• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1080 en Black Friday o me espero dando una Volta?

EN teoría usa el mismo servicio de PcComponentes, no debería haber problema.

Eso si, yo he comprado por Pccomponentes 2 veces y de lujo, mandan cada jueves, el lunes/martes ya lo tienes.
 
@Borja Rodríguez

¿No sabrás si bajarán bastante los i7 6700 K / 7700K no Borja? esperando me hallo.

Compré para review el Core i5-8400, creo que rinde como el 6700K o el 7700K, no recuerdo que me dijo Iván, y ya en cosas que aproveche 6 núcleos, pos imagina, no creo que compense, a mi me salío en Pcc 202 euros con envío. Tenemos ese y el 8600K para review.
 
EN teoría usa el mismo servicio de PcComponentes, no debería haber problema.

Eso si, yo he comprado por Pccomponentes 2 veces y de lujo, mandan cada jueves, el lunes/martes ya lo tienes.

Ese es el tema que ahora Pccomponentes sabes cuanto pagas, sin sorpresas cuando llega el repartidor o cuando vas a la oficina de correos xD. Está estupendo la verdad. Lo que coolmod pues habrá que probar, lo que al ver las tarifas de envíos tal y como están y tira para atrás... supongo que mirando algo en concreto cambiará la cosa.
 
Se sabe cuando salen las Volta? Tengo una 1050ti desde junio y se me queda corta, y estoy pensando en la compra de la 1070 o 1080...

imagino que las Volta van a ser muy superiores a Pascal, no? si es así probablemente me valga una "2060" de 300 euros, y me ahorre los 550 euros de la 1080 hoy

podría aguantar con esta y sus tirones unos cuantos meses, busco 1080p 144hz
dela88, depende de tu grado de desesperación y de las ofertas que salgan en ese black friday jajaja. Yo si ves algo muy interesante iría a por ello y más a esa resolución - fps.

Saludos!
 
En Black Friday van a tirar los precios, que ya me lo han chivado, así que espera.

Ya me gustaría, pero no soy tan optimista. Ando buscando grafica desde Julio, en principio una 1060 6GB, a unos precios razonables. El problema es que no hay demasiado stock. Las AMD 570/580 son dificiles de encontrar y la 1060 aunque son más fáciles tambien es frecuente que falte disponibilidad en muchos momentos. Así que no veo motivo para que las rebajen cuando
son vendidas antes de lllegar a los almacenes.

Saludos.
 
Sobre todo las KFA2... osea Coolmod... como el año pasado.

Sabes mas o menos sobre cuanto se quedará? porque al igual que el compañero llevo esperando bastante para pillar una gráfica y ahora mismo la 1080 de KFA2 la podría pillar por 485€, crees que podría ahorrarme mucho más... o mejor vale la pena comprar ya..? :guiño:

Un saludete y gracias por la info!
 
Sabes mas o menos sobre cuanto se quedará? porque al igual que el compañero llevo esperando bastante para pillar una gráfica y ahora mismo la 1080 de KFA2 la podría pillar por 485€, crees que podría ahorrarme mucho más... o mejor vale la pena comprar ya..? :guiño:

Un saludete y gracias por la info!
Me sumo a la pregunta


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Precio exacto no creo que vaya a dar, simplemente estad atento que es lo que se puede decir desde un foro
 
Precio exacto no creo que vaya a dar, simplemente estad atento que es lo que se puede decir desde un foro

Esta claro que no puede decir un precio exacto, pero nos puede orientar si aun así es buen precio comprar ahora por 485€, o esperar porque de verdad valga la pena.. jeje

Un saludete!
 
Estarán baratas, quizás pueda decir adelantar algo cuando me contraten la noticia para hablar de ello, aún queda tiempo.
 
Cuando es el black friday?? :babas:
 
Cuando es el black friday?? :babas:
El viernes 24 de noviembre. Pero en realidad desde una semana antes ya están sacando alguna ofertas, aunque lo gordo ese día.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El viernes 24 de noviembre. Pero en realidad desde una semana antes ya están sacando alguna ofertas, aunque lo gordo ese día.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero!

saludos
 
se huelen 1080's a 450 euros y 1070's a 350 euros
 
Arriba