa, la alta será más cara que la actual al no haber competencia, así que a saber, si pillas una GTX 1080 a buen precio, que te quiten lo bailado.

Que luego sale una GTX 2080 un 40% mejor por 200 euros más? tontería, pues una GTX 2080 ya sería ideal para 4K, a 1080p o 2K con la GTX 1080 ya vas sobrado...
 
muchas gracias de nuevo a todos, habrá que vender la 1050ti y buscarse una 1080 de segunda mano
 
En Black Friday van a tirar los precios, que ya me lo han chivado, así que espera.
 
estaré atento :babas:
 
Sobre todo las KFA2... osea Coolmod... como el año pasado.
 
@Borja Rodríguez

¿No sabrás si bajarán bastante los i7 6700 K / 7700K no Borja? esperando me hallo.
 
Yo tengo pensado comprarme un 7700 se sabe si bajara bastante en el black friday? jaja
 
Como te ha dicho Borja, no se sabe NADA de Volta, todo el que te hable bien de ellas son más deseos que realidad, ni se sabe cuando salen ni precios ni rendimiento, nada, o lo que es lo mismo, humo.
 
Sobre todo las KFA2... osea Coolmod... como el año pasado.
Borja Rodríguez que tal son los envíos con coolmod a Canarias? Típica clavada de envío desproporcionado + al llegar IGIC y DUA o vale la pena?

PD. Nunca he pedido ahí, siempre Pccom y Xtremmedia.

Un saludo!
 
Arriba